En respuesta a elitsa_5425342
Te cuento una anecdota...
Cuando dí a luz al final (en la semana 38), todos se rieron mucho porque rompí bolsa, y empapé muchísimas toallas, y cada vez que me hacían un tacto, me salía una catarata de agua, y me decían:
Tú no estuviste de baja por poco líquido? Porque aquí nos estás dejando toda el agua que te bebiste!!!
Te lo cuento para que veas que no es tan grave, y lo que has leído en internet son casos extremos, los médicos saben lo que hacen, y necesitas tantos días porque no se repone el líquido de un día para otro, te digo lo que me dijeron a mí.
Sobretodo te quiero dar tranquilidad, que si te agobias es malo para el bebé, que lo notan todo. Eso sí, advertencia: en esos 15 días engordé de lo lindo, así que no cometas el mismo error que yo, que como no salía de casa me lo comia todo!!!
Vas a tener niño o niña? Otra cosa con las medidas del bebé, a mí me decían que venía grande, y me calcularon como unos 700 grs. más que con lo que nació. Aunque venga pequeñito, mientras sea en los baremos normales, se recuperan muy muy muy rápido en cuanto nacen, no te preocupes.
Muchos besos,
Analy
Gracias
por vuestras respuestas.
Voy a tener una niña.
Bueno, voy a intetar no quedarme muy estresada y tranquilizarme.. el proximo miercoles tenhgo una cita con la matrona.. a ver lo que me dice sobre todo esto.
El perimetro abdominal de mi niña daba muy pequeño pero la mesdica ha dicho que estava condicionado por el poco líqido, que no sería una medida exactamente real.
Por supuesto, sabéis de algunas compresas que detectan pérdidas de liquido amniotico.. que se venden en farmácias?
besito a todas y muchas gracias, de verdad