Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 18:54
I
idurre_8781999
19/4/18 a las 16:10

Hola, buenas tardes. Mi última regla me vino el 21 de Marzo, contando hasta hoy 19 de Abril, son 30 días y no me ha venido la Regla. Mis periodos son de 26-27-28 días. Tuve relaciones los días 5, 14 y 19 del periodo. Desde ayer por la noche siento como dolores de regla de vez en cuándo pero no me viene........no tengo ni dolor de pechos, ni dolor de cabeza, ni nauseas ni nada......¿Podría estar embarazada? ¿será solo un retraso? ¿Cuándo me recomendáis hacerme el test? Gracias. 

Ver también

S
samai_8132249
19/4/18 a las 18:35

Hola!

Yo creo que ya estás lista para el test Preferiblemente el de sangre, para estar 100% segura y que no te arroje un falso negativo hahaha.

No todas las mujeres experimentan los síntomas de inmediato. Por ejemplo; desde el primer día de mi embarazo yo me sentía como si me acabara de bajar de una montaña rusa, era horrible!!! Pero mi prima cuando se embarazó no llegó a experimentar los síntomas en ningún momento.

Es diferente en cada caso. Hazte la prueba por tu propia paz mental y no te estreses porque eso te hace mal. <3 Nos avisas cómo te va!!

M
malle_9774779
19/4/18 a las 18:54
En respuesta a idurre_8781999

Hola, buenas tardes. Mi última regla me vino el 21 de Marzo, contando hasta hoy 19 de Abril, son 30 días y no me ha venido la Regla. Mis periodos son de 26-27-28 días. Tuve relaciones los días 5, 14 y 19 del periodo. Desde ayer por la noche siento como dolores de regla de vez en cuándo pero no me viene........no tengo ni dolor de pechos, ni dolor de cabeza, ni nauseas ni nada......¿Podría estar embarazada? ¿será solo un retraso? ¿Cuándo me recomendáis hacerme el test? Gracias. 

Haz el test digital clearblue, que es el que te da más fiabilidad antes de la falta. De todas formas con tus ciclos, cualquiera debería darte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir