Foro / Maternidad

Podria estar embarazada porque me mareo

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 23:37
K
keysha_8113169
14/1/04 a las 21:16

Hola a todas!
Estoy siguiendo tratamiento con OMIFIN para estimular la ovulación y este mes además he usado el test de ovulación FELCONTROL. El pasado día 10 de enero el test dió positivo y como vosotras soléis decir, mi marido y yo hicimos deberes. Hoy por la mañana al levantarme me he mareado de qué manera...me iba literalmente al suelo y ha tardado un buen rato en parsarme el mareo. Sé que pareceré paranoica pero podría ser que se tratara de un primer síntoma de embarazo ? Ya sé que sólo han pasado 4 días desde el momento más fértil pero...podéis ayudarme a resolver la duda ?

un abrazo,

Mayo03

Ver también

I
ilma_8776077
14/1/04 a las 21:24

Hola mayo.
PUES NO TENGO NI IDEA! PERO PIENSO Q ES MUY PRONTO PARA SENTIR MAREO. TB PUEDE SER UNA BAJADA DE TENSION,NO SE, TODO PUEDE SER POSIBLE, LO IMPORTANTE ES INTENTAR NO OBSESIONARSE.
Q TENGAS SUERTE. BESOS

F
faride_5841994
14/1/04 a las 21:31

Hola cielo
yo creo que es muy buena señal, te lo digo por experiencia yo hace poco con 4 dias de retraso enpece con unos mareos que no te quiero ni contar lo mal que lo pasaba y al final resulto que estab embarazada asi que yo creo que es un ++++++++++++++++++ muy grande ,bueno cielo ya me contaras un beso chao

2720

N
nieves_6919235
14/1/04 a las 21:43

Me alego mucho.
Me alegro mucho y ojala sea un ++++++++++
Pero ten en cuenta que el subconsciente tambien te puede jugar malas pasadas.

K
keysha_8113169
14/1/04 a las 21:45
En respuesta a faride_5841994

Hola cielo
yo creo que es muy buena señal, te lo digo por experiencia yo hace poco con 4 dias de retraso enpece con unos mareos que no te quiero ni contar lo mal que lo pasaba y al final resulto que estab embarazada asi que yo creo que es un ++++++++++++++++++ muy grande ,bueno cielo ya me contaras un beso chao

2720

Mayo03 responde
Gracias por vuestra más que rápida respuesta 2720 y Lluna. A 2720 te querría preguntar si lo del mareo fue cuando ya llebavas retraso de la regla, porque en mi caso todavía me faltan días para la fecha de la regla...eso es lo que yo encuentro extraño de mi caso. Eso sí, os digo que en mi vida me había mareado.

Mayo03

R
rafia_5747861
14/1/04 a las 23:20

Estás tomando progesterona?
ES QUE TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE DA MUCHOS MAREOS, A MI INCLUSO AL CERRAR LOS OJOS ME DABA VUELTAS TODO.
AUNQUE OJALÁ SEA POR QUE ESTÁS EMBARAZADA MI AMOR, SUERTE Y BESOS, TOÑI

F
faride_5841994
14/1/04 a las 23:37
En respuesta a keysha_8113169

Mayo03 responde
Gracias por vuestra más que rápida respuesta 2720 y Lluna. A 2720 te querría preguntar si lo del mareo fue cuando ya llebavas retraso de la regla, porque en mi caso todavía me faltan días para la fecha de la regla...eso es lo que yo encuentro extraño de mi caso. Eso sí, os digo que en mi vida me había mareado.

Mayo03

Tu tranquila
ya veras como es si bueno yo tenia 4 dias de retraso pero tengo amigas que les ha pasado antes de tener retraso por que no va a ser un ++++++++++++++++++++ ya veras como es que si es bueno un besazo chao.

2720

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest