Foro / Maternidad

Se puede comer kebab

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:37
B
baya_5483656
31/1/10 a las 20:58

xicas es k llevo varios dias keriendo un kebab no pasara nada no?? no he pasado la toxo aixxxx komo nos comemos la cabeza por tonterias :AMOUR gracias de antemano:

Ver también

N
niria_8444958
31/1/10 a las 22:42

Hola!
Hay que tener unos cuidados básicos cuando no has pasado la toxoplasmosis: la higiene en los alimentos, que todos los lácteos hayan sido pasteurizados y que la carne esté BIEN hecha.

Echa un vistazo a esta página que te lo explica muy bien:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-la-toxoplasmosis.h tml

En principio, la carne de los kebabs está bien hecha y la salsa la tienen que hacer con alimentos pasteurizados, o sea que en principio no debería pasar nada... pero yo por ejemplo que me pirro por el sushi, aunque por ley están obligados a congelar el pescado antes de servírtelo (por el tema del anisakis), por prudencia no lo probé en todo el embarazo...

Por una parte no hay que volverse paranoica con la comida, pero por otra parte, yo pensaba "sólo son nueve meses de mi vida", o sea que cuando tenía dudas, normalmente comía otra cosa.

Eso es lo que hice yo, por si te sirve!!

B
bente_8012321
1/2/10 a las 11:06


Pues yo desde que estoy embarazada me e comido unos cuantos y no me a pasado nada, asi que yo digo que si se puede!!!!!!! a comer kebab's



LuyNour + niñ@ {14+3}

H
haiwei_5952930
1/2/10 a las 11:37

Puess
espero que sí porque lo he comido varias veces... me encanta!!!!! ummm qué rico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir