Foro / Maternidad

Pliegues asimetricos

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 21:46
M
maika_9942099
7/2/06 a las 20:47

la pediatra ha descubierto hoy que mi niña tiene los pliegues de las piernas asimetricos y puede que tenga algun problema en la cadera. Le ha mandado una ecografia. Alguien me puede informar de esta anomalia? Tiene tratamiento? Contadme vuestros casos. Gracias.

Ver también

E
erna_8594979
7/2/06 a las 20:59

Al mio tb le paso
En la revision q le hicieron al poco de nacer nos dijeron q tenia un click en la cadera y q le pusieramos 2 pañales.A los pocos dias le volvieron a mirar y dijeron q ya estaba perfectamente.Más tarde en una revisión (creo q tenia 3 o 4 meses)la doctora vio lo q tu dices pliegues asimñetricos y me dijo q era algo q solia ocurrir pero q le hiciera una eco.En los resultados no se vio nada y en las siguientes revisiones no me volvieron a decir nada tampoco,es mas mi hijo tiene 20 meses y empezó a caminar a los 16 y todo a ido perfectamente.No te preocupes pq seguro q no es nada.Un saludo.
Nats & Álvaro (20 meses)

A
an0N_960796199z
7/2/06 a las 21:46

Es muy comun
En la paz lo corregian poniendoles dos pañales para que llevasen las piernecitas mas separadas.

Miran los pliegues cada vez que vas al medico y muchas veces mandan esas ecos, pero la mayoria de las veces no tienen nada, yo ya he oido de muchos casos.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir