Foro / Maternidad

Utero subsepto y embarazo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 13:04
W
weili_5529578
8/4/08 a las 18:51

Hola a todas
Tuve un aborto en octubre pasado con problemas desde el principio ,(manchaba y luego sangraba y muchos dolores) y lo perdi en la semana 9. Luego me hicieron un legrado. Todo esto fue por la Seguridad Social y me trataron fatal, no me dieron ninguna explicacion ni me dijeron nada. Despues de eso fui a un medico privado, que en la primera exploracion me detecto utero subspto. Me dijo que aunque podía etar asocoado a aboertos estaba poco dividido y que no me preocupara. nunca me hablo de operacion ni necesidad de ello. Ahora me he quedado embarazada y ha visto que justo se ha implantado en el fondo del utero en una de las concavidades. Me ha dicho que hay que esperar la evolucion y que no me asuste (tengo un leve manchado). Si me esta haciendo un seguimiento semanal y me da mucha confianza.....pero ya sabeis que las dudas y los miedos nos asaltan...Alguien en el mismo caso ha tenido un embarazo con final feliz? Me da miedo un anuevo aborto y mas aun que se produzca más adelante.....
Gracias

Ver también

A
aiste_7290555
10/4/08 a las 6:43

Hola irene
fíjate, a estas horas... pero es que estoy embarazada y acostumbro a tener momentos de poco sueño...
yo tengo sólo un hemi útero, es decir me falta una mitad del útero. Así que es parecido a lo tuyo.
sufrí aborto diferido a las 15 semanas hace un año aproximadamente y ahora estoy embarazada de 19 semanas.
Me han hecho un cerclaje a las doce semanas para evitar que el bebe salga antes de hora por espacio uterino y porque también han descubierto incompetencia cervical, pero ya te digo, que antes de nada me dijeron el tema del cerclaje por el tamaño de mi útero.

Así que no pierdas la fe, el tamaño que pueda tener tu útero no implica que todo embarazo lo tengas que perder, aunque seguramente tendrás que hacer algo de reposo

Ánimo!

C
corina_9547637
10/4/08 a las 20:59

No sé
Hola Irene, sou Ssubirat, me has escrito y he mirado haber que te pasaba. Yo la verdad no te puedo ayudar porque no sé nada de esto. Lo que entiendo es como te encuentras. Yo también tuve un aborto el pasado mayo y hasta diciembre no volví a quedarme embarazada. Ya estaba un poco deprimida porque el aborto fue una cosa rara, no se sabe si fue un huevo huero, un ectópico, bueno fue un calvario sin resolver. Entonces te entiendo, cuando hay gente que enseguida se queda y todo le ve bien, hay otras personas que no es así. Yo hasta que no me conecté a este foro y miré cosas por internet no vi que realment no soy la única que le pasa esto. No es consuelo que le pase a más gente pero entonces ves que no és algo tan raro.
De cuanto estás? Yo estoy de 21 semanas.
En este embarazo también sangré un poco el segundo mes que me tenía que venir la regla, entonces me fui enseguida a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y al cabo de dos días marchó.
Yo soy la que has enviado un mensaje y me has animado. Yo, la verdad, no conozco a nadie que haya tenido la listeria o la toxoplasmosis. Y me alegra pensar que alguien que la ha pasado y todo le haya salido bien. Estamos muy asustados , no podría vivir sabiendo que he sido la culpable de que tenga alguna malformación importante.

A
awatif_9853316
4/5/09 a las 17:36
En respuesta a aiste_7290555

Hola irene
fíjate, a estas horas... pero es que estoy embarazada y acostumbro a tener momentos de poco sueño...
yo tengo sólo un hemi útero, es decir me falta una mitad del útero. Así que es parecido a lo tuyo.
sufrí aborto diferido a las 15 semanas hace un año aproximadamente y ahora estoy embarazada de 19 semanas.
Me han hecho un cerclaje a las doce semanas para evitar que el bebe salga antes de hora por espacio uterino y porque también han descubierto incompetencia cervical, pero ya te digo, que antes de nada me dijeron el tema del cerclaje por el tamaño de mi útero.

Así que no pierdas la fe, el tamaño que pueda tener tu útero no implica que todo embarazo lo tengas que perder, aunque seguramente tendrás que hacer algo de reposo

Ánimo!

Ayuda por favor!
Hola a todas!
Les cuento que me hicieron una laparoscopía la semana pasada porque no lograba un embarazo y me encontraron que tengo un hemi utero, es decir que me falta la mitad del utero. El medico me habló de que si conseguía el embarazo podía sufrir abortos o tener un bb prematuro. La verdad es que estoy muy asustada, con mi marido no sabemos que hacer. Me enloquece la idea de pensar que mi bebe puede morir en la panza o nacer tan chiquito que no resista y muera enseguida de nacer.
Tampoco he encontrado mucha información en internet sobre mujeres con un hemi utero, lo que también me da miedo porque significa que es más raro de lo que yo creía.
Mi doctora me habló de intentar con una inseminación y si no funciona lugo con fiv, pero tampoco sé si esto será rapido o seguiremos mucho tiempo en la busqueda para luego sufrir con las consecuencias de las que ya les hablé.
Si alguna puede ayudarme con info sobre esto se los voy a agradecer mucho!
Saludos a todas y gracias por estar!

S
shaima_8066660
28/2/11 a las 22:40

Hola
ola veo que escribiste hace tiempo, me gustaria saber como te fue . ya que yo tengo la misma duda .
tengo 28 semanas de embarazo y tengo utero subsepto.
gracias.

A
ausra_8244789
28/7/11 a las 13:04
En respuesta a shaima_8066660

Hola
ola veo que escribiste hace tiempo, me gustaria saber como te fue . ya que yo tengo la misma duda .
tengo 28 semanas de embarazo y tengo utero subsepto.
gracias.

Como fue?
Yo también tengo útero subsepto, estoy de 6 semanas y por el momento muy bien. Cuentame cómo terminó todo. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir