Foro / Maternidad

Mis ovarios no responden

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:22
E
emely_6910660
19/2/10 a las 12:02

¡HOLA CHICAS!
Hoy he ido a hacerme mi segunda ecografía despues de empezar con los pinchazos(llevo 6 días), y la ginecologa me ha dicho que el ovario izq. no responde y el dcho. muy poco. .La verdad me he venido muy desmoralizada, tampoco se que significa exactamente. El lunes tengo otra eco a ver como van, bueno ya veremos.

Un saludo.

Ver también

F
fathia_9491782
19/2/10 a las 12:20

Tranquila inandmi...
Mira, yo tengo un niño de 3 años que vino por FIV a la primera, respondí bien y todo fue estupendo. Pero ahora que he querido darle un hermanito, empecé con el mismo tratamiento y cantidades que la otra vez (auqnue esta vez ciclo corto) y después de 1 semana pinchandome me cancelaron el ciclo porque el ovario izquierdo tenía 1 óvulo y el derecho 5, es decir, que no estaban respondiendo bien. El caso es que, si no fuera porque ahora tengo que esperar 2 reglas, no pasaría nada, ya que lo que hacen (normalmente) es aumentarte la dosis. Yo estaba con Puregon 150ui y no sé cual será la próxima dosis. De todos modos, tranquila, porque este camno es muy largo y no te puedes desmoralizar a la primera de cambios: piensa que el destino es sabio!!
Suerte!

B
bharti_5725486
19/2/10 a las 13:22

De momento tranquila
Te cuento mi caso, el ovario derecho no me llegó a responder en todo el tratamiento, y en el izquierdo sólo tuve 2 folículos, estuvieron a punto de cancelarme el tratamiento porque no respondía a la medicación, despues de
12 días de pinchazos mis dos foliculos alcanzaron el tamaño adecuado, me dieron la opción de no hacer la punción al ser sólo dos, pero al final me la hice, ya que la gine me dijo que mis ovarios están muy gastados y que tampoco iba a tener mejor respuesta en otro ciclo, asi que me lancé, y me sacaron los dos que se convirtieron en dos embriones, eso si tipo c, regulares, PERO AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS.

No te desanime, nunca se sabe, no existe la ciencia exacta, en mi primera fiv respondi muy bien al tratamiento, tuve 7 ovocitos y me fecundaron 3, 1 de muy buena calidad, y nada, tuve un bioquimico, y esta vez que no tenía esperanzas por lo mal que respondí estoy embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir