Foro / Maternidad

Estare perdiendo liquido amniotico?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:31
M
maeba_5960431
4/12/08 a las 17:01

Hola chicas, estoy de 34 semanas y desde hace dos dias tengo el salvaslip mas mojado, yo no se si sera flujo o si sera liquido amniotico. Es de color amarillento, tipo color de la orina. Tampoco es que empape el salvaslip, sino que lo mancho mas que antes...

Tambien parece qeu note menos al bebe, y lo noto mas abajo, como mas encajado en la pelvis... o es que ya me estoy obsesionando.

Por favor, alguna que le haya pasado, que me de algun consejo o algun truco para diferenciarlo.

No tengo visita hasta el dia 15 de diciembre.

si esta poca cosa fuera liquido, cuanto tiempo puedo estar asi?

Ver también

M
maheen_715929
4/12/08 a las 22:16

Te cuento...
no se si te servira, yo despues de la amniocentesis perdi liquido, luego bien, estoy de 32+3 y este lunes moje tambien un poquito la braga, hoy tuve la eco de las 32 se lo comente al gine y me dijo que aparte de flujo tambien podia ser pequeñas perdidas de orina que no te enteras, yo le comente q era transparente no amarillo como tu dices, lo que puedes hacer es no ponerte salvaslip, ponte una braga blanca de algodon para ver bien el color y la testura,, (que no sea flujo). Bueno la respuesta del gine esta mañana fue, si te vuelve a pasar y tienes cualquier duda es mejor que te vengas a urgencias, te hacemos un contraste para ver si es o no liquido amniotico y ver si tienes o no suficiente líquido. No se si con esto te soluciono algo o no, espero que si y mucha suerte.

P
pena_9577131
4/12/08 a las 23:38

A mi tambien me ha pasado
Estoy de 32+4 y también me pasó. Eché un líquido como amarillento que me llegó a mojar hasta el camisón. Fui al hospital y me dijeron que eran pérdidas de orina mezclado con algo de sangre (había ido al tocólogo un par de días antes).
No pierdes nada en ir y que te lo miren. Te hacen una eco normal para ver si el líquido está bien y una vaginal para comprobar que el resto está correcto. Y te aseguro que te quedas más tranquila, y a tu bebé también le vendrá bien que no te comas la cabeza.

K
kiowa_9781100
5/12/08 a las 9:05

Yo también iría a urgencias
El martes estuve todo el día mojando el salvaslip y como tenía gimnasia preparto se lo comenté a la comadrona, ya que yo tenía la sensación que sería orina (porque le notaba bien), pero yo que sé!! Me dijo que como tener pérdidas todo el día no era normal, que mejor que fuera a urgencias y así todos nos quedábamos más tranquilos.

Lo hice y fue orina, pero la verdad es que me quedé mucho más tranquila.

Ya nos dirás

Suerte

Vicky

33

E
elissa_5406652
5/12/08 a las 12:31

si estuvieras perdiendo líquido amniótico
... en principipo sería un goteo constante (si digamos que se han hecho unos poros en la bolsa) y el salva lo tendrías realmente mojadito. Pueden ser leves pérdidas de orina, gotitas que ni notas, y flujo simplemente. Ésto pasa más en el tercer trimestre como es lógico, por el peso, el suelo pélvico y demás.
De todos modos, la única manera de saberlo a ciencia cierta es que analicen ese líquido en el hospital y te confirmen que no lo es.
No me preocuparía porque me ha pasado como a tí en los tres embarazos, pero si quieres quedarte del todo tranquila acude al hospital.
Suerte en todo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir