Foro / Maternidad

Dukesas iii

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:01
Z
zina_5920534
20/2/09 a las 9:11

++++++++++++++ CHICAS UN POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++

No he podido dormir, bueno os dejo que me pillan

Gracias a todas por estar ahi

Ver también

A
ainur_6959940
20/2/09 a las 10:54

Jjajajajajajajjajaj anuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuullll
Te dejé mi felicitación en el otro post, pensándome que era la primera pero nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo.

Bueno yo lo repito. LO SABIA, que este mes era el tuyo. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEESSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJAJAJJAJAA Cuanto me alegro!!! Yo ayer no entré y no tenía ni idea que hoy te hacías la prueba. Así que me he quedado de piedra cuando lo he visto. Los pelitos de gallina! Palma, tu eres la próxima!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ! Bien y bien y bien...

Cuéntanos cuando puedas vale? Que tal estás ? Y tu costi ? Como te sientes ? Estarás requetefeliz eh ??

Un beso fuerte

A
ainur_6959940
20/2/09 a las 11:05

Chicasssssss!!!
No me puedo concentrar en el trabajo por el notición, si parece que es algo mío... jajajajjajajaja Qué alegría por favor, me parece increíble estar viviendo ésto y la felicidad que siento. Y eso que no te conozco personalmente Anul!

A ustedes les pasa igual ??? Joooooooo, que no doy pie con bola!

A
ainur_6959940
20/2/09 a las 12:45

Bueno
Yo voto por que no pase de 2009! Deberíamos empezar a organizar algo para encontrarnos!

A ver si viene Anul y nos cuenta cositas ... jejejej

Z
zina_5920534
20/2/09 a las 15:19


Hola chicas,

siento no haber entrado en toda la mañana pero he estado de trabajo hasta arriba. Muchas gracias a todas.

Os cuento el manchado que he tenido parece ser que ha sido el de implantación, pero como yo he mancahdo todos los meses pensaba que era la endometrosis. La verdad es que este manchado ha sido más leve y el miércoles se me corto por la tarde y ayer jueves volvi a machar un poco pero era más que nada flujo rosado; así que como estabamos los dos de los nervios decidimos no esperar a hoy y lo hicimos por la noche. Nos quedamos los dos petrificados y con una risa nerviosa y todavía hoy no nos lo creemos.

La verdad es que los únicos sintomas que tengo son pinchazos en los pechos y molestias en la barriga, de vez en cuando noto algún pinchacillo (igual son los nervios). El día 6 de Marzo tengo la primera eco y todavia no quiero dar la noticia hasta que me la hagan (bueno mi hermana y mi cuñada si lo saben porque ellas me han aguantado durante todo el proceso)

Os parecerá una tontería pero anoche no pensaba más que en conectarme para deciroslo y me costó aguantarme hasta esta mañana.

De verdad no sé como daros las gracias por haberme estado aguantando todos estos meses. Un beso muy fuerte para todas.

PD: Palma estoy segura que ya mismo tenemos tu positivo , ánimo

A
ainur_6959940
20/2/09 a las 15:40

Anul
Estoy segura que hablo en nombre de todas cuando te digo que compartimos contigo tu alegría. Te deseo lo mejor, y que lo disfrutes mucho. Te lo mereces.

Yo también estoy segura que Palma cae ya mismo!! Y entonces todas serán mamis menos yo

Un beso guapa, y descansa mucho, y no pienses cosas feas ni estés nerviosa. La vida por fin ha decidido sonreirte en este aspecto (en los otros hace tiempo que lo hace).

Gracias Nic por tus oraciones, que estoy segura que por Anul también lo hiciste!

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal jajajajajajajajajajajaj

N
noah_8902966
20/2/09 a las 18:56

Felicidades anul
Muchísimas felicidades, guapa. No he podido entrar antes pero confiaba en encontrar un Dukesas III. ENHORABUENA.
Compartimos vuestra alegría.
Ahora a cuidarse y mimarse mucho.
Besos.

Z
zina_5920534
22/2/09 a las 20:38

hola
¿que tal el fin de semana?

Yo me he hecho una escapadita a casa de mi hermano para ver a mis sobris y he coincidido alli con mi hermana. La verdad es que como por el momento no tengo ningún sintoma, sólo un poco más de sueño de lo habitual; pues todavia como que no lo he asumido mucho. Pero bueno supongo que será normal, mi costi anda igual.

Bueno os dejo que tengo que poner la lavadora

N
noah_8902966
22/2/09 a las 21:52

Hola anul
Ahora puedo entrar un rato más largo que el del otro día. Ha sido un finde movidito con visita incluída.

Qué bien te "veo", contenta y superfeliz y no es para menos, eh?? Lo has conseguido!!! Es sólo cuestión de ser perseverante y tener confianza. Me alegro mucho por vosotros, tu y tu chico. Ya había llegado la hora y queda cuidarse durante los próximos nueve meses, que verás que pasan volando. Disfrútalos muuuucho pues para mí el embarazo es una de las mejores etapas que vive una mujer. Además veo que tienes suerte de no tener ninguno de los fastidiosos síntomas. A mí también me pasó lo mismo. Recuerdo que al principio dudaba mucho de estar embarazada pues no sufría ni de maletar, ni vómitos, ni mareos...nada. Fuí consciente cuando iba al ecógrafo y sobre todo cuando comencé a sentirla.

Estarás con ganas de ir a la ecografía. Es el día 6, no?? Pues ya nos contarás y nos pondrás alguna "foto".

A las demás, Palma e Isa, que todo llega. Hay que ser perseverantes pero ya veréis como llegarán vuestros pekes!!!

Nic, tu y yo también vamos a intentar ir a por el segundo. A ver qué tal se nos da la segunda maternidad.

Y con esto y más feliz que una perdiz, me voy a la cama. Esta semana también es movidita pero como el jueves empezamos el puente por el día de Andalucía, es más cortita. jejeje.

Besos a todas.


A
ayana_9615495
23/2/09 a las 9:49

Ay madre mia!!!!!
Anuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuullllllllllllllllllllllll ll, felicidades guapisima!!!!!!! Cuanto siento no haber estado aki el viernes y no haberme enterado de nada antes!!! Pero no veas el alegron!!! Y el caso es que he visto Dukesas pero no me habia fijado si era !! o !!!..... jajaja. Y ve visto el mensaje de entrada y se me ha puesto la piel de gallina!!!! Jajajaja. Me alegro muchisimo y de verdad ojala que el Dukesas !!! sera muy breve y ponto tengamos el Dukesas !V...... Hay que ganitas chicas... que a mi se me cae la babilla cada dia y pienso en MdP que ya mismo esta tan estresada como yo...y en el resto que os mereceis esta experiencia tan bonita.... Aunque no pueda conectarme pienso mucho en vosotras, de verdad!!!!

Que buena notiticia para empezar el lunes..... yo me he venido un ratito al curro y de dejado mi casa hecha un desastre... y a mi costi con mis niños... jajaja. Pobrete... menos mal que tiene mucha paciencia para aguantarnos a los 3!!!!

Feliz lunes, chicas

Z
zina_5920534
24/2/09 a las 9:28

Buenos días
gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que sigo sin notar nada sólo que a las diez de la noche me entra un sueño.............así que con ganas de que llegue el día 6.

Palma ¿cómo anda todo? ¿cuando te ibas a NY?

Isa ¿qué tal el carnaval?

Nic ¿todavia os quedan cajas? la verdad es que no se de que me extraño porque yo llevo dos años y medio arreglando la casa y todavia nos queda.

Nene ¿Cómo va Joan?

MdP, la verdad es que suena muy bien eso de ser personal estatutario a ver si tienes suerte el miércoles.

Piluqa, seguro que consigues ser mami por segunda vez, todo lo bueno se hace esperar
Bueno os dejo que tengo curro

Z
zina_5920534
24/2/09 a las 12:26

duda
preñis y mamis , de vez en cuando tengo molestias en la tripa, como pinchazos que vienen y se van ¿es normal?

N
noah_8902966
24/2/09 a las 14:09

Vaya semanita....
vaya semana llevo, menos mal que el puente está a la vuelta de la esquina y esta tarde no tengo que venir al insti. Biennnn!!! Hace un día buenísimo y pienso pasar la tarde de paseo con mi chico y la peke.

Anul, yo no recuerdo nada de pinchazos. Como dice Nic, se nos ha debido olvidar, jejeje. Pero no te preocupes ni alarmes; si MdP dice que es normal, ella lo tiene muy reciente. Hazle caso.

MdP, que mañana sabrás tu destino. Ojalá haya suerte y te toque cerquita. Oye, si tu hermana vive en Málaga, cuando bajes alguna vez, podías hacer una paradita en Córdoba, no??

Palma, y tu qué te cuentas, que estás muy calladita?? Estarás haciendo las maletas ya, no es así? Para cuándo es ese megasuperguay viaje??

Nenee, me alegro de que tus dos chiquis vayan bien. Con una pequeñina el trabajo debe ser doble, verdad?? A veces me consuela no tener más niños por todo el trabajo que te supone uno más en casa; otras me siento plof al ver pasar los meses y no darle un hermanito/a a mi chiqui. Este mes la espero para el puente precisamente, para el 26 o 27. La muy gu....vendrá a estropearlo. Ya tengo el mal humor que la precede; así que aquel óvulo maravilloso y grande que vi en el ecógrafo creo que se ha perdido en la inmensidad del espacio interior.......

Isa, por dónde andas? Entra y cuéntanos algo. Qué tal el carnaval?? Todabía esperamos que nos cuentes de qué te disfrazaste.

Nic, cuidado con esas cajas. Yo siempre he oído que la última caja se quita de enmedio dos años después de la mudanza. Así que te queda más de año y medio, jejeje.

Besos a todas.

N
noah_8902966
24/2/09 a las 22:02

Para palma...importante
Palma, leo lo de vuestros pasaportes para viajar a NY y me preocupa por si no sabéis que, aunque no estén caducados, tenéis que solicitar unos nuevos pues éstos ya son electrónicos.
Mi marido, como sabes, estuvo allí hace un mes y le pidieron pasaporte nuevo. Tuvo que llevar el viejo, que tampoco estaba caducado, y enseñarlo para hacerse el nuevo pasaporte electrónico.

También tuvo que hacer on-line una solicitud de viaje a EEUU. Es una ampliación de los requerimientos de seguridad y está en esta página: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c CCD6486E-EC3A-2C20-5A76-52816D 1144D1_k0576A43C-B4F9-B293-C5F 9-E9AE83DE891E

Espero que ya lo supiérais. Si no, aún estáis a tiempo.

Besos.

A
ainur_6959940
25/2/09 a las 11:26

Hooooolaa
Bueeeno,

Aqui fue fiesta ayer por asunto de los carnavales y me lo pasé de inmersión y limpiando la casita con el costi también (ja! no voy a pringar yo sola......). Así que para mi hoy es lunes de nuevo

El sábado fue el día de la fiesta y ...... tachán tachán! nos disfrazamos del grupo KISS! se acuerdan aquel grupo de los ochenta que iba con la cara toda pintada ?? pues de eso, a mi me tocó ser el batería y me tuve que maquillar tipo "gato". Luego cuelgo un par de fotos que ya tengo por aqui para que vean. Hacía mil años que no me disfrazaba porque los carnavales no me gustan nada, y cuando decido hacerlo, pues mira, me desfiguro... jejejeje Bueno, éramos cuatro amigas, cada una fue de uno diferente, porque cada uno se maquillaba diferente. El caso era pasarlo bien, y asi fue.

Por otro lado, contarles que las cosas van mejor en casa, siguen mejor, pero yo no quiero echar las campanas al vuelo, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones e ir poco a poco. Pero bueno,de momento va bien, y eso es lo que importa La búsqueda no sé para cuando será, ya que ahora mismo ni siquiera tengo ganas, además la crisis me tiene un poco cagadilla

Palma, que te lo pases mu bien!!! Cómprate unos Blahnik a mi salud (se escribe asi ??) Es que me han dicho que en rebajas se consiguen muy bien de precio, y creo que las rebajas aún duran

Nenee, que tal estás ? Muy cansadita ? Y tu Joan ?

Mdp, quiero ver tu barrigaaaaa. La debes tener enooooooorme no ? Cuantas semanas tienes ya ? Debes ir ya por la 28 ó 29 no? Por cierto, me encanta el nombre que han elegido.

Piluqa, asi que te va a venir la indeseable ? Vamos a esperar a ver....

Anuuuul, tu que ?? No nos cuentas nada ? Dinos algo niña, que la novedosa aqui eres tu !!!! Cómo te sientes ? Estarás feliz no ? Ya lo has dicho a la gente ?

Niiiiiic, sigues con la alergia? Vaya con los ácaros eh ? A ver si se cogen vacaciones! Tu lo que tienes es alergia a Valencia!

Z
zina_5920534
25/2/09 a las 11:54

Buenos dias chicas
hoy he ido a mi médico de cabecera y se ha hecho un lio porque yo le dije la fecha de la ia y ella se lio con la de la ultima regla, y hasta que se ha aclarado......... Así que se supone que estoy de 4 semanas y 5 días. Me han dado la fecha para la primera visita para la matrona (30 de Marzo) y para que me hagan las primeras pruebas (15 de Abril); de todas formas mi amiga me ve el viernes que viene.

Por cierto la fecha prevista es el 30 de Octubre, y por ahora sólo lo sabe mi hermana, la hermana de mi costi y mis dos compañeras de curro para que me echen una mano y no cargarme yo con todo. Voy a esperar a la ECO para decirlo, aunque la verdad es que tengo ya ganas de decirlo.

A
ayana_9615495
26/2/09 a las 10:21

Buenos dias
Hola chicas....

Palma ya te has ido???? No te he deseado un buen viaje, ni que trajeras un bb de NY!!! Que pasada!! Pasalo genial, vale???

Anul, que tal estas??? Me gusta tu FPP, aki la mayoria somos escorpio y por esas fechas, lo sabes????

Isa, que tal vas??? ya se acabaron los carnavales... ahora la vuelta a la vida "normal"

Lo mismo para ti, Nic... por cierto ya has acabado con los acaros valencianos??? jajaja. Te han perseguido!!!

Piluqa, que tal este ciclo??? no tendras intrigadisimas??? Ya estas de puenting???

MdP, como llevas lo de la plaza??? se sabe algo mas??? Y que tal Paula??? ya tiene ganitas de que nazca la hermanita, verdad??? Y tu ni te cuento... ya lo tines todo listo????

Yo sigo liadisima... a mi niña no se le acaban de ir los colicos . Que engorro!! Yo no tengo tiempo de nada, entre sacarme leche y darle los biberones, me vuelvo loca. El enfermero me dijo que a si se me retiraria, pero yo sigo con empeño... por lo menos todo lo que pueda se lo voy dando... ya me he venido al curro y tiene 2 biberones listos, aunque claro eso de levantarme a las 4 para sacarme leche no es muy divertido... jajaja.
Sigue con su ritmo de pasar las noches geniales... anoche la bañamos a las 10, comio a las 10:30 y a las 11 ya estaba frita en su moises , luego a las 5 empezo a gruñir un pokito y comio y siguio durmiendo hasta las 9:30!!! Vamos, un solete...
Y Joan le hace muchas cantoñas... tiene ganas de que sea mayor para mangonearla con mas libertad!! Jajajaja.



N
noah_8902966
26/2/09 a las 21:02

Llegué tarde
Tarde para desearle buen viaje a Palma. A estas horas estará sobrevolando el Atlántico. Qué bien!! Que te lo pases estupendamente y traigas algún "souvenir" especial.

Nosotros ya estamos de puente, o de puentazo, mejor dicho, pues empieza el viernes y termina el lunes. Mañana viernes es el día de la enseñanza, el sábado el de Andalucía y se pasa la fiesta al lunes, con lo cual no volvemos al trabajo hasta el martes. Jupi!!! Me van a venir fenomenal estos días de descanso para relajarme y disfrutar de los míos, que los tengo muy dejados con el trabajo.

Nenee, MdP, Isa, Nic....este mes tampoco. Antes de ayer ya empecé, así que ya no se si definitivamente tirar la toalla. Ya lo he intentado dos ciclos con el omifín, así que creo que me voy a olvidar del tema; por lo menos hasta que me de otro arrebato.

Anul, guapa, cómo sigues? Contentísima, cómo no. Mi peke también es escorpión. Menudos bichos!!! No, en serio, son buena gente. Ya has empezado la cuenta atrás y cuando quieras darte cuenta estás de 27 semanas como MdP, que parece que fue ayer cuando anunció el positivo y mira ya.

Os dejo que voy a ver si termino la maleta. Nunca he hecho la maleta sin saber dónde iba. Mi marido no suelta prenda. Dice que saldremos mañana con "rumbo desconocido". Le he dicho que al menos me diga qué ropa ponía y dice que de invierno, que no vamos a salir de la península. Algo es algo porque con una peke tampoco se puede ir tan a la aventura. Mi hija está emocionadísima con este viaje sorpresa. Ya veremos dónde nos lleva.

Buen finde a todas y seguiré escribiendo el martes.

Besos.

Z
zina_5920534
27/2/09 a las 10:38

Buenos días chicas
MdP, me alegro por lo de tu plaza a ver como te organizas ¿cuando te incorporas?

Palma, espero que tengas buen viaje y a ver si te traes un positivazo de NY

Chicas........ pues si un escorpio igual que su padre, sus tres tias, su tio, su abuela y varias amigas... además si me retraso unos días coincide con mi hermana y su padre que cumplen el mismo día .............y son los dos iguales. Con respecto a si hay más de uno si son dos no me pimporta lo malo es que sean más de dos

Bueno chias os dejo que tengo curro

Z
zina_5920534
2/3/09 a las 9:25

Buenos días chicas
Palma y Piluqa ¿que tal esos viajecitos?

MdP ¿cuando te dicen la fecha de la incorporacion?

Nene ¿cómo va Joan ? ¿Y Nicole?

Isa, a ver si te deslias un poco de trabajo

Nic, no te preocupes que os iré informando de todo. Por ahora ya han ido desapareciendo los dolores de barriga, pero sigo con sueño y mucha sed. Todo el mundo no hace más que decirme que me cuide, pero yo creo que hasta ahora no estoy haciendo nada fuera de lo normal: como bien, procuro no hacer esfuerzos y poco más.

Bueno chicas, os dejo que es lunes y tengo curro

A
ayana_9615495
2/3/09 a las 11:01

Hola chicas
Buenos dias!!!!

Anul, que ilusion estar buscando sintomas y saber que son de verdad!! Tienes que estar muy emocionada!!! Aisss, que bonito... Para cuando era la primera eco??

MdP, como va lo de las plazas... seguro que estas de andorrera tomando un cafelito, a que si???

Palma... que envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Traenos cun cibersobri cosmopolita!!! Jajajaja

Isa, donde andas wapa???? Estas muy perdidilla!!

Nic, como vas por el otro lado del charco... ya te animas a amentar la family??? No has dicho nada mas!!!

Piluqa, no te desanimes!! Roma no se hizo en un dia!!! Yo seguiria con el tratamiento unos meses mas (si no hay resultado te suben la dosis), pq si lo dejas el dilema de volver a la carga sera mas grande a medida que pasen los meses... Es mi opinion.... Por cierto, donde te ha llevado tu costi???? Que Ilusion!!!

Se me presenta una semana de vertigo!!!! Por no deciros el finde que he pasado, jajajaja. Si es que no tengo remedio!!! El sabado de centro comercial y me compre unos trapitos , luego me "restaure" y me puse monisima de la muerte pq me fui de cena de primas!! Mi costi de maxi niñero, jijiji. El domingo nos fuimos a comer a un pueblo con la family de mi costi y volvimos bastante tarde... y claro pasamos por casa de mi mami y llegamos a casita casi a las 8!!! En la calle tirada, jajaja.
Mañana operan a mi hermana y estare liadisima pq tenemos que organizarnos!!! Creo que me casare con mi costi para que le den los dias que le pertenecen en estas ocasiones, jajajaja.

A
ainur_6959940
3/3/09 a las :33

Hola chicas
Aprovecho y entro ahora, porque mañana desde el curro no sé si voy a poder. Hoy de todas formas ando de mal humor, y me subido a la habitación del ordenador para no estar cerca de mi costi, porque me tiene contenta Serán las hormonas o será el horno que ya está ardiendo?? juasssss

Bueno, no tengo nada nuevo ni bueno que contar, asi que espero que ustedes arreglen un poco esto. A ver si llega Palma y nos cuenta algo de su viaje por los "nuevayores" y Piluqa nos dice a donde se fueron al final.

Mdp, enhorabuena por tu plaza!


De momento es todo.

Buenas noches corazones !

A
ayana_9615495
3/3/09 a las 9:49

Bon dia
Hola chicas....

MdP, que askito repetir la curva... a mi tb me toco con Joan (3 veces) y lo peor es la dieta... que te dejen como un colador es lo de menos... Muchos animos y a leer en la espera..

Nic... ya mismo estas en ello.... que alegria!!! A ver si la cosa va rapidita, que por lo menos tienes un control extemo con tanta carol y semanas fantasticas, jajaja.

Isa, te veo deprimidilla..... Joel con tu costi, no acaba de funcionar la cosa... Ponle las pilas!!! O vamos y le pegamos un rapapolvos entre todas!!!

Piluqa... hoy ya has vuelto, verdad???? Cuenta. cuenta...

Palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a. que he visto las noticias!!! Esta niña esta atrapada en las nieves!!! Han cancelado un monton de vuelos!!! Madre mia!! Te vas a NY y mira la que lias..... por no decirte que el Palma ha pasado de todo este invierno!!! Pero que estas haciendooooooooooooo!!! Jajajaja.

Anul, que tal vas, guapa????? Como van esos sintomas????

Chicas... mi niña duerme de escandalo!!!! Como a las 10:30.. se duerme de seguida y hasta las 6!!! Luego otra vez a su cunita y hasta las 9:30.... Vamos, un solete... Ahora que parece que tiene menos colicos ya empezaremos a ponerla a dormir en su cunita en cuanto coma... pq hasta ahora la tenemos en la amaca hasta que nos vamos a la cama...
Por cierto he entrado en el foro del sueño del bb y he salido negra!!! Y yo soy de las que respentan todas las opiniones... pero vamos que te encasillen como que no le das el cariño sufiente a tu hijo pq no te pasas la noche en vela cogiendole la mano para que se duerma o no lo metes en tu cama es el colmo!!!! Vamos que es peor que las del t.o para la prueba de embarazo!!! Jajajaja. A ver cuando nos podemos pasar todas por esos sitios y decir algunas cositas!!! Jajajaja.


N
noah_8902966
3/3/09 a las 13:36

Ya estoy de vuelta
Parece que Palma va a tener complicada la vuelta, no?? No he oído las noticias pero por lo que contáis, quizás tenga retraso en la vuelta. Bueno, lo importante es que se lo hayan pasado bien y si además fueron dos y vuelven tres, pues muchíiiiiiisimo mejor. Cuéntanos qué tal os fue, Palma.

MdP, vaya lata con lo de tener que repetir la curva. Yo afortunadamente no tuve que repetirla pero debe ser un fastidio tanto rato en el hospital y tanto pinchazo. Me alegro de que hayas cogido plaza en tu pueblo. Así puedes programar tu verano con la pekes mejor.

Nenee, qué guay tu chiquitina. Es un solete. Ya mismo estarán así MdP y Anul. LAs demás confío que os vayáis animando y pronto estéis más en la lista de espera. Yo le voy a dar al omifín una nueva oportunidad. Ahora que he comprobado que no me produce los mareos del primer mes del tratamiento, he pensado que por intentarlo nada pierdo. Así que ahí ando de nuevo.

Y ahora os cuento....El viaje sorpresa fue a...SEGOVIA. Estuvimos en el parador de Segovia.

Lo hemos pasado muy bien y le hemos enseñado a la peke todos esos sitios que para nosotros tienen un significado muy especial, pues en Segovia y concretamente en su parador, estuvimos juntos (ya me entendéis) la primera vez.
He comprobado que mi chico no ha perdido el romanticismo y tiene presentes los sitios que son importantes en nuestro recuerdo. Qué guay que es!!

Salimos de Córdoba sin que hubiera dicho nada de dónde íbamos. Al llegar a MAdrid yo ya iba pensando que nos quedábamos en casa de sus padres pero no. Cambiamos de conductor y cogí yo el volante. Empecé a mosquearme cuando comenzó a poner música "nuestra", que está en nuestro recuerdo y de los años que nos conocimos. Empecé a sospechar que el destino era Segovia. No le dije nada y cuando ya me dijo que tomara el desvío, me partía de risa porque hacía ya un rato que lo estaba sospechando.
Ah! había metido los bañadores y gorros de natación en su bolsa porque había cogido un bono para el SPA del parador de la Granja que está muy cerquita. Así que nos hemos relajado en el agua también estos días.

En fín, que he vuelto como una rosa, relajada de cuerpo y mente y... a seguir trabajando que la semana santa está a la vuelta de la esquina, jejeje...

Besos a todas.

N
noah_8902966
3/3/09 a las 14:26

Sin motivos
Me refiero a que este viaje-sospresa no es porque haya coincidido ni con aniversarios ni fechas señaladas. Es porque sí.
Así que los motivos son puramente porque llegó el momento.

¿Que si me lo comí a besos? Y mucho mássssss jajajajaja

N
noah_8902966
4/3/09 a las 12:34

Buenos días
Hola chicas,

Menudo día de frío hace hoy por aquí!! Y Nic tan calentita por esas latitudes!! Yo, la verdad, prefiero el verano a estos días. Menos mal que aquí en Córdoba tenemos pocos días de frío, aunque este invierno ha llovido lo que ya no recuerdo haber vivido otros inviernos aquí.

Nic, vaya con los mosquitos. Además tendréis que tener cuidado porque ésos son los que trasmiten el paludismo, no??
Oye, y tu no le des más vueltas a la cabeza de si te quedarás pronto o no. Sobre todo hay que estar tranquila y sin presión psicológica ninguna. Ya de por sí es difícil y si encima nos angustiamos pues puede que bloqueemos el mecanismo. Fíjate, te lo dice una que lleva ya tres años y que ni con paciencia ni sin ella lo ha conseguido. Pero creo que es un buen consejo. Tarde o temprano caerá y si no, al menos a mi me consuela tener ya una peke y saber lo que es ser madre. Estoy de acuerdo contigo en que hay que perseguir los sueños, pero sin presión psicológica.

Anul, cuéntanos, cuándo vas al ecógrafo, el viernes?? A ver si os van a dar la sorpresa de que vienen 2!!! Por cierto, has pensado ya qué vais a hacer con los perros??

Palma, qué viajecito os habéis pegado!! A ver si cuando tengas tiempo nos pones las fotos. En cuanto pueda ir a NY, buscaré ese post tan interesante que has mandado sobre los sitios que merece la pena visitar o te escribiré para que me aconsejes.
Por cierto, cuándo es tu fecha de no W?? Nos tienes expectantes!!

Sigo trabajando. Luego volveré.

N
noah_8902966
4/3/09 a las 12:46

Pero palma....
Siento mucho contradecirte pero mi marido no es para nada feo, es más, es el tío con el que yo siempre soñé cuando imaginaba mi hombre ideal: moreno, ojos verdes y 1,90 de estatura. Con mi 1, 74 no podía ser bajito, jejeje. Siento desmontarte la teoría de los príncipes azules, pero yo lo encontré!!!

Además, que, aunque esté feo que lo diga yo, me lo merecía. Después de un "angustioso" matrimonio anterior que sufrí hasta el extremo, la vida me sonrió poniendo en mi camino al verdadero amor de mi vida. Es cierto, cuando has tenido experiencias anteriores malas, valoras mucho más lo que tienes en el presente y ése es mi caso. En aquellos malos momentos no me podía ni imaginar lo que ahora vivo. Así que sí....existen los príncipes azules...yo tengo el mío y seguro que vosotras también, lo que pasa es que a veces nos fijamos en cosas que son vanales.

Vaya chapa os he pegao!!! Disculpas

N
noah_8902966
4/3/09 a las 13:55

No la veo
Dónde está esa foto? Tu album dice que está a la espera de validar, es ahí? Tienes contraseña? Me has picado con lo de la "doble vida" de Palma. Veamos a qué se dedica en su tiempo libre, jejeje

Sí es curiosa la genética. Mi marido dice que de pequeño los tenía como la peque, luego el color le ha ido variando al verde. No se si a la niña le pasará igual.

N
noah_8902966
4/3/09 a las 18:44

Es la mismísima....!!!!
Efectivamente, NIC, esla misma!!! Además viendo la foto, ya sabemos lo que le depara el destino a Palma...tres o cuatro!!! Tres o cuatro qué?? Ahhhhh...hay que ver la foto!!!

Y las tuyas de NY, las has subido ya, Palma??

Estoy de acuerdo totalmente contigo, Palma, de funcionarias no salimos de pobres pero vivimos con la tranquilidad de un trabajo fijo, que no es poco. Yo también cogí excedencia cuando terminaron mis cuatro meses de permiso por maternidad. Esos dos años estuve con mi marido en el País Vasco, cuando él trabajaba allí y nos vino muy bien ese descanso en mi trabajo. Viví menos estresada hasta que ya me aburría de tener las mismas conversaciones: con las mamás en el parque sobre si el peke come o no come, duerme o no. Yo estaba acostumbrada a trabajar y fuera de casa. La verdad es que se me venía la tarea de "ama de casa" encima. Imaginaos allí sin familia, cuidando a una peke y esperando que él volviera del trabajo. Así que mi marido me buscó una empresa que necesitaba traducir textos técnicos del inglés y el francés. Lo podía hacer desde casa y me saqué un dinerito y sobre todo no me aburría. Porque estando de excedencia, te reservan tu puesto pero no ves un duro, perdón, un euro. Pero lo volvería a hacer de nuevo. No hay que perderse, si se puede, la crianza de los pekes.

Bueno, voy a recoger a la mía del conservatorio.

Hasta pronto. Ah!! Palma, avisa cuando pongas las fotukis del megaviaje.

A
ayana_9615495
5/3/09 a las 11:57

Hola chicas
Voy como las locas!!! Pero he leido todo, todo!!!

Palma, que bonito tu viaje... que envidia y enhora buena por tu titulo noviliario!!!

A
ayana_9615495
5/3/09 a las 12:10

Jajajaja
se me ha escapado el mensaje!!

Pues eso palma, que enhorabuena!! Y ojala que no tengas que recurrir ponerte banderillas pq te hayas traido un Garbancito!!

MdP, que bien te lo montas!!! yo de mayor quiero ser como tu!! Jajajaja. Esto esta plagado de funcionarias!!! Y que pokito te queda!!! como lo llevas??? Hace tiempo que no vemos una foto de tu barriguilla!!!

Piluqa.... no me das envidia!!! jajaja. Pq yo tp tengo ninguna queja!!! Y como bien dices, nos lo hemos ganado!! jajajaja. Ya nos tocaba algo bueno, no??? Que mi ex es un zumbado de la vida!!! El otro dia un poco mas y me lleva por delante en un semaforo!!! Y me dice que pq le digo a mi hijo que casi me atropella!!! A este lo colgaba yo de los pies o de otro sitio!!!

Nic, que jaleo con el moskito!!! Aki solo tenemos los tigre!! jajajaja. Alli son mas modernos!!! pero vamos que la calorcita que teneis alli para mi la quisiera.... Ya mismo estas con psicosintomas tu tb!!!! Yo ya me he olvidado de eso, aunque lo echare de menos!!

Isa, guapa, que es de tu vida? que entras menos que yo!!!! Dinos algo, vale???

Anul!!! Mañana tenemos eco!!! que ganitas de ver a tu lentejita!!! no tardes mucho en contarnos vale???

Chicas no os olvideis de mi, vale??? que aunque entro pokito pq estoy muy limitadita de tiempo... me acuerdo mucho de vosotras.... Ahora estoy mas liada si cabe, que han operado a mi sister y esta ingresada... y la otra tiene eco el martes, para que nos digan lo que es, que tenemos unas ganas locas de saberlo.... que se prepare mi targeta!! jajajaja.
Joan cada dia recibe mas broncas pq no se aplica en el cole, y me da mucha rabia... a ver si hacemos un plan de estudios y pido una entrevista con su profe, si es que no se puede llevar todo para delante!!! Y Nicole es un solete!! ya duerme 8 horas!!! y tiene menos colicos aunque todavia los sufre!! Yo estresadisima como siempre, todo el dia corriendo arriba y abajo!!! Necsito un finde como el de Piluqa!!

Besitos para todas

Z
zina_5920534
6/3/09 a las 10:53

buenos dias chicas
..........estamos mi costi y yo de los nervios.........hasta las 7:30 no tengo la eco asi que figuraros que dia de nervios..........se nos va a hacer eterno.

Palma, yo las dos veces que me he hecho la IA he utilizado la HMG y la HCG lo demás no, pero la verdad es que es un paston lo que cuesta el Gonal. Del rompefolis es solo una caja y solo cuesta unos 12, la otra de estimulación ovarica yo necesite dos cajas a unos 64 (mas o menos). Espero que NY que haya dado un regalito sorpresa y no necesites nada de esto ¿para cuando la no warry?

Nene, no te preocupes por Joan lo del cole es normal con la llegada de la nueva hermanita, intenta darle refuerzos positivos con lo que haga bien e intenta ignorar las otras conductas porque puede que lo haga para llamaros la atención.

Nic ¿cómo vais con esos mosquitos?

Piluqa ¿sigues con el Omifin?

MdP, ya te va quedando menos ¿cuando es la fecha esperada?

Bueno os dejo que tengo curro

N
noah_8902966
6/3/09 a las 17:29

Anul...
Qué nervios!!! Ya os imagino, pero tu tranqui, que esto va a ir muy bien. Si ves este mensaje a tu vuelta, dinos algo.

Luego entraré. Besos a todas.

N
noah_8902966
6/3/09 a las 21:24

Se de quién hablas, palma
Es quabirona, verdad?
Yo también sigo su "serial". Es toda una figura en el foro FIV y da buenos consejos. Tiene experiencia ....

Anul, dónde te has metido?? Estás de celebración?? Simple o doble?? Cuéntanos tus emociones de esta tarde.

Z
zina_5920534
7/3/09 a las 9:45


.............................. ¡ SON DOOOOSSSSSSSS! .............................. ........................

Chicas, son dos, estoy todavia en estado de shoc, no he dormido nada esta noche.

N
noah_8902966
7/3/09 a las 11:44

Qué maravilla!!!
ENHORABUENA; Anul!!!

Es un notición y una doble alegría!!!
Ea, que no se diga que las dukesas no los tienen hasta repes!!! Me alegro muchíiiiiisimo!!!!. Ahora a ir pensando nombres.

Palma, yo no me haría esa prueba. Máxime cuando te han dicho que no está demostrado que subsane ningún problema. Personalmente, creo que alrededor del mundo de la infertilidad se mueven muchos intereses y sentimientos de parejas y no me extrañaría que alguien se aprovechara con este tipo de pruebas y otras cosas que no sabemos. La verdad es que soy bastante desconfiada en este sentido.

Además, disculpa que te diga pero te veo muy "acelerada". Yo no iría por delante de los médicos. Sigue los pasos que te han recomendado y vive lo que pase cuando pase y no antes. Creo que estás en buenas manos. Déjate tratar como buena paciente, no piensen que eres una "enterailla".

A mí me gusta la sabiduría popular y hay un refrán que dice: "El que no se arriesga, no cruza el río" y es verdad que hay que pelear y arriesgar a veces si quieres un cambio en tu vida. Pero también hay otro que dice "No hay que poner el parche antes de la herida" y creo que hoy en día tenemos tanta información a nuestro alcance, sobre todo vía internet, que nos puede inducir a errores. En definitiva, que yo no creo que vosotros tengáis ningún tipo de incompatibilidad. Has pasado hace poco por una intervención quirúrgica precisamente en la zona que un día albergará a tus niños....Vais a intentar FIV...Adelante....paso a paso..."Despacito y buena letra"

Besos a todas

A
ainur_6959940
8/3/09 a las 13:52

Buenos días dukesitas!!!!
Jo! Menudo notición !!! Anul, dos ???? jajajajajajajja Qué bien! A mi la verdad que cada vez me están dando más ganas de acudir a la reproducción asistida si las cosas no salen. Y mira que yo siempre fui reacia, pero ahora, la verdad es que me están dando ganas. ENHORABUENA ANUL!!

Bueno, hace un montón que no escribo, pero lo he leído todo y ya he visto que se traen buena juerga con Palma, su alteza Real. Por cierto, espero que te hayas traido un regalo de NY, aunque ya veo que traes todas las pistolas cargadas para el caso de que no sea asi.. Me alegro, estoy segura que lo vas a conseguir.

Pues yo no tengo novedades, salvo que sigo con mi espalda fatal y que me estoy agarrando otro gripazo. Este año el invierno ha venido duro, incluso por estas tierras canarias, y no nos está dando mucho descanso. Anoche estuvo lloviendo a raduales por aqui. Aún asi, mi costi se ha ido a bucear (qué frío por dios...), pero yo he preferido quedarme, porque el agua está helada, y yo con esta gripe, uf, que va. El sábado pasado salí del agua con las manos moradas y dos dedos negros, de puro frío... Bueno, ya va quedando menos para la primavera

Ya veo que las dukesas andamos de suerte, huelo en el ambiente que está al caer otro positivo!!

N
noah_8902966
8/3/09 a las 20:10

Buenas tardes
Pensé que Anul iba a haber dicho ya los nombres que barajan para sus pekes, jejeje.

Qué sorpresa encontrarte Isa!! Pero no me extraña que entre el agua helada y quedarte en casa, hayas decidido esto último. Menudas ganas de meterse en el agua tan fría. Oye, me parece genial que te veas animada a iniciar algún tratamiento. No recuerdo si habías dicho anteriormente si tenéis algún problema para embarazaros. Sea como sea, Muuuucha suerte y aquí estamos para mantener el ánimo arriba, en los tratamientos, con las hormonas, en la espera, etc...

Palma, eres una mujer luchadora y no me cabe ninguna duda de que vas a ser una mamá estupenda. Como dice Isa, por aquí se "huele" otro positivo y esperemos que a no tardar mucho.

Nenee, tu y yo tenemos muchas cosas en común, me parece a mí. Cómo sigue la ratita??

MdP, imagino que también por ahí habrá mejorado el tiempo este finde, no? Aquí en Córdoba ha hecho un tiempo espectacular, vamos de primavera. Hemos salido a pasear y luego hemos ido a comer a una terraza. No hacía frío, al revés, sobraban las chaquetas.

Bueno y ahora la puesta al día, o mejor dicho, la vista semanal:
Este jueves tengo la visita al ecógrafo a ver cómo ha ido el omifín. Espero que mis ovarios estén fabricando unos ovulitos majetes, jejeje. A ver si se ponen sexis y luego los caza el espermatozoide,

Buena semana a todas

Z
zina_5920534
8/3/09 a las 20:54

Hola chicas
gracias a todas por la enhorabuena, aunque nosotros llevamos un fin de semana de nervios.........no paramos de pensar en lo que se nos viene encima. Vamos a tener hasta que cambiar de coche porque en los que tenemos no nos cabe un cochecito doble, por no decir que ahora vamos a tener gasto doble de todo........ pero bueno aunque estamos muy asustados estamos contentos.

Por cierto la fecha del parto me la adelantan dos semanas, así que será para entre 15 y el 20 de octubre, y me pasan a grupo de riesgo , mejor porque así voy a tener muchos más controles. De momento el jueves a las 11 de la mañana me van a volver a ver, ya os contaré.

A
ayana_9615495
9/3/09 a las 10:51

Bon dia!!
Hola chicas....

Anul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por partida doble!!!!! Joel, menudo noticion!!! Jajajajaja. Me alegro mucho guapa!!!!

Yo estoy liadisima hoy.... el finde bien!! Trankilito aunque parezca raro. Mi niño con su padre del que me ahorro comentarios pq si no me llevaba la palma en ......... y mi niña un solete!!! Con deciros que el domingo mi costi y yo nos levantamos a las 10!!!! Y la peke todavia dormia .... Jajajaja

Palma, que jaleo llevas con lo tuyo!!! A ver si hay suerte y no viene la warry pq estas muy estresada!!! jajaja.

MdP... que alegria preparando cositas ya!!! que ilusion, verdad???

Nic... que envidia de pais... que clima mas guay!! jjajaa. asi seguro que te quedas preñi prontito... con tanto calor le haras algun strep-tease a tu costi...

Isa, que tal vas, guapa??? que tas mas perdida que yo!!!!

Piluqa... ves como no hay que perder la esperanza???? que no me entero yo!! Tu a por el omifin!!! ya veras como cae...

Por cierto chicas, mañana tiene mi hermana una eco y esta de 17 + 4.. y le diran lo que es.... que ganitas tenemos!!!!!

A
ainur_6959940
9/3/09 a las 16:32

Hola chicas
Qué tal ?? Yo de lunes. Hoy me ha costado arrancar. Menos mal que ayer el día en casa recogidita me sentó bien.

Bueno, he actualizado mi álbum!! Borré las fotos que había y colgé las de carnaval y unas que me hice este finde con la hija de un primo mio ( un bebé de doce días ), a ver si se me pinta de madre...jajjaja que yo creo que no

Ya se las adelanté a Nic por mail, y ella dice que si, pero que no tendré tiempo de ir tan arreglada y moderna. jajajajjaja

Bueno, de la gripe mejor, parece que logré agarrarla a tiempo y no ha ido a más, a ver si no se pone peor estos días...

Anul, no paro de acordarme de ti. Es una pena que no tengas tiempo de escribir, porque me encantaría saber qué sientes ahora mismo. Tiene que ser maravilloso, lograrlo con tanto esfuerzo, y encima dos...... Que envidia

A
ainur_6959940
9/3/09 a las 16:35

Ey palma
Para cuando es tu fecha ?? Mira que hay un positivo en el aire...........

A
ayana_9615495
10/3/09 a las 9:52

Hola niñas
Buenos dias!!!

Isa ya tas mejor????? Agarra a la gripe de los pelos!!! Y no te muevas mucho de aki que seguro que se te pega un positivo, fijo!!! Mira Anul!! jajaja tiene que estar todavia asi

Palma, que trajin te traes con las fechas y los dias!!! Tu dale candela a tu costi que es el metodo mas divertido!!! Ademas con el viaje toca +++ Como va la tempe???

MdP, eso de pintar me suena, jajajaja. En menudos verengenales nos metemos... Y tu barriga no ha crecido???? a mi tb me paso... y es que les damos espacio para que se acomoden desde el principio... hacia el fina iba cambiando la forma a medida que iba cogiendo su sitio... por cierto prueba lo de la pelota que a mi me fue genial para que se colocara y mira que rapidito fue todo!!!

Anul, que tal vas???? ya se te ha quitado la cara de susto??? jajajaja. Que gracia...

Piluqa, como va tu ciclo??? que estoy muy perdida

Nic... ya han atrapado al moskito??? jajajaja. que no nos has dicho nada mas de el!!!

Chicas yo estoy costipada otra vez.... desde luego yo que no habia pillado un resfriado "nunca", desde que nacio la pekeña es el 5!!! Ya sabemos quien se esta llevando las defensas!!! Por cierto, ya casi he vuelto a darle solo el pecho... creo que en unos dias mas lo habre conseguido..... Hay que ponerle empeño!!! Jajajaja

Z
zina_5920534
10/3/09 a las 10:44

Hola chicas
siento no poder entrar más amenudo, pero lo tengo complicado para entrar en el trabajo, y en casa cuando llego lo unico que soy capaz de hacer es tumbarme en el sofá por que estoy super cansada.

La verdad es que ya lo llevo un poco mejor y poco a poco se nos va quitando la cara de susto. Y después de todo no me puedo quejar por mi familia nos va ayudar, y mi casa es muy grande por lo que tengo espacio tanto para los/as peques como para los perros.

N
noah_8902966
10/3/09 a las 17:14

Actualizo
Como os veo un poco "perdidas" conmigo, actualizo:

Este mes he retomado el omifín. Acabé hace dos días la quinta pastilla y el jueves tengo que ir a la gine a ver qué tal ha ido. Todas las veces anteriores ha visto que no hay problema de ovulación, pues se veía un óvulo más grande y otros dos más pequeños.

Como el omifín me ha provocado retraso (en los últimos dos meses ciclos de 34 días), os tenía despistadas, eh?? Pues en ello sigo.

Nenee, qué ricura de niña tienes y qué dormilona. Yo tampoco tuve mucho problema con mi peke en lo que se refiere al sueño pero para comer ha sido regular. Ya hace unos años que está mejor aunque a veces le llegan rachas de altibajos. Es de complexión delgada y como tiene una altura por encima de la que le corresponde según el percentil, parece que está más delgada. Ahora que tiene un tipo que pa mi lo quisiera.
Por cierto, sabeis ya si el bebe de tu hermana será primo o prima de Nicole y Joan??

Nic, te leo muy contenta. Eso está bien. Cómo te van tus clases?

MdP, alguna novedad en tu puesto laboral? Qué tal le va a tu hermana por tierras andaluzas?

Isa, he visto tus fotos y a mi me parece que tienes toda la pinta de una madraza. Cógele la práctica a tenerlos en brazos y verás que pronto te animas a tener un peke.

Palma, creo que no te he leído hoy. Debes de haber estado paseando entre la oficina y el servicio. Sigues igual?? Qué tal las tempes??

Anul, qué bien que no tengáis problema de espacio en casa porque si un bebé ya acarrea trastos, dos será el doble. Además así tampoco tienes problema en ampliar la familia de dos en dos.

Os dejo por el momento. Ando liada con cosas del trabajo.
Besos

N
noah_8902966
10/3/09 a las 21:14

Jajaja
Ésa es buena, Palma. Si no nos gusta la tempe, nos lo volvemos a poner, no?? Así hasta que nos de la que nos guste. No está mal. Es una buena opción. Y si no, lo amenazamos con tirarlo al suelo, eh?? Ya verás como ése nos dice lo que queremos que nos diga. Me parece positivismo y energía.

Por cierto, mira que si el jueves...tu...Palma...nos abres un Dukesas IV !!!! No sería la primera que pensando en hacerse tratamientos va y zas!! Me da a mí que ése va a ser tu caso. Me ha dado la intuición y a veces me dicen que soy bruja, jejeje.

Buenas noches, dukesas

N
noah_8902966
10/3/09 a las 21:54

Pues suerte, guapa
El que la sigue la consigue y tu eres tenaz!!

A
ayana_9615495
11/3/09 a las 10:33

Buenos dias!!!
Palma, me encanta tu tempe!!! tienes que estar de los nercvios... cuentanos el planing... si no baja y no viene cuando te haces un T.E.???? Por cierto pobre de tu costi pero como tu dices... es lo que tiene ir en moto!!! A ver si escarmienta....

Anul, lo tienes estupendo con casa grande y family que ayude!!! Eso es lo esencial!!! Hoy tenias gine???

MdP, donde te metes??? te has quedado en la terraza con tanta cosa y no puedes volver a entrar????? Jajajaja. A mi me paso algo parecido cuando hice mis reformas me quede "atascada" entre mi habitacion y la de Joan, jajajaja.

Piluqa... es cierto nos llevas locas con tu ciclo.... yo creo que tienes que poner mas sexis a los ovulines para que los soldaditos de tu costi los pillen!!! jajajaja. Mi niño tb esta hecho un canijo!!! solo tiene huesos!! y tb esta alto... miedo me da cuando llegue el verano y tenga que enseñar las chichillas!! jajajaja

Nic... que yuyu los moskitos esos, no???? Ya te puedes poner un buen repelente pero que sea solo para moskitos.... jajajaja. Hoy tb estas feliz como una perdiz??

Isa, que es eso de los bombones, me he perdido algo????? Cuentaaaaaaaaaaaaa

Teneis toda la razon del mundo, mi niña es buenisima!!! cena a las 10, se duerme hasta las 7!!!! le doy el pecho y otra vez a dormir hasta las 10 o mas!!! Y por el dia tb es muy buena... duerme a ratitos y ahora que tiene menos colicos esta mucho mejor.... No veas que suerte estoy teniendo... ojala no cambie...
Joan es otro tema.. hoy tb se ha hecho pipi, pero vamos... lo ha manchado todo!!! me tocara levantarlo por las noches para ir al baño ... Pobrete, a ver si se estabiliza un poco, aunque pienso que no es por la niña, sino por su padre, que le hace cada una....
Y por lo visto voy a ser tita de un niño!!!! No se veia bien del todo pq estaba con las piernas cruzadas pero algo cuelga y la gine no cree que fuera el cordon, jajaja. Lo confirman con mas exactitud si se deja el dia 2 de abril.... A mi me encanta y a Joan ni os cuento y ya lo llamamos Alex!!

N
noah_8902966
11/3/09 a las 13:58

Hola palma
Estas chicas deben estar ya preparando la comida. Qué hambre!! En tres cuartos de hora me voy para casita.

Oye, Palma, no pierdas la ilusión. Es cierto que esos días previos te puedes montar tus castillos en el aire para luego verlos en el suelo pero es bonito vivir la expectativa de si será este mes. HA de ser un mes, por qué no éste?? Muuuucha suerte y que tus tempes sigan por las nubes!!

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 9:48

Palma
Estoy esperando .... No tardes en aparecer...

Buenos dias para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir