Foro / Maternidad

Podré saber si estoy embarazada a 1 semana??

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 22:45
Z
zhao_5378324
9/5/12 a las 22:26

Les cuento un poco mi caso, el día 3 de mayo me hice mi 1era FIV, estuve 4 días en reposo total como me lo indico el médico, pero el día de mañana cumplo 1 semana desde la transmision de embriones, y quería saber si ya puedo hacerme una prueba de sangre para ver si estoy embarazada??.....

Ver también

K
keren_6249875
9/5/12 a las 22:38

Hola
eululu, por poder puedes, pero no lo recomiendan, por que te puede dar negativo y estar embarazada de poco, por lo que cuentas tu reposo lo estas haciendo muy bien, la suerte ya esta hechada y sera lo que tenga que ser, dejate llevar estos ultimos dias y piensa en positivo, y muchisima suerte.

Z
zhao_5378324
9/5/12 a las 22:45
En respuesta a keren_6249875

Hola
eululu, por poder puedes, pero no lo recomiendan, por que te puede dar negativo y estar embarazada de poco, por lo que cuentas tu reposo lo estas haciendo muy bien, la suerte ya esta hechada y sera lo que tenga que ser, dejate llevar estos ultimos dias y piensa en positivo, y muchisima suerte.

Gracias
hola yorkyelvi,,,, muchas gracias por tu respuesta, la verdad casi no pienso en esto porque dicen que eso afecta también, pero me e sentido con los pecho inflamados, mi vientre lo siento con presión, pero no tengo nauseas ni nada..... entonces no se que me pasa.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram