Foro / Maternidad

Pliegue nucal alto!triple screening estoy preocupada

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:18
N
naama_9573816
12/1/09 a las 19:22

chicas me hicieron la eco de 13 semanas en ss y todo muy bien ,me salio un pliegue de 1.5mm ,total que me habraron de una clinica privada que hacen el Triple Screening y yo fui y me la hice ,total que habia pasado ya 10 dias de la primera ,ya estaba de 14.5d,y me dicen tengo un nivel alto de sindrome de daw,hay seme vino el mundo abajo,solo hacia llorar.me he metido en internet para saber algo mas sobre esta prueba ,y he leido que hay un margen de eerror alto y que dan falsos positivos.pero ahora estoy con la duda ,el medico me aconsejo que me hiciera la miosentesis,hay que mal lo estoy pasando,total que he hablado con mi medico de ss y mañana por la noche ne va a ver y creo que me lo mirara a ver lo que me dice,yo si tubieses sindrome de dow no me lo quitaria lo malo esque puede ser otra cosa o otros sindromes,chicas no os aconsejo esa prueba es mas la angustia y lo mal que se pasa y alomejor todo esta bien pero ya estoy hasta que lo tengo preocupada.-el pliegue nucal de la privada me salio.3.10m y 1/179 de posibilidades y lo normal es 1/280 o mas.alguien le ha pasado lo que a mi y despues no fue nada,gracias

Ver también

A
akhtar_8418277
12/1/09 a las 19:45

No te asustes
a mi en la eco de las 20 semanas me vieron el pliege nucal de 3.1, sin embargo el triple screening me salio 1 de 700 y pico
pero el medico me aconsejo que me hiciera la amniosentesis y me la hice y todo bien ya estoy casi de 7 meses y sin problemas
se que es un palo, por que yo lo pase muy mal. ahora si que tengo claro que si no piensas interrumpir el embarazo yo no me la haria pq conlleva un riesgo de aborto
asi que lo que tienes que pensar es que si te da igual como venga tu niño que lo vas ha kerer de todas formas yo no me la haria

N
naama_9573816
12/1/09 a las 20:18

Gracias chicas!
a verf lo que me dice el medico de la ss que me va ver mañana,hay chicas ojala salga todo bien.gracias por contestarme.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir