Foro / Maternidad

Podre estar embarazada leche por los pechos y faltan seis dias para la

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 20:13
A
an0N_555515499z
13/3/10 a las 18:08

Si chicas al apretar un poquito mis pechos sale leche y me faltan 6 dias para la warry ....eso sera sintomas de embarazo o no..mil gracias ..VALENTINA

Ver también

A
an0N_555515499z
13/3/10 a las 18:28

Gracias rehasilvia
H e pensado que peude ser por mi anterior embarazo tengo una beba de 3 añitos y me han dicho que eso suele suceder...ojala y este ems consiga mi ansiado positivo...un besito y gracias....FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!!!!!!! ah es normal que no te salga leche a mi me paso ...hasta que no di a luz no ni leche en mis pechos un bezaso amiga

B
bonnie_6471239
13/3/10 a las 18:30

Hola
pues sinceramente creo que no es leche, debe ser otra cosa; a mi hace poco una vecina me dijo que ella a los pocos dias de embarazo le salia leche, pero eso es imposible de echo lo pregunte aqui en el foro y despues a mi gine y dice que es imposible por donde le veas, pues la leche sube despues del parto, quiza algunas veces antes de parir pero no tanto, mejor ve con tu medico y que te cheque

A
an0N_565341699z
13/3/10 a las 20:08

Leche de los pezones
Hola guapa eso q te esta pasando no es sintoma de embarazo si no de alguna hormona q tienes un poco disparadilla,tambien puede ser x algun medicamento q estes tomando,pero signo de embarazo no es xq la leche no sale hasta q no das a luz..ah y otra cosa no te aprietes mucho los pezones q no es bueno ya te lo dira tu matrona cuando vayas..

A
an0N_555515499z
13/3/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_565341699z

Leche de los pezones
Hola guapa eso q te esta pasando no es sintoma de embarazo si no de alguna hormona q tienes un poco disparadilla,tambien puede ser x algun medicamento q estes tomando,pero signo de embarazo no es xq la leche no sale hasta q no das a luz..ah y otra cosa no te aprietes mucho los pezones q no es bueno ya te lo dira tu matrona cuando vayas..

Gracias por sus consejos son unos soles
Si chicas les hare caso y ire con mi matrona o gine a ver que me dicen...no me duelen mis pechos ni nada...pero si voya ir a chequearme...gracias ..un beso

V
vali_6472808
13/3/10 a las 20:13


Hola coinsido c pali,es una hormona alta,mas presisamente la prolactina..esta cuando aumenta puede generar esa secresion en los pechos. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir