Foro / Maternidad

Podré saber si estoy embarazada a 1 semana??

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 22:45
Z
zhao_5378324
9/5/12 a las 22:26

Les cuento un poco mi caso, el día 3 de mayo me hice mi 1era FIV, estuve 4 días en reposo total como me lo indico el médico, pero el día de mañana cumplo 1 semana desde la transmision de embriones, y quería saber si ya puedo hacerme una prueba de sangre para ver si estoy embarazada??.....

Ver también

K
keren_6249875
9/5/12 a las 22:38

Hola
eululu, por poder puedes, pero no lo recomiendan, por que te puede dar negativo y estar embarazada de poco, por lo que cuentas tu reposo lo estas haciendo muy bien, la suerte ya esta hechada y sera lo que tenga que ser, dejate llevar estos ultimos dias y piensa en positivo, y muchisima suerte.

Z
zhao_5378324
9/5/12 a las 22:45
En respuesta a keren_6249875

Hola
eululu, por poder puedes, pero no lo recomiendan, por que te puede dar negativo y estar embarazada de poco, por lo que cuentas tu reposo lo estas haciendo muy bien, la suerte ya esta hechada y sera lo que tenga que ser, dejate llevar estos ultimos dias y piensa en positivo, y muchisima suerte.

Gracias
hola yorkyelvi,,,, muchas gracias por tu respuesta, la verdad casi no pienso en esto porque dicen que eso afecta también, pero me e sentido con los pecho inflamados, mi vientre lo siento con presión, pero no tengo nauseas ni nada..... entonces no se que me pasa.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir