En respuesta a yuri_9686360
Ojala lo estubiera
pues mi ultima regla fue hara unos 10 dias, vamos el domingo aun tenia un poco de flujo de la ovulacion supongo que se me corto ese mismo dia.
La verdad es que andamos empezando a montar la casa, es por lo que aun no vemos adecuado el tener niños, ya que aun estamos ahorrando para dejar la casa bien para vivir. Yo ganas llevo teniendo unos años ya, pero es que no veo conveniente traer un hijo cuando no estan las cosas en firme y con tu casa propia terminada, siempre me he visto con cabeza, estos deseos a veces me han llevado hasta a ansiedad pero esta vez me parece demasiado. No se si estoy ante un embarazo psicologico o ante un embarazo de verdad. estaba terminando la ovulacion creo ( nunca apunto los dias de la regla pq soy bastante exacta )
Es pronto para saberlo
Creo que es prontito para tener sintomas, pero bueno, cada mujer es un mundo. Yo lo único que puedo decirte es que no pienses más de la cuent, deja pasar los dias, relajate y cuando se acerque la fecha pues si no te viene te haces un test.
Lo de la casa toda montada?jeje Yo tb pensaba lo mismo, siempre me ha gustado tenerlo todo muy muy organizado, mi parea dice que soy muycuadriculada, jeje Pero me he dado cuenta que da igual si no me he cambiado las puertas por otras más bonitas o si me falta por arreglar no se qué, tengo lo necesario y punto. Además era nuestro momento y decidimos ir a por todas sin dudarlo! Ese momento de tu pareja y tu decidirlo es lo más grande! Ánimo! Al final todo sale bien!
Muchos besos