En respuesta a aiman_8085767
Hola!!necesito vuestro consejo!!
soy nueva aki,lo vengo leyendo desde hace tiempo,pero hast hoy no m habia animao a entrar.os cuento,en septiembre tuve la warry el dia 4,en octubre el 6 y en noviembre el 11,el caso es k cm dsd k tuve a mi niña ya no la tengo regular pues ns cuand m tiene k bajar y ando cn sintomas k ns si sera embarazo o k!!m duelen los pechos,sobre to los pezones,es cm si los tuviera irritaos,m dan pinchazos los ovarios,el otr dia vomite,tenga bastantes ganas d tirarme aires....en fin k kiero hacerme un test pero m da palo xk la otra vez m dio negativo y si k stba y no kisiera k se m rompieran la ilusiones!k hago??espero un poco mas??gracias x leerme y besos y animo a todas!!
Tambien esperando como tu !!
hola, pues te cuento que estoy a dos dias de mi regla y el sintoma mas sospechoso para mi hasido que mi ovario izquierdo me esta doliendo hace 4 dias para aca , mas que mi ovario derecho , pero no he tenido otros sintomas , ni mareos, ni vomitos, el dolor en los senos es poco. Estoy anciosa igual q tu , pero esta vez sospecho que es un si , Dios quiera !!
Bueno pues muy buena suerte para ti y para todas las que queremos quedar y pues aunque nos coman los nervios y la ansiedad no queda mas que esperar a ver que pasa....