Foro / Maternidad

Poneis a los nenes a orinar en la calle??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 15:23
Z
zehra_5675764
19/9/12 a las 8:45

Es que es algo que he visto... Y no sé si es normal. Yo intentaría no hacerlo aunque imagino que lo hacen cuando están con la operación pañal.

Ver también

Z
zehra_5675764
19/9/12 a las 9:06

Ostras el orinal portatil
No sabia ni que existiera pero claro si piden pis y es YA!!!! Ni tiempo a ponerlo jiji

Bufff el proximp verano me tocará la operación pañal mi nena tendrá unos 25 26 meses.

Z
zehra_5675764
19/9/12 a las 15:57

Ufff lo de los perros un ascazo
Soy de las que pienso que las mascotas son para el campo y buenos jardines. Y lo digo desde la experiencia ya que he tenido animales cuando era pequeña.
Me da mucho asco la calle llena de pis y cacas


A mi los nenes no me da asco era curiosidad yo me muero de la verguenza de si me tocara ponerla a hacer pis. Supongo que llegará el dia...

E
etel_8009821
19/9/12 a las 21:32

Si
mira, con la OP de la mayor, creo que la puse 2 veces. Cuando oía pipi, salía corriendo en busca de un baño, o a casa (esto no es muy grande). No me gustaba y no me gusta.

Después nació la segunda y si la mayor, algún día puntual (ya tenía el pis controlado), pedia, la ponía. No era igual arrancar con una que con 2

Y con la OP de la segunda, pues ni te digo. Arrear con 2 es difícil, pero con 3 Así que nos apartamos un pelín y a mear se ha dicho

A
alcora_8700732
20/9/12 a las 15:18

Pos sí
El mío tiene ahora 3 años y aguanta bastante pero si le dan ganas en la calle y no hay lavabo cerca pues a un arbolito como los perritos decentes. En dos ocasiones pasé apuros cuando era más pequeño (dejó el pañal a los 2 años exactos) y me avisó de pipi en el andén del metro, total que me tuve que ir a un rincón apartado, ponerlo ahí a orinar y luego gastar un paquete de pañuelos para limpiarlo porque no se me ocurriría dejar eso allí por respeto a los demás y por educación. Otro día, otra vez en el metro pero por suerte tenía un bote de un potito que recién se había comido y lo puse a hacer pipi ahí, ya fue más fácil el asunto.
Y lo que dicen por aquí, a veces sí que prefiero que lo haga en un árbol de la calle que en un lavabo de un bar que por lo general dan asco.
Saludos

P
peace_8251574
20/9/12 a las 15:23

Muy higienico no es...
pero en un apuro sin bano cerca pues si le he puesto,cuando era mas peque hasta alguna vez caca,eso si lo he recogido siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir