Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mas leche en un pecho, menos en otro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 11:45
B
brezo_5141528
26/11/09 a las 15:02

¿ES NORMAL QUE MI PECHO IZQUIERDO PRODUZCA MÁS LECHE QUE EL DERECHO, RECIBIENDO LA MISMA ESTIMULACIÓN?

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

P
pola_9595951
29/11/09 a las 22:40

Si!
A mi me pasaba al revés y a mi hija ha acabado rechazando el que produce menos. Esto pasó después de una mastitis. Ahora tiene 8 meses y sólo mama desde los 5 con un pecho. El otro se ha normalizado, está pequeño como antes así que la visión en el espejo es muy extraña.
A mi me dijeron de estimular manualmente el que menos producía pero vamos tan cansadas que al final vas a lo práctico.

L
lidya_7851814
30/11/09 a las 11:45

Para mi también es normal
Mi pecho izquierdo también produce más leche que el derecho. Hace un par de meses era más acusado y empecé a poner a mi hijo siempre primero al pecho que producía menos y a estimular un poco más este pecho con el sacaleches. Ahora todavía hay un pequeño desequilibrio, pero mucho menos significativo.

De todas formas somos seres asimétricos y siempre hay un lado del cuerpo en el que hay más fuerza, o que se estira más fácilmente o en el que tenemos más habilidad, así que supongo que ésta es una prueba más de esa asimetría.

Saludos y feliz lactancia,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
37 semanas y muuuucho flujo
por: brezo_5141528
3 respuestas 3
|
8 de agosto de 2009 a las 13:10
B
el hipo dentro de nuestra barrigota
por: brezo_5141528
nuevo
|
26 de julio de 2009 a las 18:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir