Foro / Maternidad

¿como se si lo que noto es líquido amniotico?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 14:40
B
bezza_10038876
7/7/10 a las 10:57

Me han realizado la amnio el lunes por la tarde, a las 6:30 de la tarde cumplo 48 horas.

Desde que llegué a casa, sobre todo el primer día he notado que a veces me cae como una gotita o me siento húmeda, pero toco la braguita y parece que está seca.

Si estuviera teniendo fugas de líquido, supongo que me mojaría notablemente, verdad?

Alguien me puede decir?

hoy la verdad es que no me noto húmeda, es cierto que hace calor y que igual esa sensación que tengo es simple sudor.

A alguna os ha pasado?

Son un horror los día de espera hasta la próxima eco.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiromi_8424613
7/7/10 a las 16:21

Parece otra cosa
Yo pensaría que es flujo, ya sabes que en el embarazo es mucho más abundante. Cuando tuve a mi primer hijo, cuando se rompió la bolsa lo supe inmediatamente. Salía sin control mio ( a diferencia del pis) un liquido calentito. En una amnio si hay rotura puede ser mucho más pequeña y sutil, así que puede ser más difícil saberlo. Si tienes dudas quizá lo mejor sea ir al médico.

A
alexia_8165578
7/7/10 a las 23:12
En respuesta a hiromi_8424613

Parece otra cosa
Yo pensaría que es flujo, ya sabes que en el embarazo es mucho más abundante. Cuando tuve a mi primer hijo, cuando se rompió la bolsa lo supe inmediatamente. Salía sin control mio ( a diferencia del pis) un liquido calentito. En una amnio si hay rotura puede ser mucho más pequeña y sutil, así que puede ser más difícil saberlo. Si tienes dudas quizá lo mejor sea ir al médico.

Yo me la hice el 25 de junio
y le pregunte lo mismo a mi gine despues que me realizó la amnio y me dijo que no era simple flujo, que se notaba porque me iba a mojar toda la braga y depronto hasta las piernas, que simplemente lo iba a saber. no te voy a decir que te tranquilices, yo llevo 12 días en angustia total por todo y pasado mañana me entregan los resultados. solo te puedo decir que te mantengas con la mente ocupada para no pensar a cada minuto y suerte

U
uliana_9491385
9/7/10 a las :26

Mi consejo es que acudas al medico
yo perdi mi bb a las 29 semanas porque mi medico no detecto fisura en la bolsa y me decia que lo que perdia era orin....empezo de a poquito...primero sentia humeda mi ropa interior...con los dias sentia chorritos que salian...me quedé tranquila con la palabra de mi medico...resulta que era una fisura en la bolsa, asi estuve mes y medio hasta que me hicieron la eco de los 5 meses y ahi vieron que no tenia liquido...consecuencia: infeccion y perdida de bb...que si lo hubiera tomado a tiempo ...no hubiera pasado....por eso no te dejes estar como yo...ve y sacate la duda con el medico..

B
bezza_10038876
9/7/10 a las 14:40

Ayer fui a urgencias
y la gine me dijo que todo estaba bien, me hizo un analisis para ver si había restos de liquido amniotico en mi vagina y salio negativo, que aun hay riesgo, que siga con reposo unos dias más.

en verdad fui por mal estar general, se ve que el entibiotico me ha hecho reaccion alergica y encima hongos, asi que lo de las gotitas igual era flujo...

Anche me puse un ovulo y hoy a media mañana he empezado a expulsarlo, pero aun asi, noto mojada la ropa interior, pensare que es por el ovulo que sale mas liquido el flujo...

De todas formas... que duro es esto de esperar a que pasen los dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook