Foro / Maternidad

Policlinica y su unidad de la mujer dan asco

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las :52
D
dailyn_6493096
15/10/13 a las 16:41

Kaixo. Nunca he escrito en estos foros, pero ha sido muy fuerte lo que he vivido en la desastrosa nueva unidad de l amujer de la poli. Es mi tercer embarazo, y los dos previos los segui en la seguridad social, y alli parí en Mendaro. como mi marido cambio de trabajo y nos ofrecieron un seguro aprovechamos para el tercero. Tengo AEGON, y prefeririá no tener nada, porque desde que puse un pie en la poli el trato fue desastroso. La dra. Francia comenzo el seguimiento de mi embarazo. Un tanto borde, pero realmente creiamos que estaban haciendo las coasa bien. tuve un primer aviso cuando a los 2 meses luego de manchar no tuvo la humanidad de mirarme cuando llame. pero lo deje pasar, y ahora que estoyde 34 semanas me dicen que ya no trabaja mas! Me pasron con un tal Estomba, que ya me habian advertido que era seco y realmente borde, pero nunca imaginé que tanto... la ultima visita fue desastrosa. no pienso volver allí. y yo creyendo que en privado me seguirían mejor... Prefiero volver a la seguridad social antes de alimentar a esos inútiles de la unidad de la mujer...... si a alguien le sirve mi experiencia o le ayuda a otomar la decisión de no ir, encantada... No pierdan su tiempo en la policlinica, seguro estarán mejor en la SS.

Ver también

A
an0N_729970299z
16/10/13 a las 16:41

Mo todoss son iguales
A mi me siguen por los dos y laverdad es que estoy contentisima con los dos sitios la ginecologa qie me sigue por privado es super buena y la verdad es que me da micha confiaza por eso no creoq ue haya que generalizar

Q
qian_5418165
6/11/13 a las 15:39

Clinica zuatzu
Hola.

Creo q estaran en la nueva clinica zuatzu, puedes encontrar en internet, esta a la salida del barrio el antiguo en el poligono zuatzu, lo conoces? He ido una vez este agosto y me atendio el gine gabarain. Tambien estaá Irune q antes estaba en el pilar. Hay algun foro por aqui q hablan de ello....

Si quieres mas datos me dices,

Agur

A
azalia_7096729
15/11/13 a las 19:53

Tus gines de siempre
Queridisima amiga y paciente,
Todos esto gines de los que hablas ( excepto Katy, que se volvió al Perú) están en Clínica Zuatzu ( www.clinicazuatzu.com). Somos los de siempre ; Murua, Rodriguez Santos , Susperregui, Gabarain; en fin TODOS y estaremos encantados de atenderte como siempre lo hemos hecho. Absolutamente cada una de tus palabras son un aliento para continuar haciendo las cosas como las hemos viniendo haciendo hasta ahora. Te esperamos ...

D
daria_8592082
7/12/13 a las :52

Parto en qurion donostia con el equipo de zuatzu, lo mejor
Yo acabo de parir mi segunda hija en Quirón Donostia con el equipo de Zuatzu -Dr. Murua y con Paula, la matrona-. ENCANTADORES!!!
A Ane, mi primera hija la había tenido en la Poli hace 5 años con el dr. uriarte, con el que no tuve una buena experiencia relamente. En el parto solo lo vi cuando pari, y todas las ecografias me las mandaba a hacer afuera, con Trecet. Luego me arrepenti, porque para eso me iba a la seguridad social qu me hubieran conocido mas que él.
No le llega ni a los pies a los de zuatzu. fueron super profesionales, y no sentí que era un número mas, ya que la calidez con la que me trataron desd eque ingrese fue fenomenal.
Ojala puedan vivir la misma experiencia que yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook