Foro / Maternidad

Poner nombre a mi niña...

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:30
V
virgen_6403973
19/11/05 a las 23:30

hola chicas, quiesiera compartir con vosotras la gran alegria que tenemos mi marido y yo al deciros que pronto tendremos uno mas en casa.
Será lo más grande de este mundo y aunque no lo hayamo parido nosotros, nos emocionamos cada vez que pensamos en ella,
Será NIÑA
Buscamos posibles nombres o sugerencias, podeis indicarme webs, donde las haya
Gracias
Ya os contaré más.

Ver también

S
sarita_8710627
20/11/05 a las 23:01

Nombre para tu niña
hola soy deMexico y ami en lo personal me gusta mucho el nombre de ATENEA que significa diosa de la inteligenciam ojala y que lo tomes en cuenta y felicidades

M
mariel_8061044
21/11/05 a las 16:55

Ola
te voy a decir los nombres k ami me gutan:
Nayara o naiara
adela
dafne
saray
daniela
amalia
amelia
soraya
ingrid
creo k no me dejo ninguno...
muxa suerte en todo
besos ya nos seguiras contando
adiosssssss

G
glana_6339036
21/11/05 a las 19:22
En respuesta a sarita_8710627

Nombre para tu niña
hola soy deMexico y ami en lo personal me gusta mucho el nombre de ATENEA que significa diosa de la inteligenciam ojala y que lo tomes en cuenta y felicidades

Hola
ENHORABUENA! ME GUSTA MUCHO EL QUE DICE EL MENSAJE ANTERIOR: ATENEA. TAMBIEN:SOFIA, CAROLINA, ANA, PATRICIA, MAR, SUSANA, NATALIA, SARA, REYES, PAZ, PAULA, HAY TANTOSSSSS

S
shaida_5339700
21/11/05 a las 19:48

Vas a adoptar..........
Vas a adoptar en China ? Enhorabuena !!!!!!!!!!! Que ilusión verdad ?
Tengo conocidos que han adoptado alli, y como segundo nombre les han mantenido el que ya tenian, como primero les han puesto nombres que no suenen muy fuertes como Laia (Eulalia en Catalan), Lin, Lina, Lena, Nala,..........
Ya nos contaras..........
Besos
Berta

L
lizeth_7063215
23/11/05 a las 10:48

A mí me gustan...
A mí los que más me gustan son:

Nuria (Como mi hija)
Olga
Gema
Aitana.

Espero haberte ayudado. Besitos....

N
najwa_6300852
6/10/08 a las 21:39

Que significa el nombre de mi hija?
hace 3 años y medio nació Idune.Le pusimos este nombre porque nos encanto a todos (a mi maridos, sus 2 hijos y a mi) pero en realidad no sabemos de donde viene y que quiere decir.Creo que es vasco pero no lo se seguro. Alguien lo sabe? muchas gracias y besitos!!!!!!!!!!

D
duaa_9942387
7/10/08 a las 13:30
En respuesta a najwa_6300852

Que significa el nombre de mi hija?
hace 3 años y medio nació Idune.Le pusimos este nombre porque nos encanto a todos (a mi maridos, sus 2 hijos y a mi) pero en realidad no sabemos de donde viene y que quiere decir.Creo que es vasco pero no lo se seguro. Alguien lo sabe? muchas gracias y besitos!!!!!!!!!!

Idune??
Idune como tal no conozco el nombre, es la primera vez que lo oigo.

Aquí en el Pais Vasco existen Idurre e Irune que son parecidos y te voy a poner lo que dice Euskaltzaindia sobre ellos.

Idurre:
Ermita de Nuestra Señora del barrio de Galdoa, en Mutriku (G). La imagen fue encontrada en el mar por un hijo de la casa torre Idurre quien la colocó en la ermita de dicha casa. Los marinos le ofrecían aceite para pedir su protección

Irune:
Nombre propuesto en el Santoral publicado por Sabino Arana y Koldo Elizalde como equivalente del castellano Trinidad.

Siento no poder ayudarte mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest