Foro / Maternidad

Estoy de 7 meses y aun no se que nombre poner a mi niña

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 14:28
R
rakel_8239118
16/4/05 a las 19:58

Necesito un poco de ayuda porque ya estoy de 7 meses y aun no se que nombre poner a mi niña. Desde que era pequeña me ha gustado el nombre de Lucia pero como ahora se ha puesto tan de moda....seguro que coinciden un monton en la misma clase. Mi marido dice que le ponga el mío, Mariam, pero la duda es que nunca me plantee que madre e hija se llamaran igual. ¿Que hago? alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

L
lubica_9445605
16/4/05 a las 20:51

A mi ma pasa lo mismo
aunque estoy de 5 meses... nosotros pensabamos ponerla mi nombre que es sonia, pero opino comotu... no me hago... no se... entre mis ideas estan haber que te parecen:ADELA, LARA, INES, SOFIA

R
rakel_8239118
16/4/05 a las 21:05
En respuesta a lubica_9445605

A mi ma pasa lo mismo
aunque estoy de 5 meses... nosotros pensabamos ponerla mi nombre que es sonia, pero opino comotu... no me hago... no se... entre mis ideas estan haber que te parecen:ADELA, LARA, INES, SOFIA

Sofia es precioso
Me encanta el nombre de Sofia, yo no se lo voy a poner a mi hija porque mi cuñada se lo puso a la suya. Me parece un nombre con mucha personalidad y que tanto es bonito para bebe como para cuando sea mayorcita.

Por eso me gusta Lucia, pero claro, por lo que parece esta muy visto. Tu que opinas?

L
lubica_9445605
16/4/05 a las 21:24
En respuesta a rakel_8239118

Sofia es precioso
Me encanta el nombre de Sofia, yo no se lo voy a poner a mi hija porque mi cuñada se lo puso a la suya. Me parece un nombre con mucha personalidad y que tanto es bonito para bebe como para cuando sea mayorcita.

Por eso me gusta Lucia, pero claro, por lo que parece esta muy visto. Tu que opinas?

Es que como dices
ahora parece que está de moda poner Lucía... sabes a mi me encanta Alba, pero unos amigos se lo han puesto a su hija.... quizá te valga y te gusta a mi me encanta!

B
bisma_8526437
17/4/05 a las 1:34
En respuesta a lubica_9445605

Es que como dices
ahora parece que está de moda poner Lucía... sabes a mi me encanta Alba, pero unos amigos se lo han puesto a su hija.... quizá te valga y te gusta a mi me encanta!

Me encantan los nombres poco comunes
soy una enamorada de los nombres poco "comunes"tanto de niño como de niña.Los dos de niña que me encantan son Isona y Caralt.Suerte en tu busqueda querida amiga y que tengas 1 horita corta.

M
marlyn_5367215
18/4/05 a las 1:34
En respuesta a bisma_8526437

Me encantan los nombres poco comunes
soy una enamorada de los nombres poco "comunes"tanto de niño como de niña.Los dos de niña que me encantan son Isona y Caralt.Suerte en tu busqueda querida amiga y que tengas 1 horita corta.

Nombres poco comunes
mis favoritos son:
Niña:
Mirari (Milagros)
Irati
Aintzane (Gloria)

Niño:
Unai
Josu (Jesus)
Asier
Aritz


Un abrazo. Nerea

A
an0N_540769899z
18/4/05 a las 18:56

Si no coincide con otras niñas en clase,
coincidirá contigo en casa. A mi personalmente no me gusta repetir los nombres de los padres. Hay muchos nombres bonitos, no habéis intentado buscar otra alternativa?

N
neama_8483892
18/4/05 a las 19:27

Yo no le pondria mi nombre
yo hace unos meses estaba con la misma duda, montones de nombres me venian a la cabeza, me gustaban raros sobre todo irina pero pense quiza cuando sea algo mas mayor en clase se metan con ella, irina, aspirina.. en fin que pense cientos de nombres, y un dia que iba de compras con una amiga sin venir a cuento aparecio en mi cabeza PATRICIA, porque ese nombre si es muy clasico me preguntaba yo, no me convencia nada pero en cuanto la vi salir de mi con ese pelo negro, los ojos tan azules dije: TE QUIERO PATRICIA POR FIN TE PUEDO ABRAZAR MI NIÑA.

O
ouiam_9694022
20/4/05 a las 16:27

As pensado...?
hola, q tal? qe t parecen los nombres vascos?, yo puedo decirte algunos q son muy bonitos, espero qe alguno pueda servirte de ayuda. Los que mas m gustan son: Nayara, Saioa, Naroa, Oyane, Olaya, Iraide... si te gustan puedo decite mas. Ah y enorabuena por tu futura hijita.

R
rubina_7181739
20/4/05 a las 18:47

Ideas
a mi tb me encanta lucia pero no creo q se lo ponga por lo mismo soy enfermara y hace poco trabaje en tocologia, el unico nombre q vi repetido fue lucia en una semana vi a 5¡¡¡¡ a mi me gustan los nombres un poco marcados como daniela, julieta pero a mi marido no le hacen mucha gracia. que tal almudena o claudia?? un beso y animo¡¡

A
an0N_642079299z
21/4/05 a las 9:56

Hola


PONLE LUCIA.

SALUDOS

DAMALZA

A
an0N_642079299z
22/4/05 a las 16:29

Hola


PONLE MARIAM

A
an0N_956533099z
23/4/05 a las 17:50
En respuesta a ouiam_9694022

As pensado...?
hola, q tal? qe t parecen los nombres vascos?, yo puedo decirte algunos q son muy bonitos, espero qe alguno pueda servirte de ayuda. Los que mas m gustan son: Nayara, Saioa, Naroa, Oyane, Olaya, Iraide... si te gustan puedo decite mas. Ah y enorabuena por tu futura hijita.

Escribelos bien
Veo bien que le digas nombres pero al menos escribeselos bien, se escribe Naiara, Oihane y Olaia

D
dandan_9750266
30/4/05 a las 22:19

No le pongas mariam
mariam tu nombre es precioso, lo q pasa es q a mi no me gusta que los hijos lleven los nombres de los padres o abuelos... es una lastima no darle identidad propia. eso es lo q pienso

A
ailin_9025961
4/5/05 a las 17:58

El nombre
si no te gusta ponerle mariam a tu niña para q no se repita con el tuyo, ponle miriam q se parece muxo, pero lucia es precioso tb! un besito

A
an0N_870803399z
7/5/05 a las 14:32

Yo te voy ha decir dos nombres que me gustan uno es el mio y otro el que yo le pondria a mi hija
yo me llamo Enar y me gusta mucho este nombre el otro nombre es Ainhoa bueno Olaia tambien es bonito si lo prefieres espero que estos nombres te gusten

V
vega_8429543
11/5/05 a las 14:12

No sé si aun buscas...
... pero por si acaso ahi voy yo...

A mi me gustan sobre todo nombres que empiezan con I:
Irene, Inés, Iria, Isabel... y otros como Clara, Valeria, Silvia, Alejandra, Mireia...

En cuanto a lo de los nombres de moda, a mi me pasa lo mismo que a ti, no me gustan los nombres que estan muy repetidos, y que hay doscientos mil niños que se llaman igual, aunque eso es una decisión muy personal...

Y lo de ponerle tu nombre, yo tampoco soy partidaria, a no ser que haga especial ilusión... A mi me pusieron el nombre de mi madre, y cuando fui mayor no veas el rollo de las llamadas por teléfono, siempre preguntando "la madre o la hija?"

Bueno, guapa, espero haberte ayudado un poco... o al menos no haberte liado mas!
Un beso!

E
enya_5481603
11/5/05 a las 15:37

Quizas pk yo nací en el mediterráneo
me encantan los nombres que me recuerden el mar

M del Mar

Marina

Mariola - Mariona

A
anne_8312810
11/5/05 a las 22:13

Eva
Después de dudar entre sofía, nora, etc. mi hijita se va a llamar eva, porque es cortito, fue el nombre de la primera mujer, y al reves es Ave, un canto de alabanza.
Yo personalmente estoy contenta de haberlo encontrado, porque además no está nada visto, como pasa con Lucía

A
an0N_785415499z
14/5/05 a las 23:28

Algo parecido
hola: a mí me pasa parecido. Yo aún no estoy embarazada y así como lo tengo claro con el nombre de chico, no tengo ni idea de chica. Tienes razón Lucía está de moda, ponle algo diferente. Te doy claves: Miryam, que es parecido al tuyo pero no igual. Además Muriel, Minerva, Manuela, Mónica. Ya me dirá por cual os decidís

A
anuta_6152640
14/5/05 a las 23:34

Nooooo!
Lucia no!
Todas las que ultimamente han tenido niña se llaman asi.!!! Demasiado repetitivo. Ponle algo original, y si no...el tuyo. Es precioso! Suerte

L
liqun_8762286
19/5/05 a las 23:27

Hola
no conosco mucho nombre pero en ma familia /ELENA/ELVIRA/MARISOL/FINA
los franceselos gustan paloma/soledad
LUCIA es un nombre mu bonito
pardon para mi espagnol
AMIGA DE FRANCIA

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 6:30

Apurate a decidir
Uy sabes que a mi me encanta el nombre de Angela, Andrea, Montserrat y Miroslava.

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 6:33
En respuesta a anne_8312810

Eva
Después de dudar entre sofía, nora, etc. mi hijita se va a llamar eva, porque es cortito, fue el nombre de la primera mujer, y al reves es Ave, un canto de alabanza.
Yo personalmente estoy contenta de haberlo encontrado, porque además no está nada visto, como pasa con Lucía

Bello nombre
Es un nombre hermoso a mi me encanta( sera que me gusta por que asi me llamo yo) Eva Lizbeth me llamo yo y mi madre también se llama igual pero sabes que si Dios me da la oportunidad de tener una niña no le pondría asi, no sé por que pero no me gustaría.

A
an0N_608973699z
22/5/05 a las 22:37

Observa estos!!
mira a mi me gustan estos....
juliana
yuyiana
mahojany
millet
hayer
diandra
mirella
katrina

esos me gustan ponle alguno o lucia!!

A
an0N_870803399z
26/5/05 a las 19:27

Yo tengo un nombre muy bonito
yo me llamo Enar si kieres le puedes poner mi nombre a tu hija deseo que te guste este nombre.
si te gusta hacme el favor de escribirme al sigiente correo electronico pero si no te gusta o prefieres otro tambien por favor.
mi correo es: orbanejaenar@hotmail.com
espero ke me escribas pronto por favor

A
an0N_870803399z
26/5/05 a las 19:30
En respuesta a an0N_785415499z

Algo parecido
hola: a mí me pasa parecido. Yo aún no estoy embarazada y así como lo tengo claro con el nombre de chico, no tengo ni idea de chica. Tienes razón Lucía está de moda, ponle algo diferente. Te doy claves: Miryam, que es parecido al tuyo pero no igual. Además Muriel, Minerva, Manuela, Mónica. Ya me dirá por cual os decidís

Mara aber este
a mi me encanta el nombre de Enara es precioso se lo puedes poner a tu hija si vas ha tener hija claro jaja

A
an0N_588944699z
26/5/05 a las 19:43

No es facil
a mi me ha costado mucho decidirme y al final le voy a poner nora.

S
shaida_5339700
28/5/05 a las 19:58

Mariam en version catalana.......
Hola, por que no le pones Mariona ?
Es María , pero en la versión más dulce. Es un nombre catalán, y es aceptado en el registro. Mi hija se llama así, despues de dar muchas vueltas.
El dia de su santo oficial es el 12 de Septiembre, el Dulce Nombre de María, pero nosotros lo celebramos el 15 de Agosto, que siempre es festivo.
Espero haberte ayudado.........y que tengas una hora cortita .
Besos
Alícia

A
analis_8446028
1/6/05 a las 13:04

Hay tantos...
Primero: enhorabuena.

Tu decisión es complicada ¡Hay tantos nombres bonitos para chicas!

Si te gusta una variante de Miriam, conozco a una persona que se llama Mirien. También viene de María, pero no recuerdo por quevía.

Yo me llamo Mercedes, y me parece un nombre precioso, que suele gustar a la gente, pero conozco a muy pocas, la verdad.

También Virginia es muy bonito, y suena bien, y no es demasiado común, creo.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito, aunque sea a descartar.

V
virna_5528639
6/6/05 a las :24

El nombre de mis niñas
Mi mayor se llama Maria, (ya se que hay muchas pero siempre tuve claro que si mi primer hijo era niña se llamaría asi), y a mi pequeña le hemos puesto Estela, un nombre que no está muy oído pero que creo que es muy bonito. Tambien nos gustaba Alexandra(lo descartamos por que siempre la llamarían Alex) y Ada. Te recomiendo que no se llame igual que tu, por que siempre preguntaran: ¿la madre o la hija). Lucia es muy bonito,y que no te importe si hay muchas. Espero que tengas un buen parto y que os vaya muy bien.

R
rufina_6202541
6/6/05 a las 2:16

Espero ayudarte
Lucía es un nombre precioso, mi hermana mayor se llama así y me encanta, además tiene un par de canciones preciosas, pero efectivamente es la moda. En madrid están de moda todos los nombres q me gustaban para mi hija, pero a lo mejor a ti te sirven. Claudia, Carla, Paula. Al final he elegido Alejandra xq ya ha pasado bastante la moda de poner ese nombre. El q verdaderamente quería era Elsa (corto y muy poco utilizado), xq yo me llamo Elisa y se parece sin ser iguales, pero la perra de la abuela de mi novio tiene ese nombre así q.... a falta de suegra...

T
tamari_6207473
11/6/05 a las 23:11

Yo te recomiendo
Que no le pongas tu nombre,,, y ademas si solo es uno,,, porq despues en eso hay una distorcion en eso... Es mejor que cuando nace un BB ,tengo su propio nombre sin copiar a nadie (sobretodo a los padres- q ya esta muy antiguo no crees).
Yo cuando tenga mi hijo (A)le pondria Elizabeth, o katherine, y en varoncito a¡Yeremias Alexander...
Saludos...

S
sunita_7966465
12/6/05 a las 16:28

Podrias ponerle estos......
Hola miriam, yo de ti le pondría: jeniffer, isabel m,o desireé me es el que tengo yo y es poco conocido además significa deseada y es precioso..........
tambien idoia que es un nombre vasko y muy poko conocido....
bss para ti y para tu niña...

A
an0N_1002144899z
23/1/06 a las :38

Hola
opino lo mismo que tu madre e hija con el mismo nombre no me agrada la verdad es que surgen demaciaas controvercias
-iris
-clarisa
-cristal
-abigaíl
-mariana
-heidi
-alin
-tzitziqui
-janette
-dana
bueno erpero que te gusten
besoas a ti y a tu beba !suerte!

N
nora_7956404
26/1/06 a las :50

Sugerencia
yo tambien tengo 7 meses de embarazo y el nombre de mi bebita sera la mezcla del nombre de mi esposo y del mio.

A
an0N_630646599z
26/1/06 a las 1:37
En respuesta a nora_7956404

Sugerencia
yo tambien tengo 7 meses de embarazo y el nombre de mi bebita sera la mezcla del nombre de mi esposo y del mio.

Cual
nos puedes decir cual es?

A
an0N_613777999z
26/1/06 a las 14:38
En respuesta a nora_7956404

Sugerencia
yo tambien tengo 7 meses de embarazo y el nombre de mi bebita sera la mezcla del nombre de mi esposo y del mio.

Que?
mujer no le hagais esa putada al bebe, ya tienen bastante q le pongais nombres raros, pero inventaros un nombre pobre crio y menuda cruz le caera de por vida, ademas no creo q os dejen inscribir al bebe con nombres inventados.

J
janat_6321346
26/1/06 a las 18:32

Tu nombre
Hola! Felicidades!..yo si le pondría mi nombre, y me da igual la tontería esa de la madre o la hija..q chorrada..tienes un nombre bonito, y smp le recordará a ti, y quién sabe si perdurara en la familia...adelante ponle tu nombre y que no te importe lo del telefono que es una tontura..Yo me llamo Myriam por cierto...y si le pondré mi nombre si tngo una hija alguna vez..Lucía es muy bonito..

A
an0N_726459199z
27/1/06 a las 2:55

Karina
Te gusta ese nombre ? o Kariana .
Suerte . Saludos

P
placer_5309040
27/2/06 a las 4:08

Porfavor ponle jailin
mira yo soy una persona muy amable y yo no sabia de esta pagina pero desde que entre me encanto entre buscando como ponerle ami niña pero fallecio entonces entre de nuevo me inscribi y te pido que tomes la desicion de ponerle Jailin y el segundo nombre como gustes significa: hija de dios o algo de dios bueno buscalo en internet y veras que no miento me encantaria le pusieras asi porque lamentablamente mi hija fallecio muy pequeña y yo no podia tener niños porque era esteril bueno lo soy solo que me hicieron una operacion para tener un bebe cuando lo tuve me emocione pero despues en el parto me dijeron que habia muerto yo cai en una grave depresion porque no lo creia pero tu me regresaras la vida si le pones asi espero que si.

atte. Elizama

L
lucely_8148925
6/10/06 a las 21:05

Tu piensale
MIRIAM EL PONERLE TU MISMO NOMBRE ES UN POCO TONTO.EL NOMBRE MANUELA,JENNYFER,STTEFANY
EXT...SON MUY BONITOS COMO EVANGELINA VERONICA VANESSA VANINA EXT TAMBIEN ESTAN MUY BIEN YO EN TU CASO ME COMPRARIA UN LIBRO DE TODOS LOS NOMBRES Y DIRIA ESTE SI Y ESTE NO Y APUNTAIS EN UNA HOJA CUAL OS GUATA A LOS DOS Y YA ESTA.



DECIDETE YA!!

N
nani_7828267
7/10/06 a las 16:19

No te desesperes encontraras algun nombre bonito
INDIRA,YUMARA,SULEYMA,CRISTINA,SULEYCA,LUZ MARIA,CHAKIRA,NEREA,

N
nani_7828267
7/10/06 a las 16:24
En respuesta a placer_5309040

Porfavor ponle jailin
mira yo soy una persona muy amable y yo no sabia de esta pagina pero desde que entre me encanto entre buscando como ponerle ami niña pero fallecio entonces entre de nuevo me inscribi y te pido que tomes la desicion de ponerle Jailin y el segundo nombre como gustes significa: hija de dios o algo de dios bueno buscalo en internet y veras que no miento me encantaria le pusieras asi porque lamentablamente mi hija fallecio muy pequeña y yo no podia tener niños porque era esteril bueno lo soy solo que me hicieron una operacion para tener un bebe cuando lo tuve me emocione pero despues en el parto me dijeron que habia muerto yo cai en una grave depresion porque no lo creia pero tu me regresaras la vida si le pones asi espero que si.

atte. Elizama

Animo sigue viviendo
ANIMO SIGUE ADELANTE NO TE UNDAS Y SIENTO LO DE TU BEBE PERO ELLA TE ESTA VIENDO DESDE ARRIBA Y NO LE GUSTARIA QUE SU MAMA ESTUBIERA MALITA

E
esther_8002792
8/10/06 a las 23:17

El nombre de mi hija es parecido a lucia
se llama Lucila
mi abuela se llamaba Lucila Petra y he escogido el nombre de Lucila para mi hija de quasi 10 meses
si te puede ayudar

E
eloina_8472421
8/10/06 a las 23:23

Chicas
Yo pienso q Mariam si estaba de 7 meses en abril cuando escribio el post.Ya ha tenido q haber tenido a su peque.Que tendra 4 meses.Mariam si lees tu post dinos por cual te decidiste.Besos

E
esther_8002792
8/10/06 a las 23:25
En respuesta a eloina_8472421

Chicas
Yo pienso q Mariam si estaba de 7 meses en abril cuando escribio el post.Ya ha tenido q haber tenido a su peque.Que tendra 4 meses.Mariam si lees tu post dinos por cual te decidiste.Besos

Es verdad
que tonta!!!

H
huiyi_8453278
11/10/06 a las 20:46

Ponele como mi hermosura
maria luz es parecido y es un bellisimo nombre asi se llamara mi bebota

A
aleu_9156035
21/2/07 a las 1:38

Usted es balaiche
me interesa seber su nombre completo yo soy un balaqiche tambien.

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 11:49

Hola


Ponle el tuyo, es original y nada visto, además Lucia es una plaga, todo el mundo pone el mismo, ya ves que imaginación....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest