Foro / Maternidad

Por fa ,ayuda progesterona

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 16:32
C
chelsy_9684863
24/6/09 a las 14:11

me ha dado negativo ,ya tengo un dia o dos de retraso pero nada....no se si el retraso es debido a que estoy con tratamiento de progesterona desde el dia 15 debido a los dos abortos ....
puede causar retraso? no se supone q la progest hace que te baje la regla? y en cambio a mi que soy superregular va, y se me retrasa...puede ser por eso o aun puedo tener esperanzas...por fa chicas si sabeis decidme algo...
gracias y animo

Ver también

N
nataly_7193993
24/6/09 a las 16:10

Igual que tú y positivo
Dejame contarte que a mi me dió positivo en la primera IA, no lo podíamos creer, ni el doctor, dijo que muy pocas parejas logran el positivo en la primera pero gracias a Dios nosotros fuimos una paraja de esas, a mi el doctor me recetó la progesterona al día siguiente de la inseminación y me dió una fecha para hacerme la beta pero como yo tenía en casa un test de embarazo de orina me lo hice ese día y dió negativo por lo que decidí esperar antes de hacerme el de sangre 2 días más y ni en el de sangre me dió postivo hasta 3 días después se confirmo, así que no te angusties, mientras no haya regla normal hay esperanzas y te dijo normal por que yo pensé que me había bajado la regla pero cuando ví que era poca y de otro color por eso decidí volverme a practicar el de sangre que fue el que me dió positivo ahora estoy de 17 semanas y muy felices, Así que no te desanimes y suerte ya nos contarás

D
didina_8766070
24/6/09 a las 16:32



Chicas, yo vengo de dos negativos y la primera vez manche el dia que me tenia que venir, pero recien me bajo normal 2 dias después de dejar la progesterona. La segunda vez manche mucho menos y no me vino hasta dos dias después tambien de que deje la progesterona, asi que como decian aca, no la dejes. Se paciente, y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir