Foro / Maternidad

Por favor embarazadas por iac, contestar

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 11:55
K
kun_9678330
7/4/08 a las 9:59

hace 7 dias hoy q me hice la ia, solo noto los dolorcillos intermitenes de ovarios como siempre, ahora se volveran durante esta semana mas fuertes, luego me daran calorcillos y aparecera my amiga, lo se. No se pero no puedo evitar ser negativa total y no sentir ni una esperanza de estar embarazad, m parece imposible q a mi m puea ocurrir el milarro. Pase muchos nervios despues de la ia y se me meten en la barriga y tambien m ha dado por pensar q con esto lo fastidie todo. Solo en algunos momentos me da un rayo de luz y digo bueno noemi, si no es esta sera en alguna pero seguro q sera, pero al rato pienso q nunca vere las dos rayitas...Bueno la consulta es, si alguna como yo dio por perdido el mes y ya tenis puesta la cabeza en la siguiente y resulto positiva y porfavor q sintomas tuvisteis en q momentos. ESto nos vendria muy bien a betaesperantes como yo, muchas gracias

Ver también

K
kun_9678330
7/4/08 a las 11:10

Porfi
lo subo

M
mery_6749337
7/4/08 a las 19:37

Seguro que te quedas
hola noemi yo no te puedo ayudar en lo de los sintomas despues de ia pero cuando me quedé embarazada tuve la misma sensacion que cuando me iba a venir la warry aun que mi embarazo no resultó.
No te obsesiones con lo de los nervios en el estomago que eso no tiene nada que ver, a ver si te pasa como a mi marido que cuando me inseminaron ese dia me dió por estornudar y se enfadaba y todo conmigo porque decia que se iban a soltar porque estornudaba con mucha fuerza ,"a ver que tendrá que ver" Debes estar tranquila porque aun te queda la peor parte que es esperar el resultado, yo voy mañana a medicion para mi 2 ia y a continuar con el suplicio.
Nena tomatelo con calma que ya verás como tambien nos llega
MUCHA SUERTE GUAPA

K
kun_9678330
8/4/08 a las 10:58

Hola niñas
La verdad esq estoy muy negativa, pq hoy es mi dia 8 post ia y los sintomas son los de siempre. No hay nada especial por lo q estoy segura de q sera negativo y ya tengo la cabeza en la siguiente ia. en esta fase es en la q siempre me pongo fatal pq inconscientemente espero sentir algo distinto, un sintoma alentador y nooooo!!!!!! tengo los dolorcillos pre-warry, el cuerpo pre-warry...Esto es horroroso, otras chicas en esta fase tienen eseperanza, pero yo cuando llego a este punto estoy fatal y empiezo a pensar q nunca lo lograre, q las ias no me serviran , q sin tener ningun problema tendre q hacer fiv (q si hay q ir se va, pero me parece injusto) q aun asi nose yo...Pq mi bebe no quiere venir? si yo le voy a querer MUCHISIMO.... Igual me equivoco y el dia q este preñi pienso exactamente lo mismo q ahora y resulta q esq tampoco tengo q sentir nada especial, pero no puedo evitar sentir este negativismo tan grande q me domina. Gracias por escuchar, un besote

A
aishah_6253258
8/4/08 a las 11:41

Hay mi niña.........
No sabes como te entiendo madre mia..........No se si te dare esperanzas pero yo te cuento mi caso........
Dos largos años y medio de suplicio, pruebas ,tratamientos etc.........Demoledores y bueno con muchisisimas lagrimas ..........
Esterilidad de causa desconocida, tanto mi maridonchi como yo estupendos para poder tener bebes pero no llegaban nunca.......
Al final me decidi por la privada y me dieron 4 intentos de IA..
La primera negativa pero bueno yo estaba mentalizada de que en la primera es un poquito dificil aunque no imposible, hice todo tipo de reposo cada dia esperaba algun sintoma y nada de nada beta negativa...
Mi segunda IA bueno me la hicieron con un solo foli con lo cual yo no tenia ninguna esperanza y me la tome de otra manera...al dia siguiente de hacerme la IA me marche de viaje a PARIS por motivos de trabajo y como yo estaba fatal psicologicamente mi maridonchi se pidio vacas y se vino comnigo y nos pegamos 5 dias estupendos y maravillosos en los que no me prive de nada y dije que sea lo que dios quiera....Volvi y la espera era horrible sintomas de warry todos...Tenia la beta un lunes y el sabado anterior a la beta me dio un bajonazo tremendo y tuve un ataque de ansiedad y dije que no podia mas se acabo tiraba la toalla.......Al dia siguiente domingo me bajo la regla y fue un mazazo con lo cual el lunes no acudi a la beta...Pero yo tenia un presentimiento y algo no iba bien, asi que ni corta ni perezosa ese mismo lunes por la noche coji un pipitest y me lo hice mientras mi maridonchi estaba en la ducha, cual fue mi sorpresa que me dio un positivazo como una casa y yo seguia manchando........Entre al baño llorando con el pipitest en la mano y bueno fue emocianente porque sin decir una palabra ni mi marido ni yo lloramos juntos hasta jartarnos..........Al dia siguiente martes me fui a realizarme la beta para asegurarnos y por la tarde me llama mi gine y me dice que estoy EMBARAZADISIMA con esas palabras.....tube que esperar hasta la 7 semana de embarazo para oir esa musica celestial que es el corazoncito de mi niño...........
Un embarazo estupendo, un parto mejor todavia y un niño que no tengo palabras para describirtelo........ya tiene 17 meses y pasa el tiempo volando.......
Todo esto te lo cuento para que te animes, para que no tires la toalla y para que veas que hay esperanza y que llega tarde o temprano.......Si no es en esta sera en la proxima pero sigue persiguiendo tu sueño que es la unica forma de conseguirlo amiga..........

BESOS Y TE DESEO MUCHA SUERTE...........

K
kun_9678330
8/4/08 a las 11:55
En respuesta a aishah_6253258

Hay mi niña.........
No sabes como te entiendo madre mia..........No se si te dare esperanzas pero yo te cuento mi caso........
Dos largos años y medio de suplicio, pruebas ,tratamientos etc.........Demoledores y bueno con muchisisimas lagrimas ..........
Esterilidad de causa desconocida, tanto mi maridonchi como yo estupendos para poder tener bebes pero no llegaban nunca.......
Al final me decidi por la privada y me dieron 4 intentos de IA..
La primera negativa pero bueno yo estaba mentalizada de que en la primera es un poquito dificil aunque no imposible, hice todo tipo de reposo cada dia esperaba algun sintoma y nada de nada beta negativa...
Mi segunda IA bueno me la hicieron con un solo foli con lo cual yo no tenia ninguna esperanza y me la tome de otra manera...al dia siguiente de hacerme la IA me marche de viaje a PARIS por motivos de trabajo y como yo estaba fatal psicologicamente mi maridonchi se pidio vacas y se vino comnigo y nos pegamos 5 dias estupendos y maravillosos en los que no me prive de nada y dije que sea lo que dios quiera....Volvi y la espera era horrible sintomas de warry todos...Tenia la beta un lunes y el sabado anterior a la beta me dio un bajonazo tremendo y tuve un ataque de ansiedad y dije que no podia mas se acabo tiraba la toalla.......Al dia siguiente domingo me bajo la regla y fue un mazazo con lo cual el lunes no acudi a la beta...Pero yo tenia un presentimiento y algo no iba bien, asi que ni corta ni perezosa ese mismo lunes por la noche coji un pipitest y me lo hice mientras mi maridonchi estaba en la ducha, cual fue mi sorpresa que me dio un positivazo como una casa y yo seguia manchando........Entre al baño llorando con el pipitest en la mano y bueno fue emocianente porque sin decir una palabra ni mi marido ni yo lloramos juntos hasta jartarnos..........Al dia siguiente martes me fui a realizarme la beta para asegurarnos y por la tarde me llama mi gine y me dice que estoy EMBARAZADISIMA con esas palabras.....tube que esperar hasta la 7 semana de embarazo para oir esa musica celestial que es el corazoncito de mi niño...........
Un embarazo estupendo, un parto mejor todavia y un niño que no tengo palabras para describirtelo........ya tiene 17 meses y pasa el tiempo volando.......
Todo esto te lo cuento para que te animes, para que no tires la toalla y para que veas que hay esperanza y que llega tarde o temprano.......Si no es en esta sera en la proxima pero sigue persiguiendo tu sueño que es la unica forma de conseguirlo amiga..........

BESOS Y TE DESEO MUCHA SUERTE...........

Gracias guapa
historias como la tuya animan a seguir en esta dura lucha. Se que la 1 ia es muy dificil, lo se. Pero esq siempre espero notar algo raro, algo diferente, me encantaria sentir esos fuertes pinchazos de implantacion q tanto leo por aqui, pero no, solo dolorcillos pre-warry y se me van las pocas esperanzas y se q alomejor como tu dices, el dia q m quede no noto mas q esto pero m parece tan dificil creer q sea tan tan parecido a cuando viene la regla, no se como cada una conoce a estas alturas tanto su cuerpo... NJo se...pero es muy agotador.Muchas gracias por tu apoyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir