Foro / Maternidad

Podria estar embarazada????

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 18:07
E
eyre_6522673
4/4/17 a las 10:01

Hola chicas. Bueno todo el mes de marzo tuve relaciones con mi esposo sin protección. Mi regla debia llegar el dia 25 de marzo y al dia de hoy tengo 10 dias de retraso. Nunca me habia pasado que en un mes no me bajara. Semana y media antes de que me bajara me hice una prueba de orina y me dio un resultado invalido. Tenia varios dias mareada, con vomito, cansancio, y con venitas en los pechos. Para sacarnos la duda me hice una prueba de sangre una semana antes de la fecha rn la cual debia llegar mi menstruación pero me dio negativa. Al dia de hoy solo siento mas apetito, cansancio, dolor de espalda, un flujo vaginal blanco, ganas de orinar, y los pechos con venitas y con dolor. Podria ser que haya posibilidad de embarazo???? 

Ver también

A
anjali_755897
4/4/17 a las 10:25
En respuesta a eyre_6522673

Hola chicas. Bueno todo el mes de marzo tuve relaciones con mi esposo sin protección. Mi regla debia llegar el dia 25 de marzo y al dia de hoy tengo 10 dias de retraso. Nunca me habia pasado que en un mes no me bajara. Semana y media antes de que me bajara me hice una prueba de orina y me dio un resultado invalido. Tenia varios dias mareada, con vomito, cansancio, y con venitas en los pechos. Para sacarnos la duda me hice una prueba de sangre una semana antes de la fecha rn la cual debia llegar mi menstruación pero me dio negativa. Al dia de hoy solo siento mas apetito, cansancio, dolor de espalda, un flujo vaginal blanco, ganas de orinar, y los pechos con venitas y con dolor. Podria ser que haya posibilidad de embarazo???? 

Por lo que cuentas, podría ser embarazo. Si tienes 10 días de retraso, una prueba casera de orina te sacaría de dudas  a estas alturas.

A
anjali_755897
4/4/17 a las 10:26
En respuesta a eyre_6522673

Hola chicas. Bueno todo el mes de marzo tuve relaciones con mi esposo sin protección. Mi regla debia llegar el dia 25 de marzo y al dia de hoy tengo 10 dias de retraso. Nunca me habia pasado que en un mes no me bajara. Semana y media antes de que me bajara me hice una prueba de orina y me dio un resultado invalido. Tenia varios dias mareada, con vomito, cansancio, y con venitas en los pechos. Para sacarnos la duda me hice una prueba de sangre una semana antes de la fecha rn la cual debia llegar mi menstruación pero me dio negativa. Al dia de hoy solo siento mas apetito, cansancio, dolor de espalda, un flujo vaginal blanco, ganas de orinar, y los pechos con venitas y con dolor. Podria ser que haya posibilidad de embarazo???? 

Por lo que cuentas, podría ser embarazo. Si tienes 10 días de retraso, una prueba casera de orina te sacaría de dudas  a estas alturas.

Z
zhi_8434152
4/4/17 a las 14:30

Yo creo que si puede ser embarazo prueba hacerte un test y si te sale negativo ve y consulta a un ginecólogo 

X
xingyu_6019259
4/4/17 a las 16:26

Yo hice lo mismo que tú, me apresuré y me hice el test antes de tener retraso... Lo cual es muy dificil de ver si estas realmente embarazada, me dijeron que para que una prueba de embarazo fuera efectiva tendría que esperar al menos 4 días de retraso. Como ya tienes 10, es probable que si estés embarazada.

F
floria_8076679
4/4/17 a las 16:38

Creo que si. Siempre y cuando tu estado no es nervioso o estresante. Normalmente puede tardarte 3 o 4 días pero más no
 

E
eyre_6522673
9/4/17 a las 17:57

Muchas gracias a todas. Ya se confirmó. Estoy Embarazada de seis semanas. 

A
anjali_755897
10/4/17 a las 12:59
En respuesta a eyre_6522673

Muchas gracias a todas. Ya se confirmó. Estoy Embarazada de seis semanas. 

Enhorabuena! Espero que vaya todo bien <3 

D
damia_6167907
10/4/17 a las 18:07

estoy igual, tengo hace 3 dias pinchazos en el ovario derecho, flujo blanco cremoso y dolor de pechos pero no de pezones y es raro xq cuando mi regla quiere venir me duelen horrible los pezones pero solo me duele los senos... y me tiene q venir el 13...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir