Foro / Maternidad

Podria estar embarazada o es obsesion?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 16:19
Y
yuri_9686360
18/3/10 a las 21:34

hola os cuento mi caso, tengo ya casi 26 años llevo con mi novio desde los 17 y la verdad es que siempre lo hacemos con proteccion, el caso es que este domingo lo hicimos como siempre con el preservativo, y comprobamos que todo estaba en orden despues. Soy alergica y con problemas de estomago por lo que tomo medicacion y claro eso no es bueno en caso de quedar embarazada. Y por eso el estar pendientes por si hubiera algun fallo en la proteccion.

El caso es que llevo desde el lunes con ganas horribles de hacer pis, dolor de como si me fuera a venir la regla pero no es frecuente, muy muy cansada, he llegado a dormir hasta 9 horas yo que soy de dormir poco ... ganas de vomitar que me vienen y me van. Pero considero que es muy pronto para tener cualquiera de estos sintomas y que en parte puede ser que me lo este produciendo mi deseo de tener un bebe el cual ni hemos intentado buscar aun. Pero realmente esto no me habia pasado nunca. El test de embarazo no me lo he hecho por que se que me dara negativo aunque lo estubiera.

Estoy algo nerviosa y paranoica y me toy comiendo mucho la cabeza.

Que opinais?

Ver también

Y
yeray_8573278
18/3/10 a las 21:39

No te obsesiones!
Hola Wapa! Lo primero si deseas tener un hijo coméntaselo a tu pareja, quizá tb lo desee y si tienes tantas ganas pues a por ello! es lo más bonito del mundo! Y por los sintomas que dices claro que podría ser aunq tb creo q es pronto...cuando fue tu ultima regla? Es para saber cuando te tiene q venir y para poderte hacer un test o análisi, para quedarte tranquila.
Un besito y si lo deseais ir a por ello!

Y
yuri_9686360
18/3/10 a las 21:44
En respuesta a yeray_8573278

No te obsesiones!
Hola Wapa! Lo primero si deseas tener un hijo coméntaselo a tu pareja, quizá tb lo desee y si tienes tantas ganas pues a por ello! es lo más bonito del mundo! Y por los sintomas que dices claro que podría ser aunq tb creo q es pronto...cuando fue tu ultima regla? Es para saber cuando te tiene q venir y para poderte hacer un test o análisi, para quedarte tranquila.
Un besito y si lo deseais ir a por ello!

Ojala lo estubiera
pues mi ultima regla fue hara unos 10 dias, vamos el domingo aun tenia un poco de flujo de la ovulacion supongo que se me corto ese mismo dia.

La verdad es que andamos empezando a montar la casa, es por lo que aun no vemos adecuado el tener niños, ya que aun estamos ahorrando para dejar la casa bien para vivir. Yo ganas llevo teniendo unos años ya, pero es que no veo conveniente traer un hijo cuando no estan las cosas en firme y con tu casa propia terminada, siempre me he visto con cabeza, estos deseos a veces me han llevado hasta a ansiedad pero esta vez me parece demasiado. No se si estoy ante un embarazo psicologico o ante un embarazo de verdad. estaba terminando la ovulacion creo ( nunca apunto los dias de la regla pq soy bastante exacta )

Y
yeray_8573278
18/3/10 a las 22:05
En respuesta a yuri_9686360

Ojala lo estubiera
pues mi ultima regla fue hara unos 10 dias, vamos el domingo aun tenia un poco de flujo de la ovulacion supongo que se me corto ese mismo dia.

La verdad es que andamos empezando a montar la casa, es por lo que aun no vemos adecuado el tener niños, ya que aun estamos ahorrando para dejar la casa bien para vivir. Yo ganas llevo teniendo unos años ya, pero es que no veo conveniente traer un hijo cuando no estan las cosas en firme y con tu casa propia terminada, siempre me he visto con cabeza, estos deseos a veces me han llevado hasta a ansiedad pero esta vez me parece demasiado. No se si estoy ante un embarazo psicologico o ante un embarazo de verdad. estaba terminando la ovulacion creo ( nunca apunto los dias de la regla pq soy bastante exacta )

Es pronto para saberlo
Creo que es prontito para tener sintomas, pero bueno, cada mujer es un mundo. Yo lo único que puedo decirte es que no pienses más de la cuent, deja pasar los dias, relajate y cuando se acerque la fecha pues si no te viene te haces un test.
Lo de la casa toda montada?jeje Yo tb pensaba lo mismo, siempre me ha gustado tenerlo todo muy muy organizado, mi parea dice que soy muycuadriculada, jeje Pero me he dado cuenta que da igual si no me he cambiado las puertas por otras más bonitas o si me falta por arreglar no se qué, tengo lo necesario y punto. Además era nuestro momento y decidimos ir a por todas sin dudarlo! Ese momento de tu pareja y tu decidirlo es lo más grande! Ánimo! Al final todo sale bien!
Muchos besos

Y
yuri_9686360
18/3/10 a las 22:28

Respuesta
muchas gracias a todas supongo que debere de tener paciencia. Pero entre mis ganas que tengo, y el miedo a que fallara el preservativo pues ... como que me preocupa.

por cierto Otilialuisa si pregunto aqui es por mi incertidumbre y mi nerviosismo por mi medicacion y por que se de experiencia por mi trabajo que en una semana no sale el positivo. Asi que aunque me lo haga la respuesta seguira siendo solo una rallita blanca, de los muchos test q he hecho en mi trabajo no han dado las dos barritas hasta llegada la hora de la menstruacion y la falta. Muy pocos test he hecho de menos tiempo que salieran positivos.

A
an0N_878815599z
18/3/10 a las 22:32


No somos adivinas as'i que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es comprarte un predictor y ya esta

Y
yuri_9686360
19/3/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_878815599z


No somos adivinas as'i que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es comprarte un predictor y ya esta

Gracias
gracias a todas, esperare minimo a los 15 dias despues de practicarlo, hoy he estado estreñida, y la verdad es que eso tambien es muy inusual, creo que he pasado una mala ovulacion o nervios y estos me estan dando sintomas parecidos a los embarazos.

Ojala fuera un si, pero por ahora toca esperar, ya os contare cuando me lo haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook