Foro / Maternidad

Por dios,dolor prementrual, a 6 dias de beta

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 17:20
Y
yesika_9723157
27/12/12 a las 9:19

Que alguien me ayude, tengo angustia, dolor de regla, me duelen los riñones, y no se como dejar de pensar , cada vez que voy al baño, miro a ver si sangro.
Es normal esas molestias igualitarias a los síntomas de regla?

Ver también

Y
yesika_9723157
27/12/12 a las 9:29

Que alguien me ayude
Necesito respuesta

Y
yesika_9723157
28/12/12 a las 15:44

Gracias sofitz08
Gracias, ayer me entró pánico al ir al baño y ver que tenía 2 pequeñísimas manchitas y al sentir dolor, hoy parece que ya estoy mejor.
Felicidades por tu embarazo

X
xiuyu_8178473
28/12/12 a las 17:15
En respuesta a yesika_9723157

Gracias sofitz08
Gracias, ayer me entró pánico al ir al baño y ver que tenía 2 pequeñísimas manchitas y al sentir dolor, hoy parece que ya estoy mejor.
Felicidades por tu embarazo

Yo estoy igualito que tu
Hola,
me alegro de que estés más tranquila. A mi me hicieron la transferencia el 21 y llevo con dolores desde el día 3 despues de la transferencia.
Lo he pasado fatal poque presiento otro negativo
Ojalá tu tengas suerte
¿Como controlas la ansiedad? Yo no puedo

X
xiuyu_8178473
28/12/12 a las 17:20

Me alegra mucho oir positivos
Hola,
Yo ya no puedo aguantarlo más, llevo 12 tratamientos, estoy con ovo y ni aun así. Creo que la ansiedad me mata. No puedo controlarme.
Me quedan dos congelados todavía y no quisiera cagarla otra vez. ¿Me puedes dar algún consejo? Yo cada vez que me empieza a doler me vengo abajo, eso es a los 3 dias post transferecia y ya no me para hasta el negativo
Si que un vez implantó y la verdad es que solo sentí dolor un día pero no todos como las demás veces, aunque con mi mala suerte acabó en aborto bioquímico
Enhorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram