Kaixo. Nunca he escrito en estos foros, pero ha sido muy fuerte lo que he vivido en la desastrosa nueva unidad de l amujer de la poli. Es mi tercer embarazo, y los dos previos los segui en la seguridad social, y alli parí en Mendaro. como mi marido cambio de trabajo y nos ofrecieron un seguro aprovechamos para el tercero. Tengo AEGON, y prefeririá no tener nada, porque desde que puse un pie en la poli el trato fue desastroso. La dra. Francia comenzo el seguimiento de mi embarazo. Un tanto borde, pero realmente creiamos que estaban haciendo las coasa bien. tuve un primer aviso cuando a los 2 meses luego de manchar no tuvo la humanidad de mirarme cuando llame. pero lo deje pasar, y ahora que estoyde 34 semanas me dicen que ya no trabaja mas! Me pasron con un tal Estomba, que ya me habian advertido que era seco y realmente borde, pero nunca imaginé que tanto... la ultima visita fue desastrosa. no pienso volver allí. y yo creyendo que en privado me seguirían mejor... Prefiero volver a la seguridad social antes de alimentar a esos inútiles de la unidad de la mujer...... si a alguien le sirve mi experiencia o le ayuda a otomar la decisión de no ir, encantada... No pierdan su tiempo en la policlinica, seguro estarán mejor en la SS.