En respuesta a aiste_7290555
Hola irene
fíjate, a estas horas... pero es que estoy embarazada y acostumbro a tener momentos de poco sueño...
yo tengo sólo un hemi útero, es decir me falta una mitad del útero. Así que es parecido a lo tuyo.
sufrí aborto diferido a las 15 semanas hace un año aproximadamente y ahora estoy embarazada de 19 semanas.
Me han hecho un cerclaje a las doce semanas para evitar que el bebe salga antes de hora por espacio uterino y porque también han descubierto incompetencia cervical, pero ya te digo, que antes de nada me dijeron el tema del cerclaje por el tamaño de mi útero.
Así que no pierdas la fe, el tamaño que pueda tener tu útero no implica que todo embarazo lo tengas que perder, aunque seguramente tendrás que hacer algo de reposo
Ánimo!
Ayuda por favor!
Hola a todas!
Les cuento que me hicieron una laparoscopía la semana pasada porque no lograba un embarazo y me encontraron que tengo un hemi utero, es decir que me falta la mitad del utero. El medico me habló de que si conseguía el embarazo podía sufrir abortos o tener un bb prematuro. La verdad es que estoy muy asustada, con mi marido no sabemos que hacer. Me enloquece la idea de pensar que mi bebe puede morir en la panza o nacer tan chiquito que no resista y muera enseguida de nacer.
Tampoco he encontrado mucha información en internet sobre mujeres con un hemi utero, lo que también me da miedo porque significa que es más raro de lo que yo creía.
Mi doctora me habló de intentar con una inseminación y si no funciona lugo con fiv, pero tampoco sé si esto será rapido o seguiremos mucho tiempo en la busqueda para luego sufrir con las consecuencias de las que ya les hablé.
Si alguna puede ayudarme con info sobre esto se los voy a agradecer mucho!
Saludos a todas y gracias por estar!