Foro / Maternidad

Por favor decidme que las nauseas y el asco se pasan

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 19:40
T
txell_8103581
23/3/12 a las 19:03

Estoy en la semana 9 de mi embarazo y tengo un mal cuerpo horrible, no vomito pero tengo un asco y unas nauseas. Me levanto más o menos bien pero a medida que pasa el día me pongo cada vez peor. No te duele nada pero se pasa fatal, todo me da como escalofríos de asco y los olores buff
¿esto se pasa? de repente? paulatinamente? contadme por fa.

Ver también

D
derek_8632834
23/3/12 a las 19:12

Se pasa de golpe
lo que hubiera dado yo por tener solo nauseas!!!
yo me pase de la sem 8 a la 12 vomitando 6 veces al dia,por la noche ya vomitaba bilis y hasta sangre del esfuerzo
lloraba de impotencia,de no tener mas en el estomago x vomitar y aun asi con arcadas!! fatal lo pase!
a mi no me funcionaba ni el cariban ni caribon!
fue cumplir las 12 semanas y m desaparecieron de golpe.
ahora estoy con acidez y algo de nauseas pero ya no vomito

Z
zi hao_9664695
23/3/12 a las 19:40

Sii
todos los sintomas se pasan a mi no me paso lo qe a persef82 qe de golpe pero si se me paso a la semana 14 mas o menos todos los sintomas yo al igual qe tu solo tenia nauseas y una sensacion de vacio de estomago por lo qe en contadas ocasiones vomite, el sabor a metal de la boca, el sueño y demas todo se pasa pero ps es solo al principio a mi me dieron los sintomas a partir de la semana 6 y como te digo a partir de la semana 12 se me fueron pasando paulatinamente hasta la semana 14 qe se fueron por completo pero yo solo tenia en mente qe mientras me sintiera mal era buen signo de qe mi beba estaba bien asi qe animo qe pasara y saludos

26+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir