Foro / Maternidad

9 días pos ovulación y ya tengo mi +++

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 22:20
D
dana_8767674
29/1/13 a las 15:11

Hola chicas, a solo 9 dias ya tengo mi ++++. Todavia no me lo creo, tantos meses esperandolo y por fin se ha echo realidad. La verdad que lo intuia por la de sintomas que tenia, que menos los pechos hinchados, tengo todos. jejeje. Suerte y espero vuestros positivos entusiasmada.

Ver también

A
an0N_544664899z
29/1/13 a las 15:18


Enhorabuena!

D
dana_8767674
29/1/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_544664899z


Enhorabuena!


Muchisimas gracias, que bonito es sentir una vida dentro, verdad ?. Gracias

A
an0N_555482699z
29/1/13 a las 18:36
En respuesta a dana_8767674


Muchisimas gracias, que bonito es sentir una vida dentro, verdad ?. Gracias

Felicidades
Y q notavas tantos dias antes?? Es q yo n la espero para el 7 de febrero y pienso q tantos dias antes n se vera xo hace dias q siemto mareos, nauseas, mucjp flujo. ...

D
dana_8767674
29/1/13 a las 21:53

Pues veras....
a mi me salio positivo 18,19 y 20, pero el 20 cuando mas fuerte la linea de las tres. Asi que si ovulas una 24 horas despues de positivo, deví ovular el 21. Contando el 21 inclusive han pasado 9 días, aunque no se si hay que incluirlo, si no serian 8. Yo desde el primer momento tuve muchos pinchaszos en el utero y vagina, en los ovarios un par de veces. Eran fuertes y molestaban bastante y ya me llamaron la atención pues no suelo tener. Antes de ayer me pegúe el dia durmiendo, cenando me dormia en la mes y jamas me ha pasado eso, me sentia como con fiebre. Los pechos hoy ya los noto mas sensibles pero no es lo que más me he notado, lo que sí, nauseas, desde el día 7 dpo, tengo el estomago raro, y estreñimiento, mucha sed y meo mucho, pero siempre meo mucho, asi que eso lo noto menos, los olores los noto más, aunque siempre tuve buen olfato. Que rollo te he soltado !!!. jejeje. Ya me iras contando si tienes algun sintoma, mi experiencia es que cuando estamos, hay algo dentro que nos lo dice. Besos y suerte con tu ++++

D
dana_8767674
29/1/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_555482699z

Felicidades
Y q notavas tantos dias antes?? Es q yo n la espero para el 7 de febrero y pienso q tantos dias antes n se vera xo hace dias q siemto mareos, nauseas, mucjp flujo. ...

Pues...
mucho flujo no he notado pero muchas chicas si los notan. Yo los primeros dias, del 1 al 6 dpo he notado pinchazos en la vagina y el utero y del 7 a hoy he notado más nauseas, el estomago raro, meo mucho, huelo mucho, bebo mucho, digo yo que sera lo normal. Los pechos no los tengo tan sensibles como dicen, supongo que cada una somos un mundo. Suerte con tu ++++.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir