No te preocupes
Hola amiga!
vayamos por partes.
El echo de que encuentres en el historial de tu pc este tipo de páginas, no tiene porque ser un indicador fiable de que tu marido sea coprofago. Sencillamente puede consultar estas páginas por simple curiosidad, o por morbo.
¿Que porque siente curiosidad por este tipo de prácticas?? Es dificil de explicar. A cada uno de nosotros nos atrae un tipo de estimulos dependiendo de varios factores como nuestra experiencia.
O simplemente puede ocurrir que un día escuches comentarios en cualquier lugar sobre determinada práctica sexual y despierta tu atención o tu curiosidad, y busques más información acerca de ello.
Por otro lado el echo de que pueda santir curiosidad por este tipo de prácticas, o excitarse al pensar en ellas, no significa que quiera llevarlas a cabo.
Algo similar pasa con esa fantasia común en muchas mujeres de ser 'violadas' o 'sometidas'. Una cosa es que te excite la idea de imaginarte ser violada por un hombre ( que por supuesto en tu fantasia sera de tu agrado)y otra muy distinta es que desees que realmente te ocurra.
La otra posibilidad es que tu marido sea realmente coprófago.Este tipo de conductas se incluyen normalmente dentro de las denominadas parafilias fetichistas. Pero no se trata de ningún tipo de trastorno mental.
Piensa que un criterio esencial para hacer un diagnóstico de patología psicológica es que la conducta o fantasías causen sufrimiento a la persona que las experimenta, o le impidan de algún modo realizar una vida normal.
Por supuesto que el hecho de que a tu marido le atraiga la coprofagía No le va impedir ir a trabajar, o relacionarse con sus compañeros o amigos. por lo que no va ha afectar el desarrollo normal de su vida.
Si puede ocurrir que este tipo de fantasias le ocasionen malestar psicológico, porque el mismo considere que es algo malo o prohibido, o que es un "degenerado" por gustarle algo asi. Este malestar se puede eliminar sencillamente cambiando el concepto que se tenga sobre este tipo de práctica.
Muchos personas con este tipo de fantasias aseguran que su conducta no les causa ningún sufrimiento y que su único problema es la disfunción social que resulta de la reacción de los otros a su conducta.
Por lo tanto mi consejo es que no te preocupes, porque tu marido no es ningún "degenerado", no hará daño a nadie y no dejará de ser buena persona por que le guste ver este tipo de escenas.
Si quieres mi opinión personal, considero que en el caso de tu marido se trata de sana curiosidad.
Me despido ya! Espero no haberme enrrollado mucho y haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Lola