Foro / Maternidad

Por el amor de dios ayundeme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:48
G
geni_8477218
3/11/11 a las 19:30

hola soy nueva aqui, esta es mi historia hace 8 meses intento quedar embarazada ,acudimos con mi esposo en el mes de julio al medico que me dijo que no podia embarazarme ya que tenia una fuerte infeccion y que mi tratamiento iba ser de tres meses, cumpli el tratamiento taly como lo indico, este mes hice el intento de quedar embarazada

vale la pena decir q mis ciclos menstruales eran de25 a 26 dias con el tratamiento se me movieron aveces de 28 otro mes de 27 y al otro mes de 24 dias.

hice los debers con mi esposo calculando mas o menos los dias de la ovulacion unos dias despues del ultimo dia de tratamiento .

resulta que al cuarto dia (de los deberes) me bajo una minisculo mancha de sangre y por la noche algo asi como un flujo espeso medio blanquesino abundante con un poquitin de flujo transparente. pensando q puede ser flujo de ovulacion segui dos dias mas con los deberes

a la fecha de hoy que se supone que en esta semana me debe venir la menstruacion no tengo dolores previos a esta que comunmente me sabian venir antes unos 10 dias a mas antes de la regla, ahora nada ni los senos me duelen nada de nada antes se m ponian como globos y eran insoportables ahora nada de nada

salvo el dia domingo ultimo me dolieron muy fuerte los ovarios durante la noche y se me fue el dolor hasta el dia de hoy, se me solto la pancita por dos dias, hasta ahora no me duelen los ovarios y nada los pechos
que puede ser ,,, ayundeme por el amor de dios tengo miedo a ilusionarme

Ver también

H
hiromi_9902241
3/11/11 a las 20:05

Tenes
que hacerte un test para estar segura lo compras en la farmacia apenas tenes la falta no creo que haya otra forma de saber ya que todas las mujeres somos diferentes por ejemplo yo el unico sintoma de embarazo que tuve fue la falta de mi regla y ya estoy de 24+5 pero hay otras que tienen sintomas u otras cosas suerte ojala tengas tu positivo

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 20:25

Pienzo igual
La unica forma es hacerte un test ya en mi caso me dolian mucho lo seno ante de la regla y tambien dolor de ovario ante de yegarme,y el mes que me quede casi ni me dolian y en realidad casi no tenia sintoma,pero el primer dia de falta me dio un dolor orrible de ovario izquierdo.

Y bueno estoy de 16+1..suerte.

G
geni_8477218
4/11/11 a las 1:20
En respuesta a elissa_5529461

Pienzo igual
La unica forma es hacerte un test ya en mi caso me dolian mucho lo seno ante de la regla y tambien dolor de ovario ante de yegarme,y el mes que me quede casi ni me dolian y en realidad casi no tenia sintoma,pero el primer dia de falta me dio un dolor orrible de ovario izquierdo.

Y bueno estoy de 16+1..suerte.

Me das un sorbito de esperanza
pense q nadie me iba a contestar pero es bueno saber que en el mundo hay gente que le gusta ayudar y compartir gracias mil, veras hace una hora me pican un poco los pezones es algo ligero pero de se me inflamen nada de nada ahora como soy irregular nose q dia hacerme la prueba, si me la hago hoy o mañana que tan segura sea ya que se supone que mi primer intento fue el dia 23 de Octubre y hoy estamosa 3 de noviembre .
te felcito por tu embarazo y que Dios te llene de bendiciones

G
geni_8477218
4/11/11 a las 1:24
En respuesta a hiromi_9902241

Tenes
que hacerte un test para estar segura lo compras en la farmacia apenas tenes la falta no creo que haya otra forma de saber ya que todas las mujeres somos diferentes por ejemplo yo el unico sintoma de embarazo que tuve fue la falta de mi regla y ya estoy de 24+5 pero hay otras que tienen sintomas u otras cosas suerte ojala tengas tu positivo

Gracias
gracias por tu interes que dios te bendiga y felicitaciones por la llegada de tu bebe .
uan pregunta las reglas anteriores a tu embarazo venian con el dichoso sintoma premenstrual?

L
lalla_6405705
4/11/11 a las 4:01

En mi experiencia
... cuando yo me quedé embarazada (estoy de 26 semanas) no noté nada distinto al resto de meses, quiza unicamente que mi sindrome premenstrual empezo antes y que era muy intenso, tanto asi que incluso tomé pastillas para el dolor de ovarios, y para nada pensé que ese fuera mi mes de suerte. Me dolia todo, pero es que habitualmente suelo tener sindrome preenstrual y reglas dolorosas, asi que no le di importancia. En cuanto al flujo, lo que me pasó sí fue raro, en vez de estar con mas flujo estuve extrañamente seca. Ah y los pechos no me dolian, me empezaron a doler cuando ya estaba de unas 6 semanas. Yo esperé a que pasaran 7 dias de retraso para hacerme el test; si espere tanto fue pq como te digo, con tanto sintoma premenstrual ni sospechaba de embarazo. Pero como ves por mi caso, nunca se sabe como va a reaccionar tu cuerpo, asi que solo te queda hacerte el test en cuanto tengas falta. Te deseo toda la suerte y espero que sea positivo Besos

L
liyuan_6112824
4/11/11 a las 4:29

Hola!
Pues te cuento que a mi todos los meses cuando ovulaba me dolian los ovarios y tambien me dolian como 1 semana antes de q me llegara la regla, aparte de que se me hinchaban los pechos, cuando quede embarazada no tuve nada de sintomas premenstruales y fue asi como supe q estaba embarazada porque ningun mes me habia pasado, el dia q me tenia q llegar el periodo me hice un test aunque yo ya estaba muy segura de q estaba embarazada y asi fue! Positivo muy marcado, y ahora aquí estoy de 29 semanitas lo mejor es q esperes a la falta y te realices un test ojala tengas mucha suerte!

G
geni_8477218
4/11/11 a las 15:10
En respuesta a liyuan_6112824

Hola!
Pues te cuento que a mi todos los meses cuando ovulaba me dolian los ovarios y tambien me dolian como 1 semana antes de q me llegara la regla, aparte de que se me hinchaban los pechos, cuando quede embarazada no tuve nada de sintomas premenstruales y fue asi como supe q estaba embarazada porque ningun mes me habia pasado, el dia q me tenia q llegar el periodo me hice un test aunque yo ya estaba muy segura de q estaba embarazada y asi fue! Positivo muy marcado, y ahora aquí estoy de 29 semanitas lo mejor es q esperes a la falta y te realices un test ojala tengas mucha suerte!

Gracias
hoy siendo el 24 de mi ciclo amaneci con dolor de ovarios y de ombliguito y la pancita me core como si tuviera una orquesta adentro jiji pero de los pechos nada de nada ni se me hincharon ni me dulen ni nada ,gracias por tus buenos deseos habra q esperar,
y felicicitaciones por tu dicha mucha suerte en todo tu embarazo

G
geni_8477218
4/11/11 a las 15:15
En respuesta a lalla_6405705

En mi experiencia
... cuando yo me quedé embarazada (estoy de 26 semanas) no noté nada distinto al resto de meses, quiza unicamente que mi sindrome premenstrual empezo antes y que era muy intenso, tanto asi que incluso tomé pastillas para el dolor de ovarios, y para nada pensé que ese fuera mi mes de suerte. Me dolia todo, pero es que habitualmente suelo tener sindrome preenstrual y reglas dolorosas, asi que no le di importancia. En cuanto al flujo, lo que me pasó sí fue raro, en vez de estar con mas flujo estuve extrañamente seca. Ah y los pechos no me dolian, me empezaron a doler cuando ya estaba de unas 6 semanas. Yo esperé a que pasaran 7 dias de retraso para hacerme el test; si espere tanto fue pq como te digo, con tanto sintoma premenstrual ni sospechaba de embarazo. Pero como ves por mi caso, nunca se sabe como va a reaccionar tu cuerpo, asi que solo te queda hacerte el test en cuanto tengas falta. Te deseo toda la suerte y espero que sea positivo Besos

Gracias.. pero hoy
me empezo a doler los ovarios solo q al contrario a mi suelen doler despues d ela ovulacion (calculando) hoy es dia 24 de mi ciclo pero los pechos nada de nada, se me sabian poner duros y adoloridos pero este mes nada de nada y la pancita me truena mucho ahhh el dolorcito de ovarios no es intenso pero me hace doler hasta el ombliguito, bueno muchas gracias por tus deseos que dios te bendiga y felcitaciones por tu bebe

P
pacita_5134394
4/11/11 a las 15:33

Hola
Buenoo en mi casoo me han dichoo q si tengoo ke hacerme el test pork asii salgo de dudas... peroo al igual ke tu tengo miedo a la desilucion, pero tengo muchas esperanzas ya ke vengo teniendo varios sintomas como dolor de cabeza, nauseas, a todas horas siento cansancio y mucha hambre.. el mes anterior para nada vii regla, mi ultima regla fue el 15 de septiembre... creoo q tieenes muchas probabilidades creo ke basandote en tu ultima regla masomenos calcula tus dias de retrasoo para ke asii te hagas el test y salgas de dudass... aunkee tengoo muchoo miedoo hoy me hare el test, con la ayuda de Dios esperoo mii POSITIVOOO jeje esperoo el tuyoo tambienn... Buenoo amigaa MUCHIIIISIIIMAA SUERTE ay te pondre al tantoo de mii resultadooo... Besotess y Abrazoss

G
geni_8477218
4/11/11 a las 22:20
En respuesta a pacita_5134394

Hola
Buenoo en mi casoo me han dichoo q si tengoo ke hacerme el test pork asii salgo de dudas... peroo al igual ke tu tengo miedo a la desilucion, pero tengo muchas esperanzas ya ke vengo teniendo varios sintomas como dolor de cabeza, nauseas, a todas horas siento cansancio y mucha hambre.. el mes anterior para nada vii regla, mi ultima regla fue el 15 de septiembre... creoo q tieenes muchas probabilidades creo ke basandote en tu ultima regla masomenos calcula tus dias de retrasoo para ke asii te hagas el test y salgas de dudass... aunkee tengoo muchoo miedoo hoy me hare el test, con la ayuda de Dios esperoo mii POSITIVOOO jeje esperoo el tuyoo tambienn... Buenoo amigaa MUCHIIIISIIIMAA SUERTE ay te pondre al tantoo de mii resultadooo... Besotess y Abrazoss

Rezare mucho por ti
si fue le 15 de setiembre me late que siiiii, bueno pero quien tiene que disponer de esto es Diosito asi que te de toda la fuerza posible para tu resultado sea cual sea,espero que me lo cuentes. ojala que diosito se apiade de mi y me de mi bebe que tanto lo deso y desde ya amo que venga el mes q quiera q lo acobije en mis entrañas.Suerte besitos

P
pacita_5134394
5/11/11 a las 4:33
En respuesta a liyuan_6112824

Hola!
Pues te cuento que a mi todos los meses cuando ovulaba me dolian los ovarios y tambien me dolian como 1 semana antes de q me llegara la regla, aparte de que se me hinchaban los pechos, cuando quede embarazada no tuve nada de sintomas premenstruales y fue asi como supe q estaba embarazada porque ningun mes me habia pasado, el dia q me tenia q llegar el periodo me hice un test aunque yo ya estaba muy segura de q estaba embarazada y asi fue! Positivo muy marcado, y ahora aquí estoy de 29 semanitas lo mejor es q esperes a la falta y te realices un test ojala tengas mucha suerte!

Positivoooo
Compree dos pruebas de embarazooo y salieronn POSITIVASS LAS DOSS jejeje estoy ke brincoo de felicidadd y mi maridoo igual de emocionadoo ke yoo ya ke es el primer bebe de amboss... Te deceoo la misma suerteee, ke Dios te bendigaa mucho

G
geni_8477218
5/11/11 a las 15:29
En respuesta a pacita_5134394

Positivoooo
Compree dos pruebas de embarazooo y salieronn POSITIVASS LAS DOSS jejeje estoy ke brincoo de felicidadd y mi maridoo igual de emocionadoo ke yoo ya ke es el primer bebe de amboss... Te deceoo la misma suerteee, ke Dios te bendigaa mucho

Felicitaciones
me da mucho gusto tu positivo ahora cuidarse mucho gracias Dios mio por hacer a una persona feliz, cuidate y mucha suerte ...yo aun voy esperar un poquito mas aunq me estan doliendo fuerte los ovarios , pero nada los senos solo de rato en rato cuando estoy recostada me hincan lijeramente los pezones,,, parece que la indeseable regla va a venir ya te contare como fue eso

P
pacita_5134394
5/11/11 a las 23:43
En respuesta a geni_8477218

Felicitaciones
me da mucho gusto tu positivo ahora cuidarse mucho gracias Dios mio por hacer a una persona feliz, cuidate y mucha suerte ...yo aun voy esperar un poquito mas aunq me estan doliendo fuerte los ovarios , pero nada los senos solo de rato en rato cuando estoy recostada me hincan lijeramente los pezones,,, parece que la indeseable regla va a venir ya te contare como fue eso

Ten fè
Los dolores de obarios pueden ser un sintoma de embarazoo a mi personalmente me duelen a cada ratoo... Gracias por tus buenos deceos te deceo lo mismo a tii.. Te recomiendo ke te hagas la prueba y asi sales de dudass... besoss

G
geni_8477218
9/11/11 a las 21:48
En respuesta a pacita_5134394

Ten fè
Los dolores de obarios pueden ser un sintoma de embarazoo a mi personalmente me duelen a cada ratoo... Gracias por tus buenos deceos te deceo lo mismo a tii.. Te recomiendo ke te hagas la prueba y asi sales de dudass... besoss

Que impaciencia
hola te cuento que hoy es mi primer dia de falta, no sabes lo nerviosa q estoy me da como miedito hacerme la prueba la tengo frente a mi pero no quisiera desilucionarme, sabes de aca unos tres dias me duelen mucho los pezones me los toco y me duelen como si me lus hubieran pellizacado m,as el resto del seno no me duele, me duelen mis ovarios no muy fuerte pero duelen cada vez que voy al baño hacer pis parece q me va a bajar pero nada de nada, ay dios mio tengo una esperanza, tu como vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest