Foro / Maternidad

Me da asco cocinar!

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:27
L
lizeth_6302951
20/3/13 a las 21:58

Estoy embarazada de 8 semanas, por las mañanas nada, todo bien pero por las tardes... Empiezan mis nauseas y me da mucho asco cocinar! Que puedo hacer??

Ver también

B
biyun_5468878
21/3/13 a las 2:23

Alguien puede ayudarte?
es decir, si pudieras encontrar a alguien que se ocupe de ese asunto hasta que se te pase el malestar o tal vez comprar la comida ya cocinada, tu marido, tu mama, tu suegra, tu hermana, alguna amiga, alguien que te ayude. En mi caso mi madre vino a ayudarme y me cocinaba sopa todos los días porque era lo único que retenía y aun así no podía estar cerca cuando estaban cocinando.

A
assad_7080163
21/3/13 a las 13:34

Pufffff
Sinceramente... dejar de cocinar. Solo será un mes o poco mas y si le cojes tirria a algo... no se te va a quitar hasta que pase el primer trimestre.
No tienes mas remedio que cocinar tú yo te recomiendo que te tapes la nariz con algo. Por ejemplo con una orquilla un poco abierta o en mi caso me he comprado las pinzas estas que utilizan las de natación sincronizada.Parezco una zumbada pero van genial, no hueles nada.
Y si sólo te da asco cocinar... sientete afortunada!!! A mi me da asco cocinar, ducharme( y de esto no me libro), la ropa limpia, el olor de mi hijo, el de mi casa, el de mi coche, el del aire de la calle... en fin, que os voy a contar)

Un beso, consuelate con que somos muchas como tú, y intenta buscarte truquitos que te ayuden. Si por las mañanas estás mejor, prueba a cocinar por las mañanas.

E
efrain_9722112
21/3/13 a las 14:36

Mañana
Pues si en la mañana no tienes ascos, cocina en la mañana facil!

Cariños

L
lizeth_6302951
21/3/13 a las 18:39

Trabajo
El problema esq tbien trabajo en una cocina de un restaurante!

I
isel_8106173
21/3/13 a las 20:27

Prueba a tapar el olor
Si eres cocinera, lo vas a tener difícil, pero intenta buscar truquillos que funcionen contigo.

Por ejemplo, a mí me daba mucho asco el olor de la nevera y probé a poner un limón cortado en un cuenco y así no olía tanto (el olor a limón hacía que no tuviera náuseas). Usaba también la campana a máxima potencia e intentaba disimular el olor de comida con otros olores que no me provocaron tanto asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook