Foro / Maternidad

Por favor ayuda, ovario poliquistico

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:11
A
anahy_9778544
10/9/10 a las 13:23

HOLA A TODAS, DESPUES DE 7 MESES DE BÚSQUEDA SIN RESULTADO POSITIVO, ME DETECTAN OVARIO POLIQUISTICO.
ME GUSTARIA SABER SI CON ESTE PROBLEMA SE SUELE TARDAR MUCHO EN QUEDAR EMBARAZADA. ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO LLAMADO OVUSITOL A VER COMO ME VA.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ..... BESOS Y SUERTE A TODAS LAS QUE NO HAN CONSEGUIDO TODAVIA SU PROPÓSITO

Ver también

A
anyela_8328162
10/9/10 a las 15:03

Ovarios poliquisticos
Hola, estaba buscando por aqui y he visto tu comentario. No sé si todavía seguiras sin quedarte embarazada..... Yo estoy en la misma situacion, me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos y llevo buscando desde hace casi un año, de momento no ha habido suerte. Ahora me he comprado el test de ovulacion de Clearblue haber si hay suerte. He leido en otros sitios que muchas chicas con este problema se han quedado enseguida pero claro los meses pasan y nada....Tu que tal vas? besitos.

A
anahy_9778544
10/9/10 a las 18:48
En respuesta a anyela_8328162

Ovarios poliquisticos
Hola, estaba buscando por aqui y he visto tu comentario. No sé si todavía seguiras sin quedarte embarazada..... Yo estoy en la misma situacion, me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos y llevo buscando desde hace casi un año, de momento no ha habido suerte. Ahora me he comprado el test de ovulacion de Clearblue haber si hay suerte. He leido en otros sitios que muchas chicas con este problema se han quedado enseguida pero claro los meses pasan y nada....Tu que tal vas? besitos.

Hola maryflowe81
Hola guapa pues embarazada no estoy porque apenas me han detectado OP esta semana. Mi problema es que mis ovarios no ovulan por si solos desde que deje las anticonceptivas, así que la regla la tenía gracias a progeffik. Cansada ya de tomarlo, decidi probar a ver si dejando las pastillas, mi cuerpo reaccionaba positivamente, pero no he tenido suerte y fui a mi gine quien me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Me ha mandado ovusitol durante dos meses y si no ha habio suerte, pues el omifin. Yo he empezado a ser positiva y principalmente preocuparme por mi estado de salud ya que pienso que de esa forma será mucho mas llevadera la espera del deseado embarazo. Gracias por contestar y seguiremos en contacto. Espero que pronto ocurra ese embarazo que tanto deseas. Besitos.

A
anahy_9778544
10/9/10 a las 18:53

Gracias mamis2010
Muchas gracias guapa, me sirve mucho tu historia porque siento que hay posibilidades. A mi todavia no me mandan el omifin porque mi gine quiere que pruebe primero con ovusitol para mejorar la ovulación. Con este tratamiento solo tengo que estar dos meses y acto seguido si no quedo embarazada pues el "san omifin". Como le he comentado a otra compañera de este foro, me siento positiva porque pienso que lo primero es la salud y partiendo de ahi, sera mas facil sobrellevar la espera del deseado embarazo. Espero que tengas muchiiiisima suerte y agradecerte que contaras tu historia ya que me sirve mucho saber que hay esperanza. Estaremos en contacto. Suerte. Besitos

A
an0N_865334399z
10/9/10 a las 18:58
En respuesta a anahy_9778544

Hola maryflowe81
Hola guapa pues embarazada no estoy porque apenas me han detectado OP esta semana. Mi problema es que mis ovarios no ovulan por si solos desde que deje las anticonceptivas, así que la regla la tenía gracias a progeffik. Cansada ya de tomarlo, decidi probar a ver si dejando las pastillas, mi cuerpo reaccionaba positivamente, pero no he tenido suerte y fui a mi gine quien me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Me ha mandado ovusitol durante dos meses y si no ha habio suerte, pues el omifin. Yo he empezado a ser positiva y principalmente preocuparme por mi estado de salud ya que pienso que de esa forma será mucho mas llevadera la espera del deseado embarazo. Gracias por contestar y seguiremos en contacto. Espero que pronto ocurra ese embarazo que tanto deseas. Besitos.

Hola cadiz2110
Mucho gusto en conocerte....Efectivamente con los tratamientos que ya mencionaste se han logrado muchisimos embarazos en mujeres con ovarios poliquisticos. Aqui hay muchas charlas de mujeres que se han embarazado con omifin y otros. Ya que te encuentras en tratamiento, pidele a Dios fuerza y sabiduria para tener paciencia mientras lo logras, de que se puede se puede, hay cuanto daria yo por estar en tu lugar!

Yo tengo ovarios poliquisticos, lo descubri luego de buscar bebe por casi 7 meses de manera natural, al igual que tu no ovulo, pero aun no me pueden estimular la ovulacion, me mandaron a tomar Diane 35 para regular mi periodo y controlar el acne que me ha causado los ovarios poliquisitos, inicio mi busqueda inducida en Febrero y estoy muy ansiosa.

Te deseo muchisimas bendiciones y que pronto logres tu positivo, Animo....

A
anahy_9778544
10/9/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_865334399z

Hola cadiz2110
Mucho gusto en conocerte....Efectivamente con los tratamientos que ya mencionaste se han logrado muchisimos embarazos en mujeres con ovarios poliquisticos. Aqui hay muchas charlas de mujeres que se han embarazado con omifin y otros. Ya que te encuentras en tratamiento, pidele a Dios fuerza y sabiduria para tener paciencia mientras lo logras, de que se puede se puede, hay cuanto daria yo por estar en tu lugar!

Yo tengo ovarios poliquisticos, lo descubri luego de buscar bebe por casi 7 meses de manera natural, al igual que tu no ovulo, pero aun no me pueden estimular la ovulacion, me mandaron a tomar Diane 35 para regular mi periodo y controlar el acne que me ha causado los ovarios poliquisitos, inicio mi busqueda inducida en Febrero y estoy muy ansiosa.

Te deseo muchisimas bendiciones y que pronto logres tu positivo, Animo....

Hola nahosol!!
Mucho gusto en conocerte a ti tambien. A mi me lo detectaron el martes y estaba super angustiada y asustada porque no veía normal el retraso que tenia. Yo siempre he sido irregular pero todos los meses tenia la regla. Fue despues de dejar los anticonceptivos cuanto ya no me venía. Yo lo he intentado por mí misma durante 7 meses, pero ya me di cuenta que algo estaba fallando.
Ojalá con estos tratamientos todo vaya bien. Lo primero es que mi cuerpo empiece a despertar y que todo funcione correctamente. Te deseo muchisima suerte y no desesperes que seguro que lo lograremos. Habrá que tener paciencia y ser fuertes para soportar el tiempo de espera e incertidumbre. Estoy aquí para lo que necesites. Besitos guapa.

A
anahy_9778544
13/9/10 a las 10:11

Hola!!
Hola a todas. Cada vez estoy leyendo mensajes de más personas tomando ovusitol y que consiguen su embarazo. No pierdo la esperanza y ver estos mensajes me suben muchísimo más el animo. Animo a todas chicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir