Son los nombres que tenemos pensados para nuestra niña y no terminamos de decidirnos.
A mi marido el que más le gusta con diferencia es Claudia, a mi me parece un nombre muy bonito, pero significa Coja y eso me tira para atras, tanto a mi madre como a mi marido les parece que el significado no importa y que el nombre es precioso, mi suegra en cambio piensa que el significado puede marcarle mucho, yo no soy tan extremista como ella pero si me da pena que la niña se interese alguna vez por lo que significa su nombre y se encuentre con ese significado.
Alejandra es otra opción muy contemplada, si fuera niño sería Alejandro, ese si lo teniamos elegido, pero parece que será niña.
Lucía en un principio lo habiamos descartado por todas las que hay a pesar de que nos gusta mucho, pero ahora lo volvemos a tener presente, además era el nombre que habiamos elegido para nuestro hijo (ya tengo un niño) si hubiera sido niña.
Yaiza por su origen guanche, ya que mi marido es Canario, como un lacito con su tierra.
Como segundo nombre nos planteamos Beatriz, y María, las opciones pues, serían:
ALEJANDRA
CLAUDIA
CLAUDIA BEATRIZ
CLAUDIA MARÍA
LUCÍA
LUCÍA BEATRIZ
M ALEJANDRA
YAIZA
YAIZA BEATRIZ
YAIZA MARÍA
gRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Un besote.