Foro / Maternidad

Como solucionais el estreñimiento??

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:37
A
an0N_859385499z
4/5/08 a las 20:08

Yo lo estoy pasando fatal, es como si tuviera una pelota de tenis dura que no hay forma de que salga. Me puse supositorio de glicerina y ni así. Algún truco para el endurecimiento de las heces?, es decir, para ablandarlas?
Saludos y gracias

Ver también

V
velina_6059591
4/5/08 a las 20:22

Hola
pues yo tambien estoy a base de supositorios jejeje esque desde que tomo hierro esto es un horror! pues para el estreñimiento se recomienda beber mucha agua que esto ace ablandar las heces, comer mucha fruta, verdura y sobretodo comidas integrales y de fibra. Yo aparte de todo eso tomo semillas de lino que va bastante bien, espero aberte ayudado.Bsitos

A
aquokka_0ee52dz
4/5/08 a las 22:09

Hola
yo tbm estaba muy extreñida y tenia q hacer mucha fuerza...lo cual me daba miedo porq no quisiera tener hemorroides el dia de mañana......asi q le comente al medico y me receto unas pastillas llamasas BIL 13, es una caja q me traen 100 pastillas, me dijo q me tomara entre 1 y 6 por dia, por supuesto q me tomo solo 1 tampoco para abusar de medicamentos, y me va muy bien, porq ya no tengo q hacer fuerza y ademas te lo regulariza para q hagas todos los dias.......

R
rufa_9132657
4/5/08 a las 22:37

El gine me mandó
unos sobres que se llaman BIFRIBRAN y la verdad, es que son buenos pero tengo que decir que para mi, el secreto ha sido comer ciruelas (secas, como las pasas). Un par de ellas por la noche y listo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir