Foro / Maternidad

¿podría estar embarazada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 16:17
B
brice_5184701
2/5/15 a las 21:52

Hola, estoy preocupada por lo siguiente: hace una semana y un día exactamente estaba con un chico, él tenía la intención de penetrarme pero le dije que parara, por lo que al final no llego a hacerlo, pero sí hubo un pequeño roce (todo esto sin condón obviamente). Llevo TODOS estos días con dolores de estómago, dolor en la zona de ovarios(aún no debe venirme la regla) y justo ese día y al día siguiente con ganas de vomitar. ¿Podría estar embarazada por ese ''roce''? Probablemente esté preguntando tonterías pero soy algo joven y totalmente inexperta sexualmente y estoy muy preocupada, tal vez es por eso los dolores...
Muchas gracias de adelantado

Ver también

W
wenxin_8525835
4/5/15 a las 15:41

Poca probabilidad
hola vane9103, es poco probable que eso suceda, si no hubo penetración y el roce fue minimo, lo mas normal es que no suceda. La proxima vez, usad un preservativo, tambien puedes empezar a tomar anticonceptivos, son muy seguras ante posibles embarazos, sobretodo si tienes intención de tener sexo sin protección.
lo que te pasa creo que seran nervios, eso juega malas pasadas, ya que puede que el estar nerviosa haga que se te retrase el periodo. Respira hondo, relajate y piensa que es poco probable, y espera a que te venga la indeseable!!!!

Mucha suerte en tus proximas relaciones!!!

B
brice_5184701
5/5/15 a las 16:17
En respuesta a wenxin_8525835

Poca probabilidad
hola vane9103, es poco probable que eso suceda, si no hubo penetración y el roce fue minimo, lo mas normal es que no suceda. La proxima vez, usad un preservativo, tambien puedes empezar a tomar anticonceptivos, son muy seguras ante posibles embarazos, sobretodo si tienes intención de tener sexo sin protección.
lo que te pasa creo que seran nervios, eso juega malas pasadas, ya que puede que el estar nerviosa haga que se te retrase el periodo. Respira hondo, relajate y piensa que es poco probable, y espera a que te venga la indeseable!!!!

Mucha suerte en tus proximas relaciones!!!

Gracias!
Muchas gracias!! Yo pensaba así pero con los nervios ya sabes.. Intentaré relajarme y pensar así, gracias

B
brice_5184701
5/5/15 a las 16:17
En respuesta a wenxin_8525835

Poca probabilidad
hola vane9103, es poco probable que eso suceda, si no hubo penetración y el roce fue minimo, lo mas normal es que no suceda. La proxima vez, usad un preservativo, tambien puedes empezar a tomar anticonceptivos, son muy seguras ante posibles embarazos, sobretodo si tienes intención de tener sexo sin protección.
lo que te pasa creo que seran nervios, eso juega malas pasadas, ya que puede que el estar nerviosa haga que se te retrase el periodo. Respira hondo, relajate y piensa que es poco probable, y espera a que te venga la indeseable!!!!

Mucha suerte en tus proximas relaciones!!!

Gracias!
Muchas gracias!! Yo pensaba así pero con los nervios ya sabes.. Intentaré relajarme y pensar así, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir