Foro / Maternidad

Pliegue nucal

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 18:02
A
anuska_9895042
1/12/18 a las 16:41

Hola! En la ecografía de 13 semanas la medida del pliegue nucal de mi bebé dio 3,5 mm y el resto de datos normales, con presencia de hueso nasal y una probabilidad de 1/170 para SD. Me han dado cita para realizarme una biopsia corial y estoy muy preocupada, me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y los resultados luego han sido buenos! Gracias.

Ver también

M
maissa_9111726
1/12/18 a las 17:18

Hola!!!! Supongo que también te han puesto ese dato, el pliegue nucal, en relación con la analítica, no? Me refiero a la hormona HCG-BETA y la PAPP-A, estas te salían bien? 
Por lo que he leído de tu mensaje, parece que solo se sale de los parámetros el pliegue nucal y por eso te van a hacer una prueba que te dirá al 100% de fiabilidad si todo va bien. 
Yo estoy a la espera de mi ecografía de las 12 semanas, el martes la tengo, y por ahora solo sé mis valores de la analítica, que no me han dejado muy tranquila... Pero estos valores, por sí solos, no son un diagnóstico; he leído MUCHOS casos de chicas a las que le salía algo o todo mal (ya sea el pliegue nucal, ausencia de hueso nasal, los niveles de la HCG-BETA y la PAPP-A) y al final, tras hacerse las pruebas pertinentes, resultó que el bebé venía perfecto y sano!!!!!

Piensa en positivo porque si no lo vas a pasar muy mal con el agobio antes de saber nada con certeza. ¿Cuándo te harán la prueba? Cuanto más pronto, mejor; porque así saldrás de dudas. Ojalá, de todo corazón, te den buenísimos resultados y todo esto quede solo en un susto.

M
marlo_9036566
1/12/18 a las 18:02

Yo conozco 2 casos que tuvieron que hacerle esa prueba y al final salió todo bien,el bebé está sano

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir