Foro / Maternidad

Plagiocefalia

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 12:23
E
elsa_8731874
13/3/06 a las :44

A mi niña le han mandado el casco que corrige los aplamientos craneales posturales, suda muchissimo de dia y de noche, ya que, le tiene que llevar durante un minimo de 20 horas. Solo tiene 5 meses y tengo miedo de que la pase algo por la noche o por el dia con estos sudores. Hay alguien que sepa algo del tema? gracias

Ver también

A
aniela_5941013
13/3/06 a las 23:40

Hola map
Marcos tiene el casco, desde los dos meses y medio ahora tiene 6 y también suda mucho yo lo que hago es bañarle por la mañana por que por la noche sudan mucho con el casco y le dejo descansar una hora o dos y luego durante el día si le veo que suda mucho se lo quito
y le dejo descansar otro rato vuelvo a limpiar el casco y le limpio la cabecita que suele estar empapada.besos

A
aniela_5941013
13/3/06 a las 23:45

Soy yo otra vez
Tranquila porque no les pasa nada,de todas maneras yo le ofrezco mucha agua y intento no abrigarlo en exceso sobre todo por la noche

J
jialin_9352546
14/3/06 a las 11:38

Hola!!
referente a la charla que has abierto, te importaría comentarme qué le hicieron al niño antes de ponerle el casco corrector? te lo digo porque a mi me han enviado a la unidad de cascos del 12 de octubre, tenemos que ir al jueves a pedir cita allí y a ver qué nos cuentan, no sé si les hacen una radiografía de la cabecita para ver no sé muy bien el qué, te importaría explicarme un poquito? estoy bastante angustiada, la verdad. Gracias.
Sandra + Alberto 6 meses

J
jialin_9352546
14/3/06 a las 13:29

Muchas gracias
por tus recomendaciones. Ya os contaré qué me cuentan en el hospital.

D
dayan_6947411
14/3/06 a las 14:53

Mi niña tambien
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES Y HACE 1 MES LA TUVE QUE OPERAR DE ESCAFOCEFALIA EN EL NIÑO JESUS, ESTÁ ESTUPENDAMENTE, PERO AHORA LA HE TENIDO QUE PONER EL CASCO Y ME PASA LO MISMO, SUDA UN MONTON Y LLORA MUCHO, ENCIMA DE TANTO SUDAR LAS CICATRICES DE LA CABECITA (TODAVIA NO SE LE HAN CAIDO TODOS LOS PUNTOS) SE LE HA INFECTADO UN POCO, YO POR LA NOCHE LO SIENTO MUCHO PERO NO SE LO PONGO POR QUE ME DA MUCHISIMA PENA,ME HAN DICHO QUE SE LO TENGO QUE PONER POR POCO TIEMPO POR QUE YA CON LA OPERACION SE LE HA COLOCADO TODO EL HUESO, PERO LO HEMOS PASADO FATAL.

A
antea_5715245
15/3/06 a las 12:23

A mi hija tb
Mi hija lleva ya una semana con el casco, y me comentaron que era logico q la primera semana d llevarlo sudaria un montoni, y efectivament asi ha sido, el casco no traspira pero le pase la moto al 2 y desde entonces ha mejorado un monton, casi no suda y lo lleva perfectamente, pruebalo ni que sea niña el pelo les crece en seguida, yo ya lo he hecho 2 veces.
marta+abril

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir