Última respuesta:
30 de octubre de 2013 a las 22:10
F
fatine_8499434
9/9/13 a las 19:29
Estamos buscando bebé, y a mi pareja le gusta, desde hace muchos años, el nombre de Marea. ¿Qué os parece? ¿se ve muy raro? A mi me suena bonito, pero no sé, no lo acabo de ver claro
Ver también
Y
yaisa_6216496
10/9/13 a las 1:51
Hola! La verdad es que tiene una sonoridad muy bonita. Lo que no me gusta es que la dijeran Marea que te mareas :/ o algo similar. Aunque vuelvo a pensar en lo relacionado al mar y me vuelve a gustar jejeje.
X
xing_5328491
10/9/13 a las 10:25
Hola,
Hubo un tiempo en que me encantaba ese nombre. Me parece precioso tanto por su sonoridad como por su significado; lo que pasa que al ser tan original quizás haya gente a la que le parezca raro, por eso no sé si yo me atrevería a ponerlo. Pero, como dicen por ahí abajo, si realmente os gusta yo os animaría porque es muy bonito. Saludos!
No me lo puedo creer Resulta que mi marido quiere poner si es niña el nombre de Marea y yo estoy venga a darle vueltas para que no lo ponga. Me da cosa que se puedan reir de ella que los niños son muy crueles. Se lo acabo de leer y dice ves como no soy el único. Puff me parece que si es niña se va a llamar así. Ya te contaré cuando nazca si sale niña si se lo ponemos. Un abrazo