En respuesta a nijole_5429562
Hola rosm
A mi me paso algo similar, yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y en diciembre empeze con mi primera FIV al principio me dijeron que tenia pocos folis pero que todavia podian crecer mas, estuve con lupron, gonal F y menopure y mi ciclo fue largo fue de 21 dias despues me dijeron que ya tenia como 15 que estaban creciendo y habia dias que el estrogeno nada mas subia 25 a 30 pero al siguiente dia aumentaba lo doble de como estaba asi que me fui consolando estaba mas o menos satisfecha ya 15 ovulos pues sonaba muy bien, cual seia mi sorpresa que el dia de la puncion solo me sacaron 4 por que eran los unicos que habian madurado, supuestamente los otros no estaban lo suficiente maduros y pues me dijo el dr que no por que hubiera foli queria decir que habia ovulo y me asuste pero gracias a Dios los cuatro tenia ovulo y los cuatro fecundaron y me pusieron 3, el resultado pues salio positico pero a los 3 dias me lo volvieron a hacer y salio negativo... en fin a mi me dijeron que mi baja respuesta en los ovarios se debe al sop y esos 4 ovulos me costaron mas de 4000.00 dolares en medicamentos. Graicas a Dios no me cancelaron el tratamiento pero estuve cerca.
Yo he leido que en cada ciclo la respuesta ovarica es diferente puede que sean mas o puede que sean menos.
Saludos!!!
No he respondido al tratamiento para fiv
Hola chicas.
Les cuento que hace tiempo entro a este foro y siempre leo todo lo que les pasa y es bueno conocer diversas situaciones, yo tambien estuve hasta hace unos dias preparandome para una fiv, tengo 36 años y las dos trompas obstruidas, despues de casi un año de analisis y muchas cosas mas estaba empezando con las inyecciones y se ha tenido que suspender porque esta bajo el estradiol y los foliculos no han crecido, la verdad como dicen una gasta bastante en las hormonas y al final no se llega a completar el ciclo. Me he sentido tan mal, decepcionada y no puedo comprender que ha pasado porque segun mi Dr. dice que tengo buena reserva ovarica, estuve tan deprimida pero me gustaria saber algo mas de todo esto, a que se debe que no he respondido al tratamiento, es la primera vez que voy a hacer una fiv. Al final me senti tan mal que no quise preguntar a mi dr. nada, solo queria llegar a mi casa.
Espero que alguien pueda despejar mis dudas se lo voy a agradecer.