Foro / Maternidad

Colegio amor de dios de alcorcón

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:59
M
manon_8009947
8/5/09 a las 15:41

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de este colegio, cualquier información me será muy útil.
Muchas gracias!

Ver también

M
manon_8009947
11/5/09 a las 17:31

¿nadie?
¿No hay nadie de Alcorcón que conozca el cole?

N
nahomi_8414502
11/5/09 a las 23:34
En respuesta a manon_8009947

¿nadie?
¿No hay nadie de Alcorcón que conozca el cole?

Bueno...
...Yo soy antigua alumna del colegio, cursé allí lo que antes eran B.U.P. y C.O.U.
Personalmente no me entusiasma mucho, es o éra muy bueno en cuanto a nivel educativo (matemáticas, ciencias, historia, etc.) pero a nivel "persona" dejaba mucho que desear... te sentías más un número que otra cosa.Ponían mucho incapié en tu nivel de estudios, pero ninguno en ayudarte a desarrollarte como persona.
Personalmente no te lo recomiendo.

M
manon_8009947
13/5/09 a las 22:28
En respuesta a nahomi_8414502

Bueno...
...Yo soy antigua alumna del colegio, cursé allí lo que antes eran B.U.P. y C.O.U.
Personalmente no me entusiasma mucho, es o éra muy bueno en cuanto a nivel educativo (matemáticas, ciencias, historia, etc.) pero a nivel "persona" dejaba mucho que desear... te sentías más un número que otra cosa.Ponían mucho incapié en tu nivel de estudios, pero ninguno en ayudarte a desarrollarte como persona.
Personalmente no te lo recomiendo.

Gracias..
Gracias por tu respuesta mcah,
Yo también he oido que el nivel educativo es muy bueno, pero me interesa también el trato con los alumnos... ¿hace mucho que estuviste en el cole?

N
nahomi_8414502
15/5/09 a las 14:50
En respuesta a manon_8009947

Gracias..
Gracias por tu respuesta mcah,
Yo también he oido que el nivel educativo es muy bueno, pero me interesa también el trato con los alumnos... ¿hace mucho que estuviste en el cole?

Puf!!!!
Un montón de años... salí de allí en el año1990, pero he coincidido con personas más jóvenes que yo (por ejemplo, la actual educadora de mi hijo- debe tener unos 25 años) que tienen la misma opinión que yo... muy bueno a nivel educativo pero mucho que desear con respecto al trato personal.
Saludos

M
manon_8009947
16/5/09 a las 21:54
En respuesta a nahomi_8414502

Puf!!!!
Un montón de años... salí de allí en el año1990, pero he coincidido con personas más jóvenes que yo (por ejemplo, la actual educadora de mi hijo- debe tener unos 25 años) que tienen la misma opinión que yo... muy bueno a nivel educativo pero mucho que desear con respecto al trato personal.
Saludos

Ya me dejas preocupada..
La verdad es que me dejas preocupada, he solicitado plaza en el centro para mis hijos y hablé con ellas, me parecieron muy correctas y cariñosas pero claro, me interesaba la opinión de alguien que haya estado dentro.
En fin, muchas gracias de nuevo mcah

N
nahomi_8414502
18/5/09 a las 11:59
En respuesta a manon_8009947

Ya me dejas preocupada..
La verdad es que me dejas preocupada, he solicitado plaza en el centro para mis hijos y hablé con ellas, me parecieron muy correctas y cariñosas pero claro, me interesaba la opinión de alguien que haya estado dentro.
En fin, muchas gracias de nuevo mcah

Siento haberte preocupado
_Siento no haberte dado buenas referencias de ellas, supongo que habrá gente que esté contenta, sobre gustos...ya sabes.
De todos modos, si te salen las plazas, puedes probar por ti misma, a lo mejor a vosotros os gustan.
Eso sí , me gustaría advertirte de que son muy hipócritas, a los papis siempre les hablan de muy buenas maneras y con mucha dulzura, pero el trato con los chavales es diferente.

Un saludo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir