En respuesta a anahy_9778544
Hola maryflowe81
Hola guapa pues embarazada no estoy porque apenas me han detectado OP esta semana. Mi problema es que mis ovarios no ovulan por si solos desde que deje las anticonceptivas, así que la regla la tenía gracias a progeffik. Cansada ya de tomarlo, decidi probar a ver si dejando las pastillas, mi cuerpo reaccionaba positivamente, pero no he tenido suerte y fui a mi gine quien me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Me ha mandado ovusitol durante dos meses y si no ha habio suerte, pues el omifin. Yo he empezado a ser positiva y principalmente preocuparme por mi estado de salud ya que pienso que de esa forma será mucho mas llevadera la espera del deseado embarazo. Gracias por contestar y seguiremos en contacto. Espero que pronto ocurra ese embarazo que tanto deseas. Besitos.
Hola cadiz2110
Mucho gusto en conocerte....Efectivamente con los tratamientos que ya mencionaste se han logrado muchisimos embarazos en mujeres con ovarios poliquisticos. Aqui hay muchas charlas de mujeres que se han embarazado con omifin y otros. Ya que te encuentras en tratamiento, pidele a Dios fuerza y sabiduria para tener paciencia mientras lo logras, de que se puede se puede, hay cuanto daria yo por estar en tu lugar!
Yo tengo ovarios poliquisticos, lo descubri luego de buscar bebe por casi 7 meses de manera natural, al igual que tu no ovulo, pero aun no me pueden estimular la ovulacion, me mandaron a tomar Diane 35 para regular mi periodo y controlar el acne que me ha causado los ovarios poliquisitos, inicio mi busqueda inducida en Febrero y estoy muy ansiosa.
Te deseo muchisimas bendiciones y que pronto logres tu positivo, Animo....
Mostrar más