En este foro no
Lo que quiero decir que este no es el foro adecuado para preguntar esas cosas, es de lo más lógico que las usuaris nos sintamos molestas, y aun tienes que dar gracias que la gente te ha respondido educadamente. Debes comprender que aqui o bien llevamos un bebé (un bebé deseado, al que esperamos con ilusion) en nuestro vientre, como es mi caso, o bien hay mujeres que lloran de tristeza cada mes cuando les llega el periodo pq desean con toda su alma tener un hijo y no lo logran, te haces cargo de eso?? . Y entonces llegas tú con tu pregunta y nos planteas que no sabes si tomarte una pastilla abortiva... no es que estemos a favor o en contra del aborto, que ahi como ves no entramos, ni que esto sea una cuestion religiosa ni nada de eso, que ahi tampoco entramos... es que aquí no vas a encontrar ayuda, y comprensión tampoco. Como te han dicho, hay un foro de interrupcion voluntaria del embarazo, pregunta alli.
Por mi parte te diré lo que ya te han dicho: ahora te toca esperar para saber si te quedaste embarazada o no, no vale tomarse una pastilla a lo loco (eso seria peligroso), cerrar los ojos y olvidarse del asunto. Cometiste una imprudencia y ahora debes esperar, aunque lo pases mal (te servirá de escarmiento) y luego cuando sepas si estas embarazada o no, en caso de estarlo consultar con alguien que sepa, aunque sea acudir a un centro de planificacion, pero que te atienda un medico. Yo de corazon espero que no estes embarazada; y espero que en el futuro tomes precauciones y las sigas tomando hasta que decidas que estas lista para tener un hijo y asumir esa responsbilidad.
Y ya ves: por un ratito de placer, mira la angustia que estas pasando. No vale la pena y pones en juego una posible vida y además tu propio cuerpo.