Foro / Maternidad

Podeis ayudarme?? pregunta urgente sobre la madre de una embarazada!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:47
L
licia_6483558
11/12/06 a las 20:36

Hola chicas,
tengo una amiga que la ingresan mañana para provocarle el parto y no sabe los días que le pertenecen a su madre, laboralmente me refiero...

Lo del papá si lo sabe pero su madre tambien quiere estar con ella y no sabe los días que le darán en el trabajo. Trabaja en el convenio de la hosteleria por si eso ayuda.

Muchisimas gracias a las que me podais ayudar porque ella está nerviosisima y la entiendo... YO HACE DOS MESES QUE PASE POR ESO!!!

Mil gracias



medin 17 + ainara 2 mesecitos preciosos

Ver también

G
gerda_5619387
11/12/06 a las 20:55

Ninguno
Por parto, solo tienen derecho a permiso el padre del bebé que nacerá (3,4 o 10 días, en función de su convenio, de si es funcionario...etc). El resto de familiares tienen derecho en caso de operaciones, pero un parto no se considera operación. En cualquier caso, que consulte su convenio.

L
licia_6483558
13/12/06 a las 13:47
En respuesta a gerda_5619387

Ninguno
Por parto, solo tienen derecho a permiso el padre del bebé que nacerá (3,4 o 10 días, en función de su convenio, de si es funcionario...etc). El resto de familiares tienen derecho en caso de operaciones, pero un parto no se considera operación. En cualquier caso, que consulte su convenio.

Gracias amiga
tuvo ya un niño precioso!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir