Foro / Maternidad

Lo que responden los "peperos" en su foro anuestros post

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 13:43
A
an0N_834260799z
4/9/03 a las 17:01

Ésta es una de las respuestas que los del foro del PP están respondiendo. No os durmáis, mandadles mensajes, creo que ya estamos agobiándoles
Besos
Mavi


"Estimad@ participante:

Con respecto al tema de éste árbol, queremos decirle que estamos atendiendo todas sus intervenciones y tomándolas en consideración. Así mismo le daremos traslado de las mismas al ministerio para que tengan constancia de ellas. Como sabrán, el PP pone a su disposición Foros 2000 como espacio de debate, y desde Foros 2000, nuestra labor se centrar en moderar sus intervenciones, por lo que haremos cuanto este en nuestra mano para atender sus demandas.
De forma global, se valoró de forma muy positiva la modificación de la ley 35/1988 sobre reproducción humana asistida. De hecho, supone un avance importante, deseado y necesario, tanto a nivel científico como jurídico, para responder a retos pendientes como resolver el problema de la acumulación de embriones sobrantes de la Fecundación In Vitro (FIV) dando una solución abierta a la investigación; reducir el número de partos múltiples y sus riesgos asociados.

El Consejo de Ministros remitirá el viernes para su debate y aprobación el texto de la reforma a las Cortes, pese a las posturas contrarias de centros de FIV al autorizar la transferencia de un máximo de tres preembriones en una mujer por ciclo y un máximo de tres ovocitos. En este caso, los miembros de la Comisión Nacional de Reproducción Asistida hicieron público un comunicado en el que se pedía, en cuanto a establecer límites al número de ovocitos fecundados que se compatibilice el espíritu de la norma con el mantenimiento de la eficacia de la reproducción asistida.
La Comisión se reunirá en septiembre para realizar propuestas que hagan posible dicha compatibilidad.

Además, la Comisión Nacional de Reproducción Asistida elaborará y propondrá los protocolos adecuados, en función de las necesidades y tipologías asistenciales de las pacientes que concurran a los programas de reproducción asistida. Ello incluirá la identificación de aquellos casos en los que se considere necesario fecundar más de tres ovocitos.

El Ministerio de Sanidad quiere evitar que la reforma de la Ley de Reproducción Humana Asistida haga crecer más las listas de espera de los centros públicos que ofertan entre sus tratamientos la fecundación in vitro. Sabemos que más de 8.500 parejas se someten anualmente a tratamientos de fecundación in vitro en España, en una tendencia creciente ya que los problemas de infertilidad afectan a más de 800.000 personas.

La ministra reconoció la existencia de desigualdades en los plazos de tiempo que tienen que soportar las parejas candidatas a la fertilización in vitro según Comunidades, ya que principalmente los centros con gran capacidad se localizan en el arco de Levante.

Garantizando la mejora de la cobertura del Sistema Nacional de Salud, las parejas infértiles no tendrán problemas económicos ni de espera. Ante las quejas de que con la limitación de embriones se reducen las posibilidades de embarazo, debemos indicar que no se producirá tal merma pero sí que evitará la acumulación de más embriones y reducirá los riesgos para las mujeres por hiperestimulación y partos múltiples.

Atentamente,
Foros 2000
Partido Popular"

Ver también

E
eguzki_9437275
4/9/03 a las 17:10

Maviiiiiiiiiiiii....
sin comentarios... sobre todo el último párrafo es que no tiene desperdicio!!!...

Lo subo para que todas lo lean..

Besitosssssssssssssss

Pd.: hazme el favor de no llevar tantas cosas a la vez (embarazos y retrasos y curros varios y diagnósticos y demás...) que te vas a volver más loca que yoooooooooo... ...

A
an0N_834260799z
4/9/03 a las 17:46
En respuesta a eguzki_9437275

Maviiiiiiiiiiiii....
sin comentarios... sobre todo el último párrafo es que no tiene desperdicio!!!...

Lo subo para que todas lo lean..

Besitosssssssssssssss

Pd.: hazme el favor de no llevar tantas cosas a la vez (embarazos y retrasos y curros varios y diagnósticos y demás...) que te vas a volver más loca que yoooooooooo... ...

Creo que
ya lo estoy, porque ahora me lo tengo que volver a apuntar todo, no consigo memorizar nada de nada.
O peor que loca, será que me estoy haciendo vieja...
Bueno. Voy cerrando el ordenadro que son casi las 6.
Besos. Hasta mañana
Mavi la

Z
zeida_5175804
4/9/03 a las 19:09

Hola mavitasa
Y dijo yo,para hablar de todo esto han contando con nosotras.
Ellos q saben si queremos correr el riesgo de embarazos multiples o sus riesgo,estamos dispuestas a correr ese riesgos y todo los q nos mande dios,,,,sabra ellos lo mal q se pasa con una hiperestimulacion.
Esta neuva ley no puede llevarse a cabo,a nosotras solo nos queda luchar y todas las q estamos aqui sabemos muy bien lo q significa "lucha",verdad?.
Entre todas lo conseguiremos.

A
an0N_834260799z
5/9/03 a las 9:43

Vamos p'arriba!!!!
up,up!!!

N
nadia_6346591
5/9/03 a las 13:43

Lo unico que saben
decir es que están trabajando en ello. De pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook