Foro / Maternidad

¿podre estar embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 20:56
Z
zeinab_9887720
6/9/15 a las 20:49

HOLA CHICAS!!!
pasa que estuve tomando diane 35 por dos meses..por ovarios micropoliquisticos...y tuve ue dejarlas porque son un poco costosas...el dia 8 de agosto se me termino la caja... y luego me llego un miercoles 12 de agosto, Se me termino la warry el martes 18... luego de que se me terminara por varios dias eliminaba un liquido, como si me estuviera orinando, sin olor ni nada...solo liquido transparente. mantuve relaciones esos dias,,, y varios dias despues con mi esposo. la semana pasada comence con pequeños dolores en el vientre... como si me vienese a llegar pero nada, ay demas de eso siento como burbujitas tambien en el vientre...tambien bostezo todo el dia de sueño...y un dia estuve con un dolor de espalda fatal. El miercoles 09 de septiembre me tiene que llegar... pero estoy muy nerviosaa...nose cuando em debo hacer un test ni nada :/
Espero me puedan ayudar!!

Ver también

A
awa_5811557
7/9/15 a las :27

Estuve como tu
Yo tomaba loette dirante bastante tieempo pense que ele fecto de las pastillas estaban en el cuerpo y tardaba en regularse la ovulacion la regla y demas..yo las deje y a la semana de dejsrlas fue cuando me embarace por lo que me han dicho es porque al dejarlad el cuerpo tiene que volver a du estado normal y realiza como un choque y hace q estes mas fertil eso me dijo una enfermera. La berdad n ome lo esperaba y estoy de 7 semanas! Yo tuve dolores como de regla pero leves, un sangrado rojo un dia al limpiarme y los pechos vamos como si me tuviera que bajar la regla asique no lo dudes y hazte el test!!

Z
zeinab_9887720
7/9/15 a las 2:28

Ansiosaa!!
la verdad es que si ... quiero quedar embarazada... espero mi regla para el 9 de sept... tengo mucha ansiedad... espero que sea +++!!

Z
zeinab_9887720
7/9/15 a las 2:32

Ansiosa
la espero para el 9 de sept

S
sihem_5138810
7/9/15 a las 4:42
En respuesta a zeinab_9887720

Ansiosa
la espero para el 9 de sept

...
sin qerer leei tu comentario y tbn espero en test para el 9 de sep mucha suerte

Z
zeinab_9887720
7/9/15 a las 5:30
En respuesta a sihem_5138810

...
sin qerer leei tu comentario y tbn espero en test para el 9 de sep mucha suerte

Suerte amiga!!
espero que salga todo bien lindaaa!!!!

S
sihem_5138810
7/9/15 a las 20:36
En respuesta a zeinab_9887720

Suerte amiga!!
espero que salga todo bien lindaaa!!!!

.
iwal para ti dios nos de la dicha a las dos estoy un poquito nerviosa y tu como vas??

M
mirari_6092503
8/9/15 a las 20:56

Ayudaaa!!!
Buena stardes chicas, tengo una duda... nose si este en estado eh realizado 3 pruebas de embarazo ( las hice por mi cuenta y vi el negativo on mis propios ojos la 3era fue para un examen preempleo por lo cual menimagio q el resultado fue negativo ya q me aceptaron en el trabajo) el punto esta es q desd el jueves estoy full mareada y algo palida me duele la espalda mi ultimo periodo fue el 09 de agosto soy un poco irregular asi q lo vei cada 2 meses sacando mi cuenta no me correspond sino hasta noviembre pero siento estos sintomas a parte siengo algo q me brinca cuando estoy acostada. Todavia no se si hacerme la idea q estoy en estado pero nose si relaizarme el test otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir