Foro / Maternidad

Podeis ayudarme? pasa algo si he retrasado dos dias el anticonceptivo?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:10
A
an0N_579475599z
6/4/06 a las 9:31

hola, os cuento lo q me ha pasado, el domingo tube relaciones con mi pareja. Yo siempre me tomo la pastilla yasmine de 8 a 9:30 de la noche,siempre sobre esa hora, el domingo me la tome a las 10 despues de cenar. El lunes se me olvido tomarmela y me la tome el martes a las 8:30 d la mañana, con lo cual no hacian aun doce horas, pero luego tenia q tomarme la toma normal por la noche y se me volvio a olvidar y me la tome a las 9:00 de la mañana que ya habian pasado mas de doce horas, a todo esto le añado que estoy tomando antibioticos por las anginas con lo cual las anticoncepticas disminuyen su eficacia. Quisiera saber si hay bastante riesgo de embarazo o si alguna le ha pasado algo similiar, pues la semana que viene me tiene q bajar la regla y en el prospecto dice que cuanto mas cerca estas de la semana de la regla mas posibilidad de embarazo hay.
muchas gracias.
saludos

Ver también

A
an0N_579475599z
6/4/06 a las 10:31

Gracias
pero desde que me tome las dos pastillas con retraaso no he tenido relaciones, la relacion la tube el dia de antes por eso queria saber si hay posibilidad d embarazo.

E
erna_5409433
6/4/06 a las 16:10

Es muy dificil
pero que muy dificil. Lo que si que a lo mejor este mes la warry te tontea un pelin por el pequeño desarreglo hormonal que supone saltarte tomas, pero por si aca usa otro metodo anticonceptivo hasta que te vena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir