Foro / Maternidad

Podrías ayudarme, por favor???? tengo dudas sobre el cochecito para el bebe

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:19
B
bega_6303430
24/11/09 a las 12:22

Hola a todas.

Voy a ser mama a finales de Marzo, es el primero y va a ser un niño, estamos muy contentos, pero como somos primerizos nos surgen muchas dudas al elegir el cochecito.
Me gusta el modelo Spin de mothercare, lo malo es que la silla y el cuco son 2 en 1, el cuco es blando y se convierte en silla. No se si es bueno que el cuco, la parte de abajo sea blanda y no rigida, como ocurre con los modelos de cochecitos que están formados por las tres piezas (cuco, silla y maxicosi). Este modelo tiene maxicosi que habría que pagarlo a parte. De precio no está mal son 490 y el maxicosi 124, pero mi duda está que no se si será muy funcional que el cuco sea blando (tiene que serlo para luego convertirlo en silla).
¿Me podría ayudar alguien? ¿Sabeis que tal salen los coches de mothercare, y este modelo? ¿que cochecito me recomendais?

Muchisimas gracias a todas.

Ver también

A
adjou_5628275
24/11/09 a las 13:11

Baby junior
Hola!!

En primer lugar felicidades por tu peque!!

Veras el respaldo del capazo debe ser rigido para aportar la firmeza que va a necesitar el peque en sus horas de paseo y descanso.
Si el capazo es blando en los laterales no es mucho problema, solo asegurate de que sea de calidad en los tejidos,que el colchon sea adecuado y que le resguarde bien.

El que sea cuco y silla 2 en 1 solo es para "ahorrar" espacio ,entre multitud de sistemas .

Veras hay diversos tipos de cochecitos, nosotros nos centramos en las necesidades de cada persona, su vida diaria es muy importante y la que va a llevar el peque tambien, ya que la persona que lo cuide en un futuro debe resultarle facil.

Lor problemas mas frecuente son maleteros pequeños, tramos de escaleras, transporte publico.....

Por eso es conveniente antes de hacer una elccion u otra valorar nuestras necesidades y asi nuestra compra sera 100% efectiva.

www.babyjunior.es

B
bega_6303430
24/11/09 a las 18:19
En respuesta a adjou_5628275

Baby junior
Hola!!

En primer lugar felicidades por tu peque!!

Veras el respaldo del capazo debe ser rigido para aportar la firmeza que va a necesitar el peque en sus horas de paseo y descanso.
Si el capazo es blando en los laterales no es mucho problema, solo asegurate de que sea de calidad en los tejidos,que el colchon sea adecuado y que le resguarde bien.

El que sea cuco y silla 2 en 1 solo es para "ahorrar" espacio ,entre multitud de sistemas .

Veras hay diversos tipos de cochecitos, nosotros nos centramos en las necesidades de cada persona, su vida diaria es muy importante y la que va a llevar el peque tambien, ya que la persona que lo cuide en un futuro debe resultarle facil.

Lor problemas mas frecuente son maleteros pequeños, tramos de escaleras, transporte publico.....

Por eso es conveniente antes de hacer una elccion u otra valorar nuestras necesidades y asi nuestra compra sera 100% efectiva.

www.babyjunior.es

Muchas gracias por la información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook