Foro / Maternidad

Para niña... ariel o arya?? ayuda, pleaseee!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 2:18
I
iveth_5790287
28/2/11 a las 22:45

Pues eso, que no sabemos por cual decidirnos. A mi me gusta uno y a mi pareja otro. No nos ponemos de acuerdo!!!!! Nos podéis echar una manita??? Gracias

Ver también

L
laxmi_9551438
28/2/11 a las 23:55


Hola amiga!. La verdad me parecen muy bonitos los dos. Mira yo soy de argentina y aca ariel se usa para hombres por lo general. No se de donde sos vos pero igual me encantan los dos.

Mmm que decirte, es complicada la eleccion. Pero yo voto por arya!.

J
jovina_5431950
1/3/11 a las 9:56
En respuesta a laxmi_9551438


Hola amiga!. La verdad me parecen muy bonitos los dos. Mira yo soy de argentina y aca ariel se usa para hombres por lo general. No se de donde sos vos pero igual me encantan los dos.

Mmm que decirte, es complicada la eleccion. Pero yo voto por arya!.


Buenas,,,a mi de los dos que pones me gusta más Ariel...es cierto que en algunos paises es de hombre,en chile también...aqui en España no se escucha mucho,de donde eres tu?...en todo caso,mi voto es para ARIEL...

I
iveth_5790287
2/3/11 a las :39

Gracias, chicas!!
Nosotros somos españoles. Sé que Ariel se utiliza bastante más para chico, pero he oído algún caso para chica y me suena incluso mejor. He buscado en internet y parece que es unisex...
A mi pareja le gusta Arya, que es un personaje de novela.
No sabemos qué hacer!!!

Y
yeva_8240178
2/3/11 a las 22:00
En respuesta a iveth_5790287

Gracias, chicas!!
Nosotros somos españoles. Sé que Ariel se utiliza bastante más para chico, pero he oído algún caso para chica y me suena incluso mejor. He buscado en internet y parece que es unisex...
A mi pareja le gusta Arya, que es un personaje de novela.
No sabemos qué hacer!!!

Hola
Ariel es de chica también como la sierenita Pero para mi gusto te aconsejo Arya, seguro que es de la novela cancion de hielo y fuego y es un grandisimo personaje!!

asi k... ARYA ARYA ARYA!!! ^^

I
iveth_5790287
2/3/11 a las 22:50
En respuesta a yeva_8240178

Hola
Ariel es de chica también como la sierenita Pero para mi gusto te aconsejo Arya, seguro que es de la novela cancion de hielo y fuego y es un grandisimo personaje!!

asi k... ARYA ARYA ARYA!!! ^^

Pues sí!!!!
Arya de Canción de hielo y fuego!! Y a mi chico le tiene loquito el personaje. El problema que tengo es que aunque el nombre me gusta, me parece un poco freaky

Z
zonia_9775320
3/3/11 a las 9:05

Ariel
Hola,
Yo tb soy española.
Mi voto es para Arya, es muy musical y creo que Ariel puede dar lugar a equivocos con la marca de detergente.

****************************** ***********************
Cansado del celeste y rosa?
visita www.TEOYLEO.com

M
merce_7987568
6/3/11 a las 23:15

Ninguno
Ariel también estaba en mi lista, a mi pareja nunca le gustó, y ahora me alegro. Nuestra pequeña es un ángel y le pusimos ABRIL, suena super dulce y le va fenomenal a mi niña.
Espero servirte de ayuda
Suerte
Un abrazo
Lorena

I
iveth_5790287
11/3/11 a las 2:13

Arya tiene más apoyos...
Alguna opinión más, por favor?

D
duaa_9942387
13/3/11 a las 10:03

Arya
Ariel, hasta donde yo se, es de chico, lo que pasa que se puso de moda con "La Sirenita" como de chica.
Por ese motivo y porque me parece mas original yo elegiría Arya.

M
merce_7987568
14/3/11 a las 15:33
En respuesta a duaa_9942387

Arya
Ariel, hasta donde yo se, es de chico, lo que pasa que se puso de moda con "La Sirenita" como de chica.
Por ese motivo y porque me parece mas original yo elegiría Arya.

Ariel es unisex como otros nombres
Ariel es para chico y para chica yo conozco chicos sobretodo Argentinos que se llaman Ariel pero a mi es un nombre que me encanta para chica.
Noa y Noah también son el primero de chica y el segundo de chico.
Mi niña se llama Abril y también se le podría poner de nombre a un chicol y no por eso es para un sexo o para el otro.
Ni Ariel ni Arya llamarla Abril y arregladito
Ja, ja, ja!!! Es coña
Pero no te lies con opiniones que ya se sabe que son como el piiiiiiiiiiiiiiii del culo que cada uno tiene uno
Ja, ja,ja!!!

I
ilza_5795597
29/8/17 a las 2:18
En respuesta a iveth_5790287

Gracias, chicas!!
Nosotros somos españoles. Sé que Ariel se utiliza bastante más para chico, pero he oído algún caso para chica y me suena incluso mejor. He buscado en internet y parece que es unisex...
A mi pareja le gusta Arya, que es un personaje de novela.
No sabemos qué hacer!!!

Hola guapa! Cuál le pusisteis al final? A mí me gusta Arya! Me parece suuuuper bonito 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook