En respuesta a verka_6340573
Estamos igual
Hola, mira yo tengo una niña de 5 años, que desde el mes de vida, llevamos luchando con el estreñimiento. Ha tomado de todo, con dieta, sin dieta, le han hecho pruebas de todo tipo, llevamos con el Hordernal 2 años tomandolo a diario. Ha tenido épocas de tomar solo 2cc pero ahora mismo volvemos a estar en 10cc, y aun asi de vez encuando recurro al enema, para vaciarla.Lo que me recalcaron a mi siempre, es que nunca la deje mas de dos dias, si no hace caca enema al canto. Lo que pasa es que estoy desesperada como tu, porque son dos años con medicacion. Le han hecho con un añito las pruebas de la celiaquia y dieron negativas y ahora en abril se las tenemos que repetir, es que ya no queda donde mirar!!!. Y a mayores tengo otra preocupacion, es que no crece lo suficiente, esta bajita de estatura y de peso, con el peso no entra ni en las tablas. Asi que le han dado batidos energéticos con sabor a chocolate, y adivina? le estriñen aún masssssss. A ver si alguien no ayuda.
Estreñimiento
mira yo tenia ese problema y recurrir a la herbolaria le di 20 grsmos de rizoma de polipodio(se encuentra en la tiena herbolaria)10 gramos de raiz de regaliz y 5 gramos de raiz de angelica hierve primero el polipodio 15 minutos y le vas añadiendo el resto de los ingredientes deja reposar 12 horas y cuelalo dalo a tomar en ayunas con una cucharadita de miel y comer mucha ciruela pasa espero les sirva de algo yo he tenido suerte ncon esta receta besos