Pues veras....
a mi me salio positivo 18,19 y 20, pero el 20 cuando mas fuerte la linea de las tres. Asi que si ovulas una 24 horas despues de positivo, deví ovular el 21. Contando el 21 inclusive han pasado 9 días, aunque no se si hay que incluirlo, si no serian 8. Yo desde el primer momento tuve muchos pinchaszos en el utero y vagina, en los ovarios un par de veces. Eran fuertes y molestaban bastante y ya me llamaron la atención pues no suelo tener. Antes de ayer me pegúe el dia durmiendo, cenando me dormia en la mes y jamas me ha pasado eso, me sentia como con fiebre. Los pechos hoy ya los noto mas sensibles pero no es lo que más me he notado, lo que sí, nauseas, desde el día 7 dpo, tengo el estomago raro, y estreñimiento, mucha sed y meo mucho, pero siempre meo mucho, asi que eso lo noto menos, los olores los noto más, aunque siempre tuve buen olfato. Que rollo te he soltado !!!. jejeje. Ya me iras contando si tienes algun sintoma, mi experiencia es que cuando estamos, hay algo dentro que nos lo dice. Besos y suerte con tu ++++