Foro / Maternidad

Por favor, ayuda silla ii/iii - ¿cybex x-fix o romer kidfix?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:44
L
lamyae_9603599
28/11/10 a las :27

Hola,

Estoy a punto de comprar una silla grupo II/III para mi peque de 3 años (!5 kgs), entre otras cosas porque a mi hija pequeña se le está quedando ya muy pequeño el Maxicosi. Después de mucho mirarme los estudios de seguridad del RACE del 2010 y del 2009, me ha parecido que la mejor opción es la Cybex Solution X-Fix, tanto por la evaluación de seguridad como porque se supone que es de fácil limpieza (mi peque se marea y vomita con frecuencia, por lo que lo lavable es esencial para mí).

Lo que ocurre es que la silla de grupo I en la que va actualmente es una Römer, y empecé a preguntarme si sería mejor una de esta marca, que ya he visto que no analizan TODAS las marcas cada año y que la Römer Kidfix saca inlcuso mejor puntuación en el estudio de 2007 que la Cybex X Fix (en el de 2009) o la Cybex Frre-fix (en el de 2010)... Así que... ¡¡POR FAVOR, SOCORRO!! Que en lugar de tener las ideas más claras, lo que ya tengo es un gran lío, por lo que opiniones tanto de usuarios como de expertos me vendrían muy bien para aclararme. Creo que mi dilema final se centra en Cybex Solution X-Fix o Römer Kidfix.

Ojalá alguien me pueda echar una mano.

Saludos

Ver también

X
xiaoyu_9568209
15/12/10 a las 13:33

Al final te decidiste?
Hola Tats, al final te has decidido por alguna de las dos?

Si es así cuentanos que tal te ha ido, y si todavía siguen las dudas, pues trato de echarte un cable.

Besos!

N
nogaye_975531
2/1/11 a las 23:38

Tats21, porfavor cuéntanos qué compraste al final!
Tengo las mismas dudas que tú, aunque espero que ya las hayas aclarado!! (jejje) Creo que al final compraré el Cybex Solution X Fix por que he leído en el foro que alguna madre que tenía ésta silla y la Kidfix de Romer, comentaba que en los viajes largos, si su niño se dormía, su cabeza quedaba hacía atrás mejor con la Cybex que con la Romer, que se le quedaba colgando, y es que la Cybex tiene 3 posiciones de reclinación en el reposacabezas. Aparte, en la comparación de la OCU de 2010 veo que la Cybex sólo ha sacado 1 punto menos que la Romer. Opino que las 2 son igual de buenas, pero la Cybex tiene la ventaja del reposacabezas. Por favor cuéntame por cual te has decidido y porqué. Besazos!

L
lamyae_9603599
3/1/11 a las 5:03
En respuesta a nogaye_975531

Tats21, porfavor cuéntanos qué compraste al final!
Tengo las mismas dudas que tú, aunque espero que ya las hayas aclarado!! (jejje) Creo que al final compraré el Cybex Solution X Fix por que he leído en el foro que alguna madre que tenía ésta silla y la Kidfix de Romer, comentaba que en los viajes largos, si su niño se dormía, su cabeza quedaba hacía atrás mejor con la Cybex que con la Romer, que se le quedaba colgando, y es que la Cybex tiene 3 posiciones de reclinación en el reposacabezas. Aparte, en la comparación de la OCU de 2010 veo que la Cybex sólo ha sacado 1 punto menos que la Romer. Opino que las 2 son igual de buenas, pero la Cybex tiene la ventaja del reposacabezas. Por favor cuéntame por cual te has decidido y porqué. Besazos!

La rômer
Hola Sesilona,

Pues al final, me decanté por la Rômer, gracias a la asesoría que me dio Marsilk, que me ayudó muchísimo, y gracias también a la paciencia del vendedor del sitio donde la compré, que me contestó preguntas y preguntas...

Al final, pienso como tú, que las dos sillas son excelentes. Yo me acabé decidiendo por la Rômer principalmente por la tapicería y el acolchado. Marsilk me comentó que era muy cómoda y fácil de lavar (muy importante para mí porque mi peque se marea y vomita con cierta frecuencia) y porque el de la tienda me dijo que a pesar de tener sólo buenas palabras para la Cybex, si como es mi caso venía de una tapicería Rômer de gama alta, iba a encontrar la de la Cybex un poco más áspera y menos acolchada. La verdad, un detalle poco significativo tal vez; por eso dudé tanto...

Específicamente pregunté a Marsilk sobre el reposacabezas de la Rômer porque ella la tiene, y me dijo que los peques iban comodisimos al quedarse dormidos.

Yo ya he recibido la silla pero aún no he podido estrenarla porque mi coche estaba en el taller y ahora esto y de viaje, así que de momento esto es lo que puedo contarte, pero estoy a tu disposición si puedo ayudarte en algo más.

Un besito y espero que esto te ayude a decidirte

L
lamyae_9603599
3/1/11 a las 5:07
En respuesta a xiaoyu_9568209

Al final te decidiste?
Hola Tats, al final te has decidido por alguna de las dos?

Si es así cuentanos que tal te ha ido, y si todavía siguen las dudas, pues trato de echarte un cable.

Besos!

Hola marsilk
No había visto tu mensaje Al final me decidí por la Rômer y la compré en el mismo sitio que me dijiste. Muchas gracias por toda tu ayuda. Como habrás leído en la respuesta a la otra chica aún no he tenido oportunidad de estrenarla, pero tiene muy buena pinta, se ve sólida y la tapicería tiene un tacto muy agradable. Ya te contaré que tal.

Un beso

N
nogaye_975531
6/1/11 a las 18:29
En respuesta a lamyae_9603599

La rômer
Hola Sesilona,

Pues al final, me decanté por la Rômer, gracias a la asesoría que me dio Marsilk, que me ayudó muchísimo, y gracias también a la paciencia del vendedor del sitio donde la compré, que me contestó preguntas y preguntas...

Al final, pienso como tú, que las dos sillas son excelentes. Yo me acabé decidiendo por la Rômer principalmente por la tapicería y el acolchado. Marsilk me comentó que era muy cómoda y fácil de lavar (muy importante para mí porque mi peque se marea y vomita con cierta frecuencia) y porque el de la tienda me dijo que a pesar de tener sólo buenas palabras para la Cybex, si como es mi caso venía de una tapicería Rômer de gama alta, iba a encontrar la de la Cybex un poco más áspera y menos acolchada. La verdad, un detalle poco significativo tal vez; por eso dudé tanto...

Específicamente pregunté a Marsilk sobre el reposacabezas de la Rômer porque ella la tiene, y me dijo que los peques iban comodisimos al quedarse dormidos.

Yo ya he recibido la silla pero aún no he podido estrenarla porque mi coche estaba en el taller y ahora esto y de viaje, así que de momento esto es lo que puedo contarte, pero estoy a tu disposición si puedo ayudarte en algo más.

Un besito y espero que esto te ayude a decidirte

Pues al final hemos comprado la cybex solution x-fix
Hola! Seguí tu consejo y llevé al peque a la tienda para sentarle en las 2, y nos pareció que en la Romer iba con la cabeza/barbilla muy encajada, con los orejones esos que sobresalen tanto que me recuerda a lo de los caballos de carreras! Y la Cybex, aunque tiene esa pieza muy parecida, tiene más anchura a la altura de su mandíbula y se le veía más cómodo al niño, que no soporta que le roze nada la cara..., bueno, tampoco es que le rozara la cara la pieza esta de la Romer, pero sí estába muy cerca y cerrada.

Entonces rápidamente nos decidimos por la Cybex. Encontramos en www.mytoys.de, el modelo negro del 2010 por 110 euros + 15 de transporte a España, o sea, una ganga si lo comparas con los 195 euros precio estandard en las tiendas! La recibiremos la próxima semana, tengo ganas de cambiarle ya que pesa casi 17 kilos el nene (con 28 meses) y con el abrigo de invierno casi no podemos ni abrocharle los arneses y está incomodisimo..

En cuanto al tapizado de la Cybex, pues es muy similar a la Iseos Neo de Bebé Confort que tengo ahora, así que me parece bien el tejido.

Muchas gracias por tu ayuda, espero SS MM los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos del foro!!

L
lamyae_9603599
7/1/11 a las 5:02
En respuesta a nogaye_975531

Pues al final hemos comprado la cybex solution x-fix
Hola! Seguí tu consejo y llevé al peque a la tienda para sentarle en las 2, y nos pareció que en la Romer iba con la cabeza/barbilla muy encajada, con los orejones esos que sobresalen tanto que me recuerda a lo de los caballos de carreras! Y la Cybex, aunque tiene esa pieza muy parecida, tiene más anchura a la altura de su mandíbula y se le veía más cómodo al niño, que no soporta que le roze nada la cara..., bueno, tampoco es que le rozara la cara la pieza esta de la Romer, pero sí estába muy cerca y cerrada.

Entonces rápidamente nos decidimos por la Cybex. Encontramos en www.mytoys.de, el modelo negro del 2010 por 110 euros + 15 de transporte a España, o sea, una ganga si lo comparas con los 195 euros precio estandard en las tiendas! La recibiremos la próxima semana, tengo ganas de cambiarle ya que pesa casi 17 kilos el nene (con 28 meses) y con el abrigo de invierno casi no podemos ni abrocharle los arneses y está incomodisimo..

En cuanto al tapizado de la Cybex, pues es muy similar a la Iseos Neo de Bebé Confort que tengo ahora, así que me parece bien el tejido.

Muchas gracias por tu ayuda, espero SS MM los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos del foro!!

Me alegro mucho...
Qué bien haberte podido ayudar un poco, y sobretodo, qué bien que estés satisfecha con la nueva silla de tu peque. ¡¡Además realmente fue una ganga!!

Yo ahora tengo un poco de miedillo con eso que dices de los orejones, porque como te comenté, aún no la hemos estrenado (me tendría que haber aplicado el cuento ese de ir a probarlas a la tienda). En fin, lo hecho hecho está, y de todas maneras creo que al final, ambas son muy buenas sillas.

Un beso y un muy buen año.

S
shiyu_9944438
5/4/11 a las 19:07

Romer kidfix
Yo no lo dudaria, tengo la Kidfix y estoy encantada, todos los tejidos son extraible y lavables (mi niña tambien se marea) la compre mas barata que en tiendas aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_auto_romer_kid_fix.php y la verdad esq la recomendaria a todo el mundo.

S
sumia_8172621
6/4/11 a las 12:44

Hola chicas
Yo estoy entre la romer duo plus (grupo 1) o la cibex payas con isofix.
Lo bueno de la cibex es que me sirve para los tres grupos.
Qué opináis?
ahhhhhhhhhh y dónde la has comprado tu?

S
sumia_8172621
6/4/11 a las 12:44

Hola chicas
Yo estoy entre la romer duo plus (grupo 1) o la cibex payas con isofix.
Lo bueno de la cibex es que me sirve para los tres grupos.
Qué opináis?
ahhhhhhhhhh y dónde la has comprado tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram