En respuesta a lamyae_9603599
La rômer
Hola Sesilona,
Pues al final, me decanté por la Rômer, gracias a la asesoría que me dio Marsilk, que me ayudó muchísimo, y gracias también a la paciencia del vendedor del sitio donde la compré, que me contestó preguntas y preguntas...
Al final, pienso como tú, que las dos sillas son excelentes. Yo me acabé decidiendo por la Rômer principalmente por la tapicería y el acolchado. Marsilk me comentó que era muy cómoda y fácil de lavar (muy importante para mí porque mi peque se marea y vomita con cierta frecuencia) y porque el de la tienda me dijo que a pesar de tener sólo buenas palabras para la Cybex, si como es mi caso venía de una tapicería Rômer de gama alta, iba a encontrar la de la Cybex un poco más áspera y menos acolchada. La verdad, un detalle poco significativo tal vez; por eso dudé tanto...
Específicamente pregunté a Marsilk sobre el reposacabezas de la Rômer porque ella la tiene, y me dijo que los peques iban comodisimos al quedarse dormidos.
Yo ya he recibido la silla pero aún no he podido estrenarla porque mi coche estaba en el taller y ahora esto y de viaje, así que de momento esto es lo que puedo contarte, pero estoy a tu disposición si puedo ayudarte en algo más.
Un besito y espero que esto te ayude a decidirte
Pues al final hemos comprado la cybex solution x-fix
Hola! Seguí tu consejo y llevé al peque a la tienda para sentarle en las 2, y nos pareció que en la Romer iba con la cabeza/barbilla muy encajada, con los orejones esos que sobresalen tanto que me recuerda a lo de los caballos de carreras! Y la Cybex, aunque tiene esa pieza muy parecida, tiene más anchura a la altura de su mandíbula y se le veía más cómodo al niño, que no soporta que le roze nada la cara..., bueno, tampoco es que le rozara la cara la pieza esta de la Romer, pero sí estába muy cerca y cerrada.
Entonces rápidamente nos decidimos por la Cybex. Encontramos en www.mytoys.de, el modelo negro del 2010 por 110 euros + 15 de transporte a España, o sea, una ganga si lo comparas con los 195 euros precio estandard en las tiendas! La recibiremos la próxima semana, tengo ganas de cambiarle ya que pesa casi 17 kilos el nene (con 28 meses) y con el abrigo de invierno casi no podemos ni abrocharle los arneses y está incomodisimo..
En cuanto al tapizado de la Cybex, pues es muy similar a la Iseos Neo de Bebé Confort que tengo ahora, así que me parece bien el tejido.
Muchas gracias por tu ayuda, espero SS MM los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos del foro!!