Foro / Maternidad

Mas leche en un pecho, menos en otro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 11:45
B
brezo_5141528
26/11/09 a las 15:02

¿ES NORMAL QUE MI PECHO IZQUIERDO PRODUZCA MÁS LECHE QUE EL DERECHO, RECIBIENDO LA MISMA ESTIMULACIÓN?

Ver también

P
pola_9595951
29/11/09 a las 22:40

Si!
A mi me pasaba al revés y a mi hija ha acabado rechazando el que produce menos. Esto pasó después de una mastitis. Ahora tiene 8 meses y sólo mama desde los 5 con un pecho. El otro se ha normalizado, está pequeño como antes así que la visión en el espejo es muy extraña.
A mi me dijeron de estimular manualmente el que menos producía pero vamos tan cansadas que al final vas a lo práctico.

L
lidya_7851814
30/11/09 a las 11:45

Para mi también es normal
Mi pecho izquierdo también produce más leche que el derecho. Hace un par de meses era más acusado y empecé a poner a mi hijo siempre primero al pecho que producía menos y a estimular un poco más este pecho con el sacaleches. Ahora todavía hay un pequeño desequilibrio, pero mucho menos significativo.

De todas formas somos seres asimétricos y siempre hay un lado del cuerpo en el que hay más fuerza, o que se estira más fácilmente o en el que tenemos más habilidad, así que supongo que ésta es una prueba más de esa asimetría.

Saludos y feliz lactancia,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram