Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 23:03
I
iraima_9583532
6/4/09 a las 15:47

ola chicas... hace unos dias estuve en el gine y me dijeron que tenia que tener reposo pq se veia poco liquido amniotico aunque estaba dentro de valores normales. a alguna le ha pasado esto? puede tener un parto prematuro? espero para el 12 de mayo...

Ver también

I
iraima_9583532
6/4/09 a las 17:07

Lo subo
a ver si alguien sabe algo chicas...

E
eka_9353983
6/4/09 a las 22:40

Yo igual
en la semana 31 me dijeron q tenia el liquido al limite...me han hecho la prueba dos veces para ver si pierdo por alguna fisura, pero no.
me ha dicho q beba mucho liquido y reposo, pero no me han dicho nada de q se pueda adelantar por eso, aunq yo ya estoy de reposo por amenaza de parto prematuro pero por otras cosas.
yo espero a mi niña para el 5 de mayo. me hacen ecos cada 2 semanas para controlarme.

un bs

Y
yira_7891187
6/4/09 a las 23:03

Os cuento mi caso
Que no tiene por que ser el vuestro.

Estaba de 25+5 semanas cuando me fui al hospital por que no sentia a mi hija y me dijeron que tenia liquido 1(de entre 1-14) me fui rapidamente para la residencia cantabrica y me dejaron ingresada.Estuve 35 dias ingresada ya que me dio una preclapsia y por eso ingrese con liquido 1, me tire 15 dias de los 35 sin bajarme de la cama , solo para ir al baño.Recupere mucho liquido pero siempre con mucho reposo. Al final todo salio bien pero hay que tener mucha fuerza y reposo.

Yo me recupere y mi hija nacio con 35 semanas que se me rompio la bolsa,ahora tiene 3 meses y esta como una rosa.

Mi consejo es: reposo absoluto lo mas que podais por que el tema del liquido es muy peligroso, por que cuanto mas tiempo este el bebe sin liquido, mas probabilidad de tener malformaciones y otras cosas, asi que animo par atodas y a descansar

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook