Foro / Maternidad

Por favor alguna me tranquiliza. gracias

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:13
S
syra_6945116
1/12/09 a las 8:46

Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Estoy embarazada de poco mas de 4 semanas por ICSI. Esta mañana cuando he cogido el coche y lo he arrancado, he tenido que salir para ver una cosa y he levantado el pie del embrague estando en primera, con lo cual el coche como ya sabeis, ha hecho un movimiento relativamente fuerte y me he quedado de piedra. Mi cabeza ha empezado a maquinar y a pensar en negativo.
Solo os pido que si a alguna os ha pasado eso o algo similar me conteis vuestras experiencias. De verdad que estoy agobiada. Tengo un niño de 4 años y en el anterior embarazo no estaba tan paranoica pero como este embarazo me ha costado tannntooooo!!! pues no se.... espero vuestras respuestas. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD. UN BESAZO A TOD@S.

Ver también

G
genova_6258606
1/12/09 a las 12:20

Hola guapa!!
Yo también estoy embarazada por ICSI y la gine de infertilidad me dijo que cuando estan bien cogidos, lo unico que nos podria hacer perderlos a parte de una malformacion genetica por lo que se pararia solo es una fuerte accidente de coche asi que no creo que el tirón de que se te haya calado el coche haya estropeado nada!!! Intenta estar lo mas tranquila que pueddas, se que es dificil pero hay que intentarlo!!!
Un beso

Emma+Aina?? 23+2

M
maisa_8547753
1/12/09 a las 12:32

No te preocupes
no te preocupes yo estando de un poquito mas tiempo q tu fui a pasar la itv con mi novio pero me dijo q podia montarme con el pq ya la habia pasado antes y solo ibamos a q le miraran la rueda pero al final tuvo q hacer todas las pruebas ya sabes..y en la prueba es q no se como se dice pq yo no tengo carnet de conducir pero bueno te metia en unos huecos la rueda dimos un bote q me asuste muxisisisimo q no podia ni dormir pero estaba perfecta y sigue perfecta mi gordita asi q no te preocupes pero eso vas a urgencias le dices q te duele la barriga q te hagan una eco y listo jejeje
Mayra 28+2 Te KieRo Mi ViDa

S
syra_6945116
1/12/09 a las 13:05

Gracias gracias gracias!!!!
Muchas gracias a todas, de verdad. Un beso enorme

F
fidae_6960618
1/12/09 a las 13:09

No pasa nada
Hola, mira. Yo no estoy embarazada pero estoy casada y se algunas cositas del tema.
Por lo general cuando pasan este tipo de cosas, es mas el susto y el miedo que te da el bebe que lo que en verdad esta pasando, seguro pues un gran movimiento pero puede que para tu bebe no sea asi. Te recuerdo que hay mujeres que no saben que estan embarazadas y hacen cosas peores. Ya veras que no es nada malo, a eso agregale que tus hormonas cambian y pues tu estado se altera y te hace sentir nerviosa por todo. Besos y feliz embarazo.

F
fidae_6960618
1/12/09 a las 13:13

Hola.
Bueno, ya que estais todas por aca podrian ayudarme?
Hoy me hago un examen de sangre para ver si estoy embarazada, despues dehacerme test de orina y salieran negativos dos.
Es que tengo un retraso de 1 mes exacto y me da miedo estarlo y no cuidarme, ademas tomare pastillas para que me baje el periodo y antes quiero saber si lo estoy, no quiero matar a mi hijo claro.
Algunas de ustedes me podria ayudar con sus experiencias? Yo tengo muchisimo flujo blanco que me baja como si fuera mi warry!! pero nunca es. y no me duelen los senos ni nada, siemplemente tengo inflamado un tilin la parte baja del vientre.
Alguien me ayuda enalguito please!!
Besos a todas las mamasitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook