Foro / Maternidad

¿podría estar embarazada ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 19:47
C
carles_9690614
16/5/13 a las 19:22

Hola chicas!!! veran, yo tuve infección de orina y el médico me recetó "Ciprofloxacino Cinfa 500 mg" durante 5 días; una pastilla por la mañana y otra por la noche. Yo tenía compradas ya las pastillas antibaby "DRETINE" para empezar a tomarmelas por primera vez cuando me viniese la regla, que fue al 3 día de estar tomando "Ciprofloxacino" A día de hoy sigo tomando la pastilla antibaby, y durante el tratamiento de los 5 días con ciprofloxacino no tuve relaciones sexuales y pasados 7 días es cuando sí, y sin precaución ya que me estoy tomando las antibaby. Quisiera saber si el efecto de las pastillas antibaby se redució o se anuló por estar tomando el ciprofloxacino y si podría estar embarazada ya que mi novio se fue dentro y es el primer mes que tomo las pastillas.????

Ver también

B
biyun_8263070
16/5/13 a las 19:28

Hola
El prospecto o instructivo de tus píldoras te menciona algo respecto a mezclarlas con antibiótico? Que yo sepa el efecto puede verse reducido pero lo mejor es que lo leas o le preguntes a tu ginecólogo

C
carles_9690614
16/5/13 a las 19:38
En respuesta a biyun_8263070

Hola
El prospecto o instructivo de tus píldoras te menciona algo respecto a mezclarlas con antibiótico? Que yo sepa el efecto puede verse reducido pero lo mejor es que lo leas o le preguntes a tu ginecólogo

Holaaa
me pone lo siguiente: Dretine y uso de otros medicamentos:
Informe siempre a su médico que medicamentos está tomando. También informe a cualquier otro médico o dentista que le recete otro medicamento (o a su
farmacéutico) de que usted usa Dretine Ellos pueden indicarle si usted necesita tomar precauciones
anticonceptivas adicionales y, si es así, durante cuánto tiempo. Algunos medicamentos pueden provocar que Dretine pierda efectividad previniendo el embarazo, o pueden causar sangrados inesperados.

Lo que pasa es que cuando a mi me recetaron el antibiótico para la infección, todavía no estaba tomando las antibaby por eso no le dije nada al médico.. la verdad es que estoy echa un lío, un embarazo ahora no es lo que deseamos mi pareja y yo pero bueno, si es asi y la pastilla no hizo efecto debido al antibiótico no se puede hacer nada ya.

B
biyun_8263070
16/5/13 a las 19:47
En respuesta a carles_9690614

Holaaa
me pone lo siguiente: Dretine y uso de otros medicamentos:
Informe siempre a su médico que medicamentos está tomando. También informe a cualquier otro médico o dentista que le recete otro medicamento (o a su
farmacéutico) de que usted usa Dretine Ellos pueden indicarle si usted necesita tomar precauciones
anticonceptivas adicionales y, si es así, durante cuánto tiempo. Algunos medicamentos pueden provocar que Dretine pierda efectividad previniendo el embarazo, o pueden causar sangrados inesperados.

Lo que pasa es que cuando a mi me recetaron el antibiótico para la infección, todavía no estaba tomando las antibaby por eso no le dije nada al médico.. la verdad es que estoy echa un lío, un embarazo ahora no es lo que deseamos mi pareja y yo pero bueno, si es asi y la pastilla no hizo efecto debido al antibiótico no se puede hacer nada ya.

Si
Lo mejor será que esperes unos quince días de la ultima relación y te hagas un test de sangre que son mas certeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook